PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo blanco en RNS510 (ayuda)



ilbon
02/08/2011, 15:21
Hola,despues de intentar poner el fw 3980 [Only registered and activated users can see links] un monton de intentos de subir y bajar fw se me ha quedado la pantalla en blanco y dos diagonales en azul, al rato pasa al logo de vw welcome asi todo el rato en un bucle que encima no puedo apagar,solo acepta el cd de recuperacion,me dice que ok pero luego no admite ningun fw,en fin si alguien sabe algo le estaria agradecido aunque me parece que tendre que buscar direcciones para repararlo (si se puede).

un saludo

vampp
02/08/2011, 15:30
A mi al que lo compre, me dijo que no intentara actualizarlo yo que si salia algun sofware nuevo el me lo modificaba y me lo metia asi como los mapas,aunque los mapas me dijo que si podria cambiarlos que no pasaba nada,pero el sofware que no lo toque "vienes y yo te lo pongo gratis,estamos en contacto" que si intento meter otro sofware podria joder la placa y cambiarla me costaria cerca de 400 euros.

eso me dijo,yo por si acaso no lo toco.
espero que te sirba de ayuda.

lamula1
02/08/2011, 15:32
Me temo que te has jirbanado el navegador. Por aqui hay un softoware que creo que te puede ayudar a repararlo, si no es así vete preparando 300 €ureles que vale la reparacion segun algunos foreros que han tenido ese problema y lo han llevado a reparar. Por MP te voy a pasar la tienda donde adquirir ese CD/DVD para intentar solucionar tu problema. Ah, una cosa cuando comiences la instalacion del recuperador "cruza los dedos"

ilbon
02/08/2011, 16:30
Me temo que te has jirbanado el navegador. Por aqui hay un softoware que creo que te puede ayudar a repararlo, si no es así vete preparando 300 €ureles que vale la reparacion segun algunos foreros que han tenido ese problema y lo han llevado a reparar. Por MP te voy a pasar la tienda donde adquirir ese CD/DVD para intentar solucionar tu problema. Ah, una cosa cuando comiences la instalacion del recuperador "cruza los dedos"

Gracias por la informacion,cruzare los dedos.

un saludo.

vicenvi
02/08/2011, 16:46
Uffff, esta dificil repararlo, yo con el fallo ese de pantalla en blanco no consegui recuperar ninguno, al final creo que era la placa del lcd que se jodia, si ves que no lo consigues arreglar yo tengo repuestos para repararlo, me avisas y te lo miro sin compromiso y te digo presupuesto de la reparacion.

lamula1
02/08/2011, 16:53
vicenvi yo creo que lo tiene dificil de arreglar ilbon ya que es lo mismo que me pasó a mi con el firmw. 1020, pero con la salvedad que mi Passat estaba en garantia y ni me lo miraron sino que me pusieron otro RNS 510 nuevo. ¿tu los arreglas?.
Uffff, esta dificil repararlo, yo con el fallo ese de pantalla en blanco no consegui recuperar ninguno, al final creo que era la placa del lcd que se jodia, si ves que no lo consigues arreglar yo tengo repuestos para repararlo, me avisas y te lo miro sin compromiso y te digo presupuesto de la reparacion.

ilbon
02/08/2011, 17:11
Uffff, esta dificil repararlo, yo con el fallo ese de pantalla en blanco no consegui recuperar ninguno, al final creo que era la placa del lcd que se jodia, si ves que no lo consigues arreglar yo tengo repuestos para repararlo, me avisas y te lo miro sin compromiso y te digo presupuesto de la reparacion.

Gracias,de momento estoy comprando la medicina que me ha recetado lamula1 y cuando la tome (+el cruce de dedos) espero no tener que hacerlo pero si toca como si tengo que ir a Lugo .

un saludo

vicenvi
02/08/2011, 17:26
Si, yo ya arregle un par de ellos con ese problema pero los 2 fue la placa del lcd que se jodio y hay que cambiarla.

vampp
02/08/2011, 17:49
cuenta como vas con la actualizacion, lo as reparado ya?nos tienes en ascuas.

vicenvi
02/08/2011, 17:53
99,9% seguro de que no lo vas reparar con ninguna actualizacion, pantalla toda en blanco tiene la placa del lcd jodida, aun tengo uno aqui de touareg con ese problema y lo malo es que para touareg imposible conseguir repuestos.

vampp
02/08/2011, 17:55
99,9% seguro de que no lo vas reparar con ninguna actualizacion, pantalla toda en blanco tiene la placa del lcd jodida, aun tengo uno aqui de touareg con ese problema y lo malo es que para touareg imposible conseguir repuestos.

hay que tener fee.... a ver que se cuenta y como va...

ilbon
02/08/2011, 18:11
hay que tener fee.... a ver que se cuenta y como va...
De momento recien comprado,hay que cocinarlo y no tenia intencion de catarlo asta mañana,pero viendo la espectacion y la mejoria del tiempo bajare a ver que tal esta.

un saludo

vampp
02/08/2011, 18:14
no sabes el refran que dice "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

aver,aver.

ilbon
02/08/2011, 19:04
En ello ando,de momento ha tragado la1100 y va al 76% y sigo con los dedos cruzados

vampp
02/08/2011, 19:14
En ello ando,de momento ha tragado la1100 y va al 76% y sigo con los dedos cruzados

me alegro mucho,sige asi,suerte.

lamula1
02/08/2011, 19:16
Pues creo que has tenido suerte ya que si se a tragado la 1100 no tienes por que tener problemas. Recuerda que una vez la tengas instalada hacer un hard reset, por si no lo sabes es pulsando (Setup + eject + info). Suerte compañero espero que se te arregle sin más..
En ello ando,de momento ha tragado la1100 y va al 76% y sigo con los dedos cruzados

chemanp
02/08/2011, 19:40
Ibon tras leer todo sólo desearte suerte

lamula1
02/08/2011, 19:48
Imagino que ya lo tendrá terminado ya que iva por un 75%

ilbon
02/08/2011, 19:50
Pues creo que has tenido suerte ya que si se a tragado la 1100 no tienes por que tener problemas. Recuerda que una vez la tengas instalada hacer un hard reset, por si no lo sabes es pulsando (Setup + eject + info). Suerte compañero espero que se te arregle sin más..
Gracias lamula1 la verdad que no se que decirte ,ya me haces un favor de la h..con los mapas y hoy para rematar das con la solucion del problema cuando la pinta no era nada buena.
De momento parece que va todo bien menos la camara de la marcha atras que tendre que configurarla con el Vag , me gustaria subir a la 2660 para las tarjetas de 4G que tengo pero me lo pensare.

un saludo y gracias por todo

vampp
02/08/2011, 19:50
Como vas,di algo

lamula1
02/08/2011, 19:55
Me alegro mucho compañero. De momento piensate un poco mas lo de actualizar el firmw. Y si te decides a volver a actualizar, intenta cambiar la grabadora del PC por una LG que son las mejores amigas de nuestros maravillosos RNS 510 (si es un sobre-mesa claro está) ya que casi seguro que a sido por una mala grabacion. Y por cierto no me tienes que dar las gracias en absoluto es un placer para mi, ni soy ningun crack.
Un abrazo compañero.
Gracias lamula1 la verdad que no se que decirte ,ya me haces un favor de la h..con los mapas y hoy para rematar das con la solucion del problema cuando la pinta no era nada buena.
De momento parece que va todo bien menos la camara de la marcha atras que tendre que configurarla con el Vag , me gustaria subir a la 2660 para las tarjetas de 4G que tengo pero me lo pensare.

un saludo y gracias por todo

ilbon
02/08/2011, 19:57
Como vas,di algo

Un poco mas abajo.

Muchas gracias por tu interes.

moc
02/08/2011, 20:09
El disco de recuperacion es el que se compra en mygti?

vampp
02/08/2011, 20:19
Me alegro ke todo alla salido vien,ahora antes de hacer nada es informarse,por favor pasame la tienda del disco de recuperacion

ilbon
02/08/2011, 20:33
El disco de recuperacion es el que se compra en mygti?

Hola,si,mira en tu bandeja de entrada.

un saludo

moc
02/08/2011, 20:55
Cargaste el cd de recuperacion y seguidamente te pido el firmware, lo digo por si algun dia lo necesito hacer, esperomos que no.
Solo te dejo el 1100?

vampp
02/08/2011, 20:58
podrias hacerte un pequeño tuto sin fotos,para al que le pase.
un saludo.

ilbon
02/08/2011, 21:10
Cargaste el cd de recuperacion y seguidamente te pido el firmware, lo digo por si algun dia lo necesito hacer, esperomos que no.
Solo te dejo el 1100?

Esta tarde solo lo intente con el 1100 como me dijo lamula1,pero esta mañana lo intente con el 2680,3810 y 3780 y nada el resultado fue la pantalla blanca,en cuanto a si te pide que matas unfw nuevo pues no,cuando espulso el cd de recuperacion hice un hard reset meti le 1100 y cruce los dedosy funciono.

un saludo

ilbon
02/08/2011, 21:13
podrias hacerte un pequeño tuto sin fotos,para al que le pase.
un saludo.
Pues la verdad que llevo desde el sabado con el tema este y ni me acuerdo de todas las cosas que he hecho.

un saludo

variant
02/08/2011, 21:15
en ascuas me has tenido toda la tarde... me alegro que poco a poco vayas solucionando cosas... ;)

ilbon
02/08/2011, 21:25
en ascuas me has tenido toda la tarde... me alegro que poco a poco vayas solucionando cosas... ;)

graciasssss

moc
02/08/2011, 21:40
¿Que version llevas de RNS?

lamula1
02/08/2011, 22:56
Compañeros no tengais tanto miedo que preguntais mas que las ansianas jejejeje, espero que no os pase, pero si es asi, meteis el CD de recuperacion, si todo a ido bien, que no tiene por que ir mal, a continuacion meteis el firmw. 1100, un hard reset y listo ¿por que el 1100? pues por que es la version que el grupo VAG de momento no fabrico BETA.
Me alegro que lo tengas todo OK ilbon ahora mismo eres el mayor foco de observacion para los compis ya que has solucionado una cosa que tenia mala pinta, pero ves como nada es imposible. Ah y espero que tambien tengas ya operativa la camara de marcha atras.

Un saludo

vampp
02/08/2011, 23:02
Compañeros no tengais tanto miedo que preguntais mas que las ansianas jejejeje, espero que no os pase, pero si es asi, meteis el CD de recuperacion, si todo a ido bien, que no tiene por que ir mal, a continuacion meteis el firmw. 1100, un hard reset y listo ¿por que el 1100? pues por que es la version que el grupo VAG de momento no fabrico BETA.
Me alegro que lo tengas todo OK ilbon ahora mismo eres el mayor foco de observacion para los compis ya que has solucionado una cosa que tenia mala pinta, pero ves como nada es imposible. Ah y espero que tambien tengas ya operativa la camara de marcha atras.

Un saludo

pasa la direccion de la tienda de ese sofwre porfa 1100

moc
03/08/2011, 08:57
Compañeros no tengais tanto miedo que preguntais mas que las ansianas jejejeje, espero que no os pase, pero si es asi, meteis el CD de recuperacion, si todo a ido bien, que no tiene por que ir mal, a continuacion meteis el firmw. 1100, un hard reset y listo ¿por que el 1100? pues por que es la version que el grupo VAG de momento no fabrico BETA.
Me alegro que lo tengas todo OK ilbon ahora mismo eres el mayor foco de observacion para los compis ya que has solucionado una cosa que tenia mala pinta, pero ves como nada es imposible. Ah y espero que tambien tengas ya operativa la camara de marcha atras.

Un saludo

La verdad es que si, no has tenido en vilo. Yo creo que todos nos hemos visto reflejados.
Despues de esto, y que todo acabo bien. ¿Te vas a animar a actualizar?

Txus
03/08/2011, 09:04
Hola Ilbon,parece que al final has tenido suerte y no lo tienes que llevar a reparar.Todavía me dan sudores cuando me acuerdo que a mi me pasó algo parecido al actualizar de la 900 a la 2660.Se me han quitado las ganas de actualizar a la 3980, de hecho ayer intenté instalar los nuevos mapas 7.2 y me los cargaba casi hasta el final,pero luego volvía a empezar y así todo el rato,así que lo dejé por imposible,pero luego cuanto intenté volver a poner la versión anterior (7.0) me costó Dios y ayuda que me los volviese a cargar,al final lo conseguí ,pero pasé un mal rato.
De todas maneras me parece que el RNS 510 es un poco delicado y con el tema de los mapas y actualizaciones hay que andar con mucho cuidado.
Saludos

moc
03/08/2011, 09:05
pasa la direccion de la tienda de ese sofwre porfa 1100
Te he enviado un mp.

ilbon
03/08/2011, 19:13
Hola,os cuento un poco como va el tema,lo que ha salido bien:esta mañana me ha terminado de cargar los mapas de la V7-2,he metido con le vag-com los codigos para ver el menu oculto ,ahora es una B y poco mas ,lo malo:que aunque me ha metido los mapas sigue sin reconocer el disco duro,no lo marca en el display y quedan 20G sin poder usar y la camara de marcha atras no encuentro los codigos de activacion con el vag-comm,que creo que sera eso lo que falla,a y me he comprado una grabadora nueva esto lo pongo entre lo malo por que no se lo que tardare en intentar subir el fw para por lo menos ver los limites de velocidad.

un saludo a todos.

moc
03/08/2011, 19:41
Quiza sea al actualizar a 3980, se te hizo tres particiones del disco duro, y la camara al pasarte a version B, llevaras menos opciones el rns para activar con vag com.
Si actualizaras vuelve a un firm minimo 3xxx, por el formateo del disco duro. Quiza vaya por hay los tiros.

ilbon
03/08/2011, 20:45
Muchas gracias,ya que se ha quedado en B seria cuestion de subir a la3810 no?
Aprovechando el post ,alguna ayuda para revivir la camara .

saludos

moc
03/08/2011, 20:53
Lo suyo seria subirlo a 3810 o superior, aunque despues de la experiencia.
Antes como activabas la camara, con vag com, pero con long coding, adaptacion...?

ilbon
03/08/2011, 20:59
La verdad es que despues de la experiencia da miedo pero bueno hay que estar entretenido con algo.
Lo de la camara la instale hace un par de años y no encuentro ningun tutorial ni por casa ni por los foros y me acuerdo que active un par de cosas antes de conectar.

moc
03/08/2011, 21:02
Mirate este hilo o tira de google. Hay que activar bytes en el rns, pero sugun el firm no se si los llevaras.
[Only registered and activated users can see links]

ilbon
03/08/2011, 21:24
Mirate este hilo o tira de google. Hay que activar bytes en el rns, pero sugun el firm no se si los llevaras.
[Only registered and activated users can see links]

Gracias sigo buscando pero me acuaerdo que no era cuestion de cambiar numeros ,erattema de bytes y baits.

saludos.

moc
03/08/2011, 21:57
Es que los bytes se modifican en el long coding.
Entra modulo 37-coding y long coding helper, hay te aparecen los bytes.
Si tienes un auto scan hecho con vag com y ya llevabas la camara instalada, ahi te saldra la codificacion del rns. Seria copiar y pegarla.

Txus
09/08/2011, 22:32
Hola Ilbon ¿como vas con tu navegador? ¿has avanzado algo ? Cuentanos.
Saludos

BI10818
09/08/2011, 23:37
me puedes pasar la direccion para conseguir el CD de recuperación y el firmw 1100 ??
mil gracias.

BI10818
13/08/2011, 20:34
Lamula1 por favor,
dime donde puedo conseguir el cd de Recuperacion.
la he mangao y tengo el mismo problema de la pantalla en blanco,
muerto, muertecito tengo el RNS.....

Gracias

ilbon
13/08/2011, 21:10
Hola BI10818 tienes algo en la bandeja de entrada,y aprovecho el reflote del post para decir que al final esta todo OK y dar gracias a todos por la ayuda.

un saludo

BI10818
13/08/2011, 21:15
1.000.000 de gracias (por lo menos), acojonao estoy, a ver que sale.
Ya os cuento.

BI10818
21/08/2011, 02:52
Hola amigos,
el cd de recuperacion ha funcionado, no me digais que he hecho que no tengo ni idea (habre probado al menos 6 veces),
vuelvo a tener el navy funcionando ¡¡¡¡

mil graciasl

fausti1981
21/08/2011, 10:18
Menos mal, la verdad es que si el firmware no trae mejoras substanciales mejor no tocarlo

rokesoke
25/08/2011, 12:25
Uf!, Lo del firm es como una fiebre, venga a actualizar para adelante.Yo no soy tan valiente...

argumizu
07/11/2011, 22:34
Lo primero, gracias a Lamula por intentar responderme a mi duda.
Mi problema es que al actualizar los mapas a los ultimos que hay subidos, los V8, con radares actualizados a 26-10-2011, se me ha quedado un pantallazo en blanco.

Despues de actualizar, funcionaba perfectamente el navegador mientras el coche estaba encendido. La primera vez que encendí el coche despues de actualizarlo,...... se encendió con la pantalla en blanco. El caso es que funciona la radio, la musica del disco duro y todo, pero la pantalla no va.

Me gustaría saber si hay solucion para ello, ya que teneis soluciones para todo.

Muchas gracias

javerola
21/08/2013, 17:38
LAMULA1 ahora necesito q me eches un cable a mi por favor.
no hago uso del foro porque no tengo tiempo ni me aclaro nunca q lo uso pero esta vez no me queda mas remedio.

tengo la famosa pantalla del golf vi rns510 y ayer al subirme al coche funcionaba perfectamente, pare dos minutos y al arrancar murio.
das a encender y sale la imagen de vw y de 'welcome to vw' de siempre al iniciar pero se queda ahi. inmediatamente despues se pone negra la pantalla y ahi se queda.
evidentemente no funcionan ni los mapas ni la radio ni la musica ni nada.

MAPOMAES66
30/01/2014, 23:20
Compañeros no tengais tanto miedo que preguntais mas que las ansianas jejejeje, espero que no os pase, pero si es asi, meteis el CD de recuperacion, si todo a ido bien, que no tiene por que ir mal, a continuacion meteis el firmw. 1100, un hard reset y listo ¿por que el 1100? pues por que es la version que el grupo VAG de momento no fabrico BETA.
Me alegro que lo tengas todo OK ilbon ahora mismo eres el mayor foco de observacion para los compis ya que has solucionado una cosa que tenia mala pinta, pero ves como nada es imposible. Ah y espero que tambien tengas ya operativa la camara de marcha atras.



buenas lamula1,tengo pantallazo blanco en leon cupra del 2008,es un media sytem lo he actualizado hace mas de 2 años,iba como la seda,es mas,me mandaste tu la receta para actualizarlo en su momento,me pareze ser la 1100 no estoy seguro,lo que estoy seguro es que me la distes tu por aqui,no entro mucho,por no tener tiempo,el caso es que hoy sin hacerle nada de nada al aparato,cuando fui a arrancarlo se me queda en blanco,lo reseteo y en blanco.que le puedo hacer? hay algun remedio casero para no pasar por el concesionario o el taller a mirarlo? gracias de antemano y un saludo.cruzare los dedos por si acaso...

Un saludo

gracias.no se por que no me manda el mensaje..joo

MAPOMAES66
31/01/2014, 00:45
Buenas

me puedes ayudar a mi tambien,tengo el mismo fallo de la pantalla todo en blanco

gracias. Un saludo

vicenvi
31/01/2014, 07:42
Buenas

me puedes ayudar a mi tambien,tengo el mismo fallo de la pantalla todo en blanco

gracias. Un saludo

Si no consigues solucionarlo yo puedo solucionarlo si me lo envias, la mayoria de las veces es la placa del lcd y puedo repararla.

MAPOMAES66
31/01/2014, 12:15
Si no consigues solucionarlo yo puedo solucionarlo si me lo envias, la mayoria de las veces es la placa del lcd y puedo repararla.
como no te mande el coche entero jejeje, no tengo ni idea de desmontarlo,y casi ni tiempo.gracias de todas formas.

MAPOMAES66
02/02/2014, 15:06
Compañeros no tengais tanto miedo que preguntais mas que las ansianas jejejeje, espero que no os pase, pero si es asi, meteis el CD de recuperacion, si todo a ido bien, que no tiene por que ir mal, a continuacion meteis el firmw. 1100, un hard reset y listo ¿por que el 1100? pues por que es la version que el grupo VAG de momento no fabrico BETA.
Me alegro que lo tengas todo OK ilbon ahora mismo eres el mayor foco de observacion para los compis ya que has solucionado una cosa que tenia mala pinta, pero ves como nada es imposible. Ah y espero que tambien tengas ya operativa la camara de marcha atras.

Un saludo


buenas

el cd de recuperacion de donde lo puedo sacar?y otra pregunta al estar la pantalla en blanco,como se ejecuta?automaticamente?por que tactil,al estar toda la pantalla en blanco,no puedo dar ok a las teclas de pantalla.gracias y un saludo.
He encontrado esto en otra web,me servira?
Volkswagen RNS 510 SWL Recovery CD for Gateway Error 202 or Boot Problems | my-gti.com ([Only registered and activated users can see links])

MAPOMAES66
03/02/2014, 13:01
Hola BI10818 tienes algo en la bandeja de entrada,y aprovecho el reflote del post para decir que al final esta todo OK y dar gracias a todos por la ayuda.

un saludo

burnas amigo

tengo el mismo problemas que el compañero,pantallazo en blanco en el navy,la radio y todo se escucha y tal,pero pantalla en blanco total,donde puedo conseguir el cd de recuperacion,y se ejecuta automatico?por que no puedo utilizar la pantalla al estar inutilizada.gracias por tu ayuda.

javerola
04/02/2014, 17:06
muy buenas ilbon, a mi golf le paso algo similar y probe con todo y no hubo manera, al final la mande a reparar a un compañero del foro de orense y me la dejo perfecta y actualizada con los ultimos radares y todo y no me cobro mucho, 100€.
si quieres contactar con el y no le encuentras por aqui por el foro escribeme y busco la direccion.

javerola
04/02/2014, 17:18
yo estuve buscando el cd de recuperacion y no lo encontre por ningun lado, hasta q di con el compañero gallego q se la mande y se encargo de todo.
me pasaba como a ti, se oia la radio xo ninguna otra cosa y no podia cambiar ni nada

vicenvi
04/02/2014, 17:34
Exacto, es problema de la placa del lcd, con actualizar el software no conseguireis nada, yo por 100€ reparo ese fallo.

MAPOMAES66
13/02/2014, 18:41
A ninguna persona,le ha pasado lo de la "muerte" del navegador que se haya quedado en blanco?,por que lo visto,debo yo ser el unico TONTO que,le ha pasado,por que ninguna persona,expone una solucion,que no sea,mandarsela al colegilla gallego.(por lo menos se agradeze su ayuda)

vicenvi
13/02/2014, 20:28
Le paso a muchisima gente pero no es algo que puedes solucionar con ninguna actualizacion, hay que reparar la placa del lcd.

NOELIAMART
15/02/2014, 19:03
A mi me pasó y tuve que cambiar la placa.

cafaher
22/07/2017, 16:38
Buenas tardes
Yo estoy igual, pantalla en blanco, no funciona nada y se reinicia constantemente. Me ha pasado actualizando el firmware y el CD está dentro y no puedo sacarlo.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.