PDA

Ver la Versión Completa : LLave Alhambra



rayson
02/08/2011, 17:08
Bueno compañeros de foro y no más por las distancias :lol: os pido ayuda para ver quién sabría que hacer .......os explico :

Cambié la carcasa ( nueva y en perfectas condiciones ) que se la compré al compañero toneclio ya que el arco cromado se rompió .....y cuando fuí a arrancar el vehículo me arranca pero al segundo se apaga ........el mando a distancia funciona ya que abre ( por cierto antes de hacer el cambio funcionaba perfectamente) pero como puedo hacer para que el chip vaya otra vez ? y si no .....alguien de el foro vende chips ? .........un saludo

pas-pas
02/08/2011, 17:50
Bueno compañeros de foro y no más por las distancias :lol: os pido ayuda para ver quién sabría que hacer .......os explico :

Cambié la carcasa ( nueva y en perfectas condiciones ) que se la compré al compañero toneclio ya que el arco cromado se rompió .....y cuando fuí a arrancar el vehículo me arranca pero al segundo se apaga ........el mando a distancia funciona ya que abre ( por cierto antes de hacer el cambio funcionaba perfectamente) pero como puedo hacer para que el chip vaya otra vez ? y si no .....alguien de el foro vende chips ? .........un saludo
Error típico. El transponder que tiene el nuevo mando no está casado con el inmovilizador del coche.

Tienes dos opciones:
1.- conseguir el login y casar de nuevo con VAG-COM TODAS LAS LLAVES que tengas
2.- sacar el transponder del mando antiguo y ponerlo en el nuevo. El transponder está ubicado en la parte del mando donde está enganchado el espadín. Tienes que quitar la pegatina del logo de la marca y debajo encontrarás un tornillo. Quitando éste podrás quitar la tapa que cubre el transponder (un componente electrónico con forma y tamaño de un grano de arroz). Lo transplantas al mando nuevo y ya podrás arrancar y mantener arrancado el coche.

toneclio
02/08/2011, 19:39
Error típico. El transponder que tiene el nuevo mando no está casado con el inmovilizador del coche.

Tienes dos opciones:
1.- conseguir el login y casar de nuevo con VAG-COM TODAS LAS LLAVES que tengas
2.- sacar el transponder del mando antiguo y ponerlo en el nuevo. El transponder está ubicado en la parte del mando donde está enganchado el espadín. Tienes que quitar la pegatina del logo de la marca y debajo encontrarás un tornillo. Quitando éste podrás quitar la tapa que cubre el transponder (un componente electrónico con forma y tamaño de un grano de arroz). Lo transplantas al mando nuevo y ya podrás arrancar y mantener arrancado el coche.
Si no he entendido mal, el transponder si es el mismo, porque las carcasas que vendo van sin chip...
Raimundo acláranos esto, ok?
Edito: por si acaso, te ilustro para que veas donde va ubicado el chip:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo :ok:

rayson
02/08/2011, 21:59
Alucina cuál es el tema ..........resulta de que con las prisas de la vida cotidiana con una peque se me olvidó cambiarlo a la carcasa nueva y yo que nunca tiro nada mi mujer vió los restos de la carcasa antigua y ma preguntó si ya había cambiado la llave ..........muy tonto de mi le respondí afirmativamente y ella que no guarda nada lo tiró .......que gracia tiene la cosa ahora me acordé de que no lo cambié y vete a saber en qué lugar está jajaja .me toca comprarle a alguien uno nuevo,..............sabéis de alguien ?? y otra cosa yo no tengo el Vag-com sólo tengo elsawin que no sirve y el autodata 2009.............quién me puede proporcionar cable que sirva + Vag-com a un precio normal y coherente ?........un saludo y muchas gracias por solventar mis dudas

toneclio
02/08/2011, 22:31
Alucina cuál es el tema ..........resulta de que con las prisas de la vida cotidiana con una peque se me olvidó cambiarlo a la carcasa nueva y yo que nunca tiro nada mi mujer vió los restos de la carcasa antigua y ma preguntó si ya había cambiado la llave ..........muy tonto de mi le respondí afirmativamente y ella que no guarda nada lo tiró .......que gracia tiene la cosa ahora me acordé de que no lo cambié y vete a saber en qué lugar está jajaja .me toca comprarle a alguien uno nuevo,..............sabéis de alguien ?? y otra cosa yo no tengo el Vag-com sólo tengo elsawin que no sirve y el autodata 2009.............quién me puede proporcionar cable que sirva + Vag-com a un precio normal y coherente ?........un saludo y muchas gracias por solventar mis dudas

Uff, mal asunto si se ha ido a la basura. :blink2:
Por lo que sé el chip que necesita tu Alhambra es un Crypto ID44, copiable en un Silca T28, pero por lo visto no es ni fácil ni barato. :cry: Espero equivocarme.

Un saludo

rayson
02/08/2011, 22:45
Bueno parece que encontré quien me puede proporcionar dos trasponders :grindance:[Only registered and activated users can see links] , ya le he enviado un MP ......ya os contaré en cuanto reciba respuesta

Kuntzu
03/08/2011, 15:49
Bueno, a ver si lo solucionas pronto, a veces sin darnos cuenta hacemos cagadas de lo más tontas, jejejejeje, lo malo es que al final siempre te cuestan dinero.

Un saludo.

rayson
04/08/2011, 00:55
Ya está de camino los transponders (compre dos) en dos dias los tendré ....

juanravillaca
04/08/2011, 07:05
A ver si nos comentas el metodo para casarlos con el immovilizador.

rayson
04/08/2011, 12:07
Si ya os comentaré de momento echarle un vistazo aqui que os parece [Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
04/08/2011, 15:47
A ver si nos comentas el metodo para casarlos con el immovilizador.

Hombre compañero, pero si vives...., hacia días que no te sentia......