PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro fis



XxSEYMOURxX
02/08/2011, 10:00
Buenos días.

Tengo pensado adquirir un cuadro fís. Que vende un forero de aqui pero no es Madrid,con lo cual tendría que enviarmelo y yo luego montarlo.

Es para un Seat León del 2008,me ha dicho el vendedor que me vale.

Pero el tema esque ni se montarlo ni se casarlo.

Busco a algún forero de Madrid que me lo deje todo puesto,pago o invito a unas cerves a gusto del montador xD.

Un saludo

rayson
02/08/2011, 11:39
El compañero Javieres :ok:creo que es de Madrid y te aseguro según lo hablado con él que si que sabe hacerlo bien .mira este link y observa nuestra conversación [Only registered and activated users can see links] y en este otro mira como lo hace uno mismo [Only registered and activated users can see links] .............un saludoo:ok:

vic
02/08/2011, 16:32
Buenos días.

Tengo pensado adquirir un cuadro fís. Que vende un forero de aqui pero no es Madrid,con lo cual tendría que enviarmelo y yo luego montarlo.

Es para un Seat León del 2008,me ha dicho el vendedor que me vale.

Pero el tema esque ni se montarlo ni se casarlo.

Busco a algún forero de Madrid que me lo deje todo puesto,pago o invito a unas cerves a gusto del montador xD.

Un saludo


Creo que lo vas a tenr un poco complicado porque apartir de los my07 el sistema de codificacion de los cuadros es fazit es decir no valen ni vagcomander ni vagtacho.
y la unica forma de saber el codigo es ir al conce, lo que desconozco es si una vez que saquen el login de tu cuadro puedes montar el otro que te venden.
.

rayson
02/08/2011, 16:40
Uy es cuadro y no pantalla me colé leyendo rápido