PDA

Ver la Versión Completa : WebCam NurburgRing



iagocty
02/08/2011, 10:36
Os dejo un curioso enlace, de unas webcams que se actualizan solas cada minuto, dejandonos imagenes muy buenas del circuito mas bonito del mundo!

[Only registered and activated users can see links]

espero que os cuadre ver algo interesante jajajaja:ok:

Golfo3GTI
02/08/2011, 10:42
quién me hace una captura el 7-9 de Septiembre que estaré por allí? :mrgreen::mrgreen:

iagocty
02/08/2011, 10:50
quién me hace una captura el 7-9 de Septiembre que estaré por allí? :mrgreen::mrgreen:

que envidia! jajaja mira ahora en la del puente que hay 5 bmw m3 e92 como en pruebas con los conos.. jaja

lo malo es que tarda 1 minuto en actualizarse, pero bueno, una foto en la gasolinera, que es donde mejor se ve igual si que se podria hacer eh? jajaja

iagocty
02/08/2011, 11:07
foto sacada ahora mismo xd

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
02/08/2011, 13:20
foto sacada ahora mismo xd

[Only registered and activated users can see links]
muy buenos bichos! espero que en Septiembre el tiempo se porte

petrolo
02/08/2011, 13:24
Subiras al infierno verde TLRvitaminado ?????

Golfo3GTI
03/08/2011, 08:04
Subiras al infierno verde TLRvitaminado ?????

falta ver si llega antes la línea, sino tal cual, aunque ya he avanzado algo y ya tengo los frenos puestos :mrgreen:

R.A.S.
03/08/2011, 08:32
falta ver si llega antes la línea, sino tal cual, aunque ya he avanzado algo y ya tengo los frenos puestos :mrgreen:

Xavi, ¿qué le has puesto de frenos? Ya me darás información.

Golfo3GTI
03/08/2011, 09:08
Xavi, ¿qué le has puesto de frenos? Ya me darás información.

un kit de EBC en medida original con frenos semiperforados, pastillas yellowstuff y latiguillos metálicos, aparte le he cambiado el líquido de frenos, eso si por ahora se nota bastante cuando la pastilla toca el disco por el ruido, a ver como se portan una vez más rodados

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
03/08/2011, 09:11
un kit de EBC en medida original con frenos semiperforados, pastillas yellowstuff y latiguillos metálicos, aparte le he cambiado el líquido de frenos, eso si por ahora se nota bastante cuando la pastilla toca el disco por el ruido, a ver como se portan una vez más rodados y a ver si le hago alguna foto

¿foto? Dame algo más de info (links, precios, fotos). Yo andaba detrás de los del Cayenne (al final entre unas cosas y otras, nunca me viene bien invertir en esto), pero el cambiar ahora las llantas no entra dentro de mis planes. Así que si algún día me decido, será por algo de S3 o similares. Supongo que tú esto lo tienes más trillao ¿no?

Las yellowstuff chirrían que da gusto. A mi ya se me ha ido, pero les ha costado bastante.

Golfo3GTI
03/08/2011, 09:13
¿foto? Dame algo más de info (links, precios, fotos). Yo andaba detrás de los del Cayenne (al final entre unas cosas y otras, nunca me viene bien invertir en esto), pero el cambiar ahora las llantas no entra dentro de mis planes. Así que si algún día me decido, será por algo de S3 o similares. Supongo que tú esto lo tienes más trillao ¿no?

Las yellowstuff chirrían que da gusto. A mi ya se me ha ido, pero les ha costado bastante.
yo los pedí a Juan-1, me han salido por 570 puestos en casa, pero otra opción es poner los del S3/R32 que son más grandes y ponerle una buena pastilla, creo que caben en las detroit, es que si pones un buen kit o metes separador o toca cambiar de llanta

iagocty
03/08/2011, 12:09
[Only registered and activated users can see links]

cuanto dinero y caballos juntos.. xd

R.A.S.
03/08/2011, 13:08
yo los pedí a Juan-1, me han salido por 570 puestos en casa, pero otra opción es poner los del S3/R32 que son más grandes y ponerle una buena pastilla, creo que caben en las detroit, es que si pones un buen kit o metes separador o toca cambiar de llanta

Veo que has puesto una foto más arriba.

Entonces... veo que llevas lo mismo que yo (pinza original, EBC Yellow, latiguillos), excepto que yo llevo el disco de serie aún.

¿qué tal lo vas notando? ¿qué liquido has metido? Yo llevo el ATE SuperBlue, y la próxima o repito o le meto el Motul, si lo encuentro a precio que no sea de oro.

Golfo3GTI
03/08/2011, 14:24
Veo que has puesto una foto más arriba.

Entonces... veo que llevas lo mismo que yo (pinza original, EBC Yellow, latiguillos), excepto que yo llevo el disco de serie aún.

¿qué tal lo vas notando? ¿qué liquido has metido? Yo llevo el ATE SuperBlue, y la próxima o repito o le meto el Motul, si lo encuentro a precio que no sea de oro.
AP Racing, me dijeron que era muy parecido al Motul, solo que cada cierto vale la pena purgar el líquido de freno pongas el que pongas por si acaso, para que no coja humedad y no oxide el latiguillo. Por ahora bien aunque algo ruidoso, la semana que viene voy a Andorra, ya contaré alguna cosa más.

Menuda caballería que hay por Nürburgring!

R.A.S.
03/08/2011, 14:28
...ya contaré alguna cosa más.


Eh, no me dejes así !!!!!

Anda, mándame un privi, no sea que me tengas que mirar algo, please.

iagocty
04/08/2011, 17:00
[Only registered and activated users can see links]

ahi va el coche de seguridad arriba, y debajo la ambulancia, y cortaron el circuito, a saber que pasaria..

cimpy
04/08/2011, 18:23
Muy buena pagina estare atento a ver si vemos a nuestro compi alberto_ams que esta por alli estos dias... a ver si vemos la bala blanca.

alberto_amc
05/08/2011, 11:23
Muy buena pagina estare atento a ver si vemos a nuestro compi alberto_ams que esta por alli estos dias... a ver si vemos la bala blanca.

Como bien dice Cimpy, ando por el Ring disfrutando a tope.

Un anticipo señores:

[Only registered and activated users can see links]

Esto es una pasada, el año que viene repito seguro !! :ok:

vampp
05/08/2011, 11:46
Veo que has puesto una foto más arriba.

Entonces... veo que llevas lo mismo que yo (pinza original, EBC Yellow, latiguillos), excepto que yo llevo el disco de serie aún.

¿qué tal lo vas notando? ¿qué liquido has metido? Yo llevo el ATE SuperBlue, y la próxima o repito o le meto el Motul, si lo encuentro a precio que no sea de oro.


a mi sin ofender a las llantas del gti ni a sus frenos,(que por cierto mi coche lleva los mismos frenos)me encantaria poner.......

estos dicos y pinzas...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y estas llantas de Lamborghini gallardo en 8x18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
me gustan mas que las del gti y son casi similares.

cimpy
05/08/2011, 18:10
Como bien dice Cimpy, ando por el Ring disfrutando a tope.

Un anticipo señores:

[Only registered and activated users can see links]

Esto es una pasada, el año que viene repito seguro !! :ok:

Joder que envidia sana me das, tiene que ser una pasada estar por alli.

zx10
06/08/2011, 21:09
Bueno, como el mundo es un pañuelo, justo cuando íbamos a salir a rodar con el Swift de rent4Ring, me giro y veo a Alberto!!!! LOL.
Ya pondre mas fotos, pero es impresionante los pepinos que hay allí :)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!