PDA

Ver la Versión Completa : mi nuevo rns 510 mfd3.



vampp
02/08/2011, 13:24
editado...

joxbex
02/08/2011, 14:09
Me alegro por ti.No te arrepentiras...es increible
saludos

vampp
02/08/2011, 14:14
Me alegro por ti.No te arrepentiras...es increible
saludos

michas gracias,era algo que le faltaba al coche.todos los coches tenian que traerlo de serie,para que todo el mundo pudiera disfrutar de algo asi.

sabeis si hay algun sitio donde pueda enterarme de todo de este aparato? descargas,como meter sofwares nuevos,mapas etc...
os lo agradeceria mucho un saludo.

R.A.S.
02/08/2011, 14:23
Lo mismo digo, yo estoy contentísimo.

vampp
02/08/2011, 14:54
Lo mismo digo, yo estoy contentísimo.

pues si,al principio queria mirar un aparato chino,pero con tantos que se arepienten de gastar el dinero dos veces,ni me lo pense.ademas hay veces que te balen mas caros los chinos que el orijinal de segunda mano.

vic
02/08/2011, 16:22
cuanto te costo al final??

es el de vw?

joxbex
02/08/2011, 16:38
michas gracias,era algo que le faltaba al coche.todos los coches tenian que traerlo de serie,para que todo el mundo pudiera disfrutar de algo asi.

sabeis si hay algun sitio donde pueda enterarme de todo de este aparato? descargas,como meter sofwares nuevos,mapas etc...
os lo agradeceria mucho un saludo.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui yo miro de vez en cuando pero en el foro en el que estas se encuentra todo lo que quieras...ademas aqui hay SABIOS que entienden bastante de este tema y sobre todo buena gente y generosa...saludos

vampp
02/08/2011, 17:44
[Only registered and activated users can see links]
Aqui yo miro de vez en cuando pero en el foro en el que estas se encuentra todo lo que quieras...ademas aqui hay SABIOS que entienden bastante de este tema y sobre todo buena gente y generosa...saludos

Eso no lo dudo,por eso yo siempre ando por aqui, el tema es de un sitio mas expecializado para aprender cosas.me gustaria meter poin,s persanalizados pero no se como se hace ni donde se descarga.el tema del sofware me gustaria actualizarlo,pero no me atrebo por lo que le paso al compañero "ilbon " que creo que se lo ha cargado,ademas que tampoco se las diferencias entre un sofware y otro.tu sabes como se hace eso de los poin,s.
y dicen que le vale un mapa de bmv,no se si es cierto y si es mejor.un saludo.

Micky70
03/08/2011, 09:43
Hola.. Espero que no le dejes ese plastico puesto, porque todo lo que puedes lucir con ese aparato, la cagaras con el plastico puesto, no se te rayara hombre jejeje, solo se ensuciara de huellas un poco pero con un paño queda nuevo para otras huellas dactilares jaja, y si es verdad, parece otro coche con el Navi ese..

Saludos..

Micky70

vampp
03/08/2011, 10:22
si se lo he dejado,pero vien recortado.paso ke se arane.ke siempre lo hace.me gusta conservar vien las cosas

vampp
03/08/2011, 13:58
Manual intruduccion radares v4 rns510 compatible version "b"

[Only registered and activated users can see links]

vampp
03/08/2011, 22:26
pequeño truco para tener el boton del micro en el ok del bolante del golf v.

sabeis que si teneis el rns 510 puesto en el coche y no teneis el bolante nuebo del esciroco,para poder ablar hay que apretar al boton del radio y hablar.
pues vien con esto lo que conseguiremos es poner el boton del micro en el boton ok del bolante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

necesario
-tener polar fis
-rns 510
-tener micro instalado
-volante multifuncion

ponemos el polar fis.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

al dejar el boton de ok apretado nos sale la configuracion,pues vien,le damos a teclas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

le damos a audio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y por ultimo le damos a pista.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ahora le damos todo a atras asta poner la pantalla del polar fis y con el rns encendido solo le damos un toke a ok y YA PODEMOS ABLAR)

ADVERTENCIA-SOLO FUNCIONA CON LA PANTALLA DEL POLAR FIS PUESTA.

pas-pas
04/08/2011, 07:06
Hay otra opción muchísimo más barata que andar montando el Polar FIS para tener marcación vocal en ese volante.

Símplemente hay que recodificar la centralita de la columna para que el botón de mute se convierta en el botón de marcación vocal.

vampp
04/08/2011, 07:51
Hay otra opción muchísimo más barata que andar montando el Polar FIS para tener marcación vocal en ese volante.

Símplemente hay que recodificar la centralita de la columna para que el botón de mute se convierta en el botón de marcación vocal.

Aaa,no lo savia,me podrias decir esa co dificacion?

pas-pas
04/08/2011, 08:55
Aaa,no lo savia,me podrias decir esa co dificacion?
Esto ya está puesto varias veces en el foro.


SELECT - MOD. 16 - 07-CODING - sustituir el dígito '2' que está en las unidades de millar por el '3' - DO IT! - Salir del módulo y probar.

vicenvi
04/08/2011, 09:56
Exacto, es mucho mas facil como dice pas-pas

Micky70
04/08/2011, 10:24
Ostras que pantalla mas guapa con los datos importantes del coche, incluida temperaturas aceite, etc, como puedo instalar el POLAR FIS ese, cuesta mucho?.. gracias

Micky70

vampp
04/08/2011, 11:07
Ostras que pantalla mas guapa con los datos importantes del coche, incluida temperaturas aceite, etc, como puedo instalar el POLAR FIS ese, cuesta mucho?.. gracias

Micky70
ablamos en privado.

vampp
04/08/2011, 11:11
Esto ya está puesto varias veces en el foro.


SELECT - MOD. 16 - 07-CODING - sustituir el dígito '2' que está en las unidades de millar por el '3' - DO IT! - Salir del módulo y probar.

Muchas gracias pas pas,no lo savia y mira que doy bueltas por el foro,ahora mismo lo ago y comento.
gracias.

vicenvi
04/08/2011, 11:23
Ostras que pantalla mas guapa con los datos importantes del coche, incluida temperaturas aceite, etc, como puedo instalar el POLAR FIS ese, cuesta mucho?.. gracias

Micky70


Yo vendo los polar fis [Only registered and activated users can see links]

azawak
04/08/2011, 11:42
hola vicenvi yo no tengo volante multifuncion ni marcacion por voz se podria manejar con la maneta normal.un saludo

vicenvi
04/08/2011, 11:43
Si que se puede, solo hace falta tener fis.

pas-pas
04/08/2011, 12:00
También lo tienes aquí: [Only registered and activated users can see links]

dossintres
04/08/2011, 12:07
a ver si arreglan lo de los fis blancos y lo compro.

vicenvi
04/08/2011, 12:08
Si tambien pero algo mas caro, 159+9€ de envio, yo lo vendo a 155+5€ de envio.

vampp
04/08/2011, 12:50
Esto ya está puesto varias veces en el foro.


SELECT - MOD. 16 - 07-CODING - sustituir el dígito '2' que está en las unidades de millar por el '3' - DO IT! - Salir del módulo y probar.

gracias de nuevo pas pas lo he codificado como me dijistes y ya funciona con el boton del mute,lo que me gusta es que tiene el mismo dibujo que el nabegador.

una pregunta.Se puede poner el mute en el boton del telefono del bolante? es que yo si aprieto el boton del telefono en el radio y se me pone mute y apriento el boton del telefono en el bolante y no hace nada.es que yo el mute en el telefono lo suelo utilizar mucho.

pas-pas
04/08/2011, 13:37
una pregunta.Se puede poner el mute en el boton del telefono del bolante? es que yo si aprieto el boton del telefono en el radio y se me pone mute y apriento el boton del telefono en el bolante y no hace nada.es que yo el mute en el telefono lo suelo utilizar mucho.
Sl botón con imagen de teléfono sólo es funcional cuando se monta centralita Premium

vampp
04/08/2011, 13:44
Sl botón con imagen de teléfono sólo es funcional cuando se monta centralita Premium

aaa,ok,gracias.

vampp
04/08/2011, 14:48
bueno,me he comprado los poin,s de nuestro amigo joan.vaque y siguiendo todos sus pasos, resulta que no me funcionaron ninguno.despues de mucho buscar he encontrado una tienda donde estan actualizados a tope y me funcionan, tienen muchos poin,s puntos negros ,alcolemia,bares,radares...etc
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

direccion de la tienda.
[Only registered and activated users can see links]

a mi me funciona perfectamente.
quien la prueve que diga que tal le va.un saludo.

Raffa
04/08/2011, 15:31
Yo es que una vez en manual de instalacion oficial de VW de la centralita Premium lei algo que se podia codificar el mute compartido pero nadie sabe que queria decir

dossintres
04/08/2011, 16:04
y yo tambien, un toque para telefono, dos para rns, pero nadie sabe como hacerlo.

vampp
04/08/2011, 16:08
y yo tambien, un toque para telefono, dos para rns, pero nadie sabe como hacerlo.


Yo es que una vez en manual de instalacion oficial de VW de la centralita Premium lei algo que se podia codificar el mute compartido pero nadie sabe que queria decir

he estado buscando y no he encontrado nada,y tampoco tengo la centralita premiun esa

PassatCCC
04/08/2011, 16:43
A mi me funciono hasta que monte el Bt basico, el boton paso a hacer la marcación vocal del Bt y solo puedo activar el control por voz desde la estrella del Rns.
Pero en fin,como no nos entendemos mucho la chica y yo, casi no lo utilizo.jajajaja

Saludos

vampp
04/08/2011, 16:46
y yo tambien, un toque para telefono, dos para rns, pero nadie sabe como hacerlo.


A mi me funciono hasta que monte el Bt basico, el boton paso a hacer la marcación vocal del Bt y solo puedo activar el control por voz desde la estrella del Rns.
Pero en fin,como no nos entendemos mucho la chica y yo, casi no lo utilizo.jajajaja

Saludos

jejjejeej eso es por que no le das cariño,ejejeejje
yo monte el micro orijinal de wv y me entiende asta con mucho ruido.

alomejor puedes hacerle una nueba configuracion en el lon codin.

azawak
04/08/2011, 17:21
Si tambien pero algo mas caro, 159+9€ de envio, yo lo vendo a 155+5€ de envio. vivenvi mira este precio tienes que actualizar los precios Nuevo interface para vehículos del grupo VAG (Volskwagen, Seat, Skoda, etc ...) que muestra varios parámetros en pantalla al usuario
More details

134,75 €

vicenvi
04/08/2011, 17:23
si claro, dale a comprar y espera a que te sume el iva veras como se queda en 159€ jjjjjjj

azawak
04/08/2011, 17:56
discupa vicenvi me creia que era con iva y tambien faltara los gastos de envio no
si claro, dale a comprar y espera a que te sume el iva veras como se queda en 159€ jjjjjjj

azawak
04/08/2011, 18:01
yo el otro dia vi en un passat de un amigo forero un fis en color, no es el polar fis

PassatCCC
04/08/2011, 22:30
jejjejeej eso es por que no le das cariño,ejejeejje
yo monte el micro orijinal de wv y me entiende asta con mucho ruido.

alomejor puedes hacerle una nueba configuracion en el lon codin.

Si cada vez que veo un anuncio como este, me viene a la mente el rns. jajaja
[Only registered and activated users can see links]
No creo que sea tema de confi, ademas yo llevo el micro original y por el Bt se oye bien.

saludos

vampp
04/08/2011, 22:40
Si cada vez que veo un anuncio como este, me viene a la mente el rns. jajaja
[Only registered and activated users can see links]
No creo que sea tema de confi, ademas yo llevo el micro original y por el Bt se oye bien.

saludos

jejejejejejejej es cojonudo ese anuncio,no se ,tienes el micro en el plafon??el mio a la primera en todo.

lo unicoque le hice fue al micro quitar una telilla negra que trae.nada mas.

ejejjeejejejejejejeje
[Only registered and activated users can see links]

vampp
09/08/2011, 22:41
alguien me puede decir como se cambia los colores al radio?? es que el mio viene gris y no me gusta,me gusta azul como lo tiene ras.ç

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Micky70
10/08/2011, 09:58
Se cambia con el Vagcom, no puedes de otra manera, el que te vendio el RNS te lo puede hacer, salvo que tu tengas uno..

Saludos..


alguien me puede decir como se cambia los colores al radio?? es que el mio viene gris y no me gusta,me gusta azul como lo tiene ras.ç

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
10/08/2011, 11:03
si yo tengo vag com,pero lo que quiero saber es como se cambia.

vampp
12/09/2011, 16:07
Para quien no lo tenga(manual rns 510)

[Only registered and activated users can see links]!download|7cg|44916483|club_RNS510.rar|31744|R~0| 0|0

joxbex
13/09/2011, 16:54
Para quien no lo tenga(manual rns 510)

[Only registered and activated users can see links]!download|7cg|44916483|club_RNS510.rar|31744|R~0| 0|0
Te lo voy a pillar por si algun dia lo necesito....gracias

vampp
13/09/2011, 16:57
Te lo voy a pillar por si algun dia lo necesito....gracias

de nada,para eso estamos,para ayudar, ando de tras de uno bien hecho,no escaneado,pero no me pasan el lin,si lo consigo lo posteo aqui,un saludo.

dossintres
13/09/2011, 17:00
A mi me lo dieron en el conce, y el coche vino sin rns, jeje no me cobraron nada.

vampp
13/09/2011, 17:02
A mi me lo dieron en el conce, y el coche vino sin rns, jeje no me cobraron nada.

si lo pides te lo dan gratis??

Raffa
13/09/2011, 17:06
Tengo una curiosidad
el otro dia mirando poi ebay vi un RNS 510 que se anunciaba como nuevo del 2011 y tenia en cambio del boton Setup un boton con Guide.
A caso ya ha salido un nuevo modelo de RNS510?

vicenvi
13/09/2011, 18:33
No, ese es la version para ee uu que cambian algunos botones.

dossintres
13/09/2011, 18:37
si lo pides te lo dan gratis??

A mi me lo dieron, y no me pusieron pegas, al igual que el de la centralita premiun. Despues de pagar 5.000.000 millones por un coche es lo menos.

vampp
17/09/2011, 10:00
Después de instalar la ultima actualización, las diferencias que he notado han sido...

al apagar la pantalla con el motor en marcha,se queda la hora,cosa que me ha gustado mucho.
Cuando al gps no tiene cobertura,la flecha aparece mas clarita.
si tiene poca batería el coche,al bajar el contacto se apaga la radio.
y un menú nuevo.información del clima.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

por lo menos yo no lo avía visto antes.por supuesto lo puse en 10 ss

TONY55
13/02/2012, 22:53
hola!! estoy un poco pez en todo esto, y me gustaria saber si hay alguien que monte estos navegadores. gracias!! por cierto!! tengo un skoda octavia rs tdi

vampp
15/02/2012, 17:46
Por favor,no respondo por privado a cuestiones que pueden aportar al foro,escribeme todas las preguntas en el hilo correspondiente para que cualquier interesado pueda acceder a la informacion.un saludo.

especifica un poco que climatronic llevas puesto,si el del golf vi o el del golf v.para que nos entendamos.un saludo.

santiagocabcor
15/02/2012, 17:54
especifica un poco que climatronic llevas puesto,si el del golf vi o el del golf v.para que nos entendamos.un saludo.

Un saludo de nuevo compañero Vamp.
Mi coche es un Vw Touran. Y el clima es el que llevas tú montado (imagino que el del golf V).
Mi pregunta es si te aparece en la pantalla del Navi la información del clima o si sólo te sale el menú en el Navi pero al operar con el climatizador no te aparece nada en la pantalla de tu rns.

Un saludo.

vampp
15/02/2012, 18:09
Un saludo de nuevo compañero Vamp.
Mi coche es un Vw Touran. Y el clima es el que llevas tú montado (imagino que el del golf V).
Mi pregunta es si te aparece en la pantalla del Navi la información del clima o si sólo te sale el menú en el Navi pero al operar con el climatizador no te aparece nada en la pantalla de tu rns.

Un saludo.


hola de nuevo compi santiagocabcor. A mi si me aparece la informacion del climatronic en el rns 510.

para lograr tal cosa,necesitas, climatronic del golf v , ponerle el polar fis avanced y radio compatible (ej rns510)
[Only registered and activated users can see links](en-desarrollo-)&"][Only registered and activated users can see links](en-desarrollo-)
aunque alhomejor sigue en desarrollo ay tienes un video

o ponerle el climatronic del golf vi y navegador compatible(ej rns510)
aqui tienes toda la informacion necesaria para lograrlo.

Brico,cambio climatronic golf v por el vi. ([Only registered and activated users can see links])

A mi me sale el menu del climatronic una vez que le cambie dicho modulo,(climatronic)
si tienes el climatronic con las
tres ruletas y le pones el navegador jamas te saldra tal cosa.no es cuestion de ponerle otro sofware al navi.

santiagocabcor
15/02/2012, 21:30
A mi me sale el menu del climatronic una vez que le cambie dicho modulo,(climatronic)
si tienes el climatronic con las
tres ruletas y le pones el navegador jamas te saldra tal cosa.no es cuestion de ponerle otro sofware al navi.

Muchas gracias por la respuesta vampp.
Yo tengo el clima de las tres ruletas, así que habrá que estudiar lo del Polar.
Te reitero las gracias y un saludo.

Santi.

vampp
15/02/2012, 21:41
Muchas gracias por la respuesta vampp.
Yo tengo el clima de las tres ruletas, así que habrá que estudiar lo del Polar.
Te reitero las gracias y un saludo.

Santi.

No hay de que,el polar creo que ronda los 150E,aparte de tener varias funciones mas para el fis+ del cuadro.
Al estar en constante desarrollo via usb,si no lo han añadido ya la funcin de climatronic,poco le faltara.
Tambien necesitas tener el fis completo en el cuadro.
hay un foro muy completo en ola pagina del polar.informate bien antes de adquirirlo.

Otra cosa si es cierta,el climatronic del golf vi no tiene nada que ver con el del golf v,en cuanto a funcionalidad y calidad de como reparte el aire y regula las temperaturas,aparte de tener mas funciones.
Lo digo por que yo tengo las dos cosas.un saludo.

santiagocabcor
15/02/2012, 22:25
Yo tengo el Polar Fis. Imagino que será el normal, no el Advance, así que miraré por si hay opción de actualizarlo para que me de más funciones (por ejemplo, que salga la información del clima...). A mí me da los datos del turbo, de rpm, de temperatura de aceite, batería, temperatura exterior, etc... pero no sé si sólo lo dará con el Advance. El mío es el de plástico, no el metálico.
Un saludo y gracias por abrirme otra puerta de investigación...

vampp
15/02/2012, 22:31
Si es el de plastico,no tienes otra que camviar,no se puede actualizar de ninguna forma.

santiagocabcor
15/02/2012, 22:46
Si es el de plastico,no tienes otra que camviar,no se puede actualizar de ninguna forma.

Entiendo Vamp que ni actualizándolo al firmware 1.6.0 (junio 2011)