PDA

Ver la Versión Completa : antena shark



El Nota
30/10/2008, 20:18
Buenas, quisiera cambiarle la antena a mi montañero(skoda scout) y quisiera saber si la antena shark vale para mi coche, es decir, solo tendria que quitar una y poner otra o tengo que soldar u empalmar cables. la antena de la touran es igual a la de audi? sabeis en que colores las hay o solo son en negro y gris, que en estos colores si que las he visto y por ultimo, por que canales la puedo comprar, en el conce solo o en algun otro sitio, y ya la repera seria si me pudierais decir precios, muchas gracias

S2

R.A.S.
30/10/2008, 20:23
Hola, si llevas la de varilla de toda la vida, te vale de sobra, siempre que hablemos de la antena Shark original.

La puedes conseguir por el Conce o por Ebay (habrá más sitios).

Eso sí, pierde algo de recepción. Si la pillas, mira bien que vaya amplificada.

El Nota
30/10/2008, 21:59
como puedo saber si va amplificada. He encontrado esta por ebay, sera la original?
[Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 3286.m20.l1116)
gracias y saludos

pas-pas
30/10/2008, 22:10
Buff, yo no estaría tan seguro.

Normalmente, la antena tipo tiburón no lleva conector de antena AM/FM ya que los VAG que la montan llevan la antena integrada en la luna trasera, sino que sólo llevan conectores de telefonía y navegación.

Si usas mucho la radio, antes me aseguraría muy bien que la antena que vas a poner tiene conector de radio pues cada antena lleva un circuito para quedarse con las frecuencias que busca y desechar el resto.

pas-pas
30/10/2008, 22:13
como puedo saber si va amplificada. He encontrado esta por ebay, sera la original?
[Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 3286.m20.l1116)
gracias y saludos
Aparentemente esa antena te serviría.

En cuanto a saber si está amplificada o no, en tu caso, que mantienes la radio de origen no tendrías problemas ya que la propia radio amplifica la señal (todos los que hemos cambiado la radio y hemos puesto un navegador chino hemos perdido calidad de la recepción porque el navi chino no amplifica la señal como si lo hace la radio original)

El Nota
03/11/2008, 23:33
pues precisamente me voy a pillar un navegador chino asi que supongo que si me interesaria que fuese amplificado.
una cosita, los cables que lleva la antena, tengo que llevarlos hasta la radio o se podran desconectar y conectar la antena nueva con los de la vieja. y que seria mejor, colocar la antena que lleva el navegador o conectar el navegador a la antena del techo.

gracias por vuestra ayuda y saludos

MichaelKnight
04/11/2008, 00:12
pues precisamente me voy a pillar un navegador chino asi que supongo que si me interesaria que fuese amplificado.
una cosita, los cables que lleva la antena, tengo que llevarlos hasta la radio o se podran desconectar y conectar la antena nueva con los de la vieja. y que seria mejor, colocar la antena que lleva el navegador o conectar el navegador a la antena del techo.

gracias por vuestra ayuda y saludos

que yo sepa, tu no tienes antena de GPS de origen, asi que te tocara cablear igualmente el cable de GPS hasta el navi. Y ya puestos, si pasas uno, pasas tambien el de la radio y el de GSM que para eso te vienen. Al menos yo lo haria asi. Por cierto, si pillas esa antena ya nos comentaras resultados que yo tambien le tengo el ojo echado. La tengo en seguimiento.

Saludos

OCTAVIA 2.0
04/11/2008, 11:23
Sabeis si la antena del nuevo scciroco se puede poner en un octavia 1? es facil? :shocking:

El Nota
04/11/2008, 20:07
pues precisamente me voy a pillar un navegador chino asi que supongo que si me interesaria que fuese amplificado.
una cosita, los cables que lleva la antena, tengo que llevarlos hasta la radio o se podran desconectar y conectar la antena nueva con los de la vieja. y que seria mejor, colocar la antena que lleva el navegador o conectar el navegador a la antena del techo.

gracias por vuestra ayuda y saludos

que yo sepa, tu no tienes antena de GPS de origen, asi que te tocara cablear igualmente el cable de GPS hasta el navi. Y ya puestos, si pasas uno, pasas tambien el de la radio y el de GSM que para eso te vienen. Al menos yo lo haria asi. Por cierto, si pillas esa antena ya nos comentaras resultados que yo tambien le tengo el ojo echado. La tengo en seguimiento.

Saludos
gracias michael, pero dara el mismo resultado la antena del techo que la que traiga el navegador?a la recepcion me refiero. en cuanto al gsm, me ha parecido ver otra que trae solo gps y fm pues telefono no tengo asi que ese cable no me sirve para nada.

S2

El Nota
04/11/2008, 20:29
esta es a la que me refiero, la cual lleva solo gps y fm.
[Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] 286.m20.l1116)
y sino a una mala esta que solo lleva fm y la antena es amplificada
[Only registered and activated users can see links] ... .m20.l1116 ([Only registered and activated users can see links] p3286.m20.l1116)
una cosita, la original de audi, viene con un conector solamente, este cable habria que llevarlo hasta la radio o solo seria conectar

S2