PDA

Ver la Versión Completa : Hibridando el Ibiza



JPablo
02/08/2011, 00:00
Aqui me encuentro subiendo algunas fotos de lo que me tuvo ocupado estos dias...

Este es el paciente, un Ibiza Sport 2004
[Only registered and activated users can see links]

Le tocó cambio de bujes delanteros, MAF, correas, tensores, bomba de agua, etc, etc, etc... y ahora ya a darle caña!
Conseguí el panel de reemplazo Pipercross:
[Only registered and activated users can see links]

En NewSouth Performance compré un column pod con manómetro VDO:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sabiendo que el BV39 no iba a aguantar lo que tengo en mente, pedí a ScrollProducts un hibrido:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Me tomó 2 dias hacer todo (lo hago yo mismo)... no pregunten!
[Only registered and activated users can see links]

Proximamente, voy a hacer las cañerias de presión en aluminio de 2.5" con un FMIC:
[Only registered and activated users can see links]

Finalmente, una foto junto al HDI 2.0 de 135hp que tiene un amigo
[Only registered and activated users can see links]

Espero les guste!
Saludos

tdr
02/08/2011, 23:04
tienes las tuberias de aluminio? lo digo porque si no las tienes yo tengo tuberias de alumino para el ic de 63,5mm.en el apartado de conpra y venta.salu2

JPablo
03/08/2011, 02:10
Ya compré unos 6 metros.... ademas estoy un poco lejos :D gracias igualmente.

georgefr
03/08/2011, 12:02
Ese intercooler me has dicho que es de los chinos que venven en ebay...pues a mi sinceramente me parece que tiene buena pinta..la verdad estos chinos estan que se salen...jeje...en que precio andan? estoy buscando uno para ponerle al mio...tenia pensado el de seat sport...Alguien me puede decir si habra mucha diferencia con respecto a este?saludos.

JPablo
03/08/2011, 13:10
Ese intercooler me has dicho que es de los chinos que venven en ebay...pues a mi sinceramente me parece que tiene buena pinta..la verdad estos chinos estan que se salen...jeje...en que precio andan? estoy buscando uno para ponerle al mio...tenia pensado el de seat sport...Alguien me puede decir si habra mucha diferencia con respecto a este?saludos.

En ebay rondan los 200 dolares.
El de Seat Sport es mas grande y tiene ambas salidas para el mismo lado... lo que lo hace mas simple de colocar.

javizzz
03/08/2011, 19:14
a mi me gusta este............

[Only registered and activated users can see links]

a ver si puedo ponerlo algun dia........!!!!!!!!

:)

Jhonysen
03/08/2011, 19:31
a mi me gusta este............

[Only registered and activated users can see links]

a ver si puedo ponerlo algun dia........!!!!!!!!

:)


... si que tiene muy buena pinta. Ya lo conozco ;), gracias javizzz...


JPablo, que tipo de hibridacion le has hecho al turbo?

JPablo
03/08/2011, 19:35
... si que tiene muy buena pinta. Ya lo conozco ;), gracias javizzz...


JPablo, que tipo de hibridacion le has hecho al turbo?

Basicamente es un multiple de escape original con carcaza caliente de GT1749VB (del PD150) internamente con rueda de GT1859V y carcaza fria de un GT2052V (de 2.5 TDI) al que maquinan dentro para meter una rueda de 56mm. Asi como lo he comprado, es el hibrido mas grande que vende ScrollProducts para el 1.9 TDI PD.

Jhonysen
03/08/2011, 19:41
Basicamente es un multiple de escape original con carcaza caliente de GT1749VB (del PD150) internamente con rueda de GT1859V y carcaza fria de un GT2052V (de 2.5 TDI) al que maquinan dentro para meter una rueda de 56mm. Asi como lo he comprado, es el hibrido mas grande que vende ScrollProducts para el 1.9 TDI PD.

Es decir, que basicamente cuantos CVs puedes dar con ese turbo??

JPablo
03/08/2011, 19:48
Es decir, que basicamente cuantos CVs puedes dar con ese turbo??

Segun el fabricante unos 245hp y 480Nm... pero seguramente es menos, por eso apunto a 220hp y 450Nm

correcaminos
04/08/2011, 10:01
Segun el fabricante unos 245hp y 480Nm... pero seguramente es menos, por eso apunto a 220hp y 450Nm

Qué compresora lleva?

Híbrido basado en kkk o en garrett?

245 suelen indicarlo los vendedores de turbo cuando:

llevas culata porteada
inyectores mínimo +20%
línea de escape
admisión

una compresora 52 no es capaz de mantener 1,9 a 4000 en culata de serie de 1.9pd sin romper en poco tiempo y no proporciona 245cv.

una compresora 56 dentro de una carcasa 49 o similar va muy al límite soplando a 1,9 a 4000, eventualmente 2 y sí permitiría llegar a 245 con inyectores sobredimensionados.

JPablo
04/08/2011, 12:30
Qué compresora lleva?

Híbrido basado en kkk o en garrett?

245 suelen indicarlo los vendedores de turbo cuando:

llevas culata porteada
inyectores mínimo +20%
línea de escape
admisión

una compresora 52 no es capaz de mantener 1,9 a 4000 en culata de serie de 1.9pd sin romper en poco tiempo y no proporciona 245cv.

una compresora 56 dentro de una carcasa 49 o similar va muy al límite soplando a 1,9 a 4000, eventualmente 2 y sí permitiría llegar a 245 con inyectores sobredimensionados.

Lleva compresora de 56mm.