Ver la Versión Completa : Tienda compra Virtual Dj pro full
Este post se lo dedico al compañero MichaelKnight que le gusta la buena música ( y a los demás claro sin menos preciar eeeeeh )
Verificar el producto en la página [Only registered and activated users can see links] y si os gusta con plena satisfacción os daré su teléfono asi podréis comprarlo...
Compartir sin ánimo de lucro es sinónimo de "amistad"
un saludo:ok:
MichaelKnight
02/08/2011, 18:37
Pues no esta nada mal echar un ojo a esto. Gran detalle.
Cuando puedas, pasame el telefono a ver que me dicen.
Muy buen soft para entretenerse uno en casa... jejejeje
cuando puedas me pasas el telefono que me quiero marcar alguna sesioncilla house pa el coche.
un saludo y gracias compañero
Tengo la versión anterior y va de lux. Además tengo una tabla Hercules que me deja ser Tiësto de vez en cuando :meparto:
cuando puedas pasame las coordenadas de la tienda para ir a buscarlo ;)
Saludos
MichaelKnight
03/08/2011, 13:27
Tengo la versión anterior y va de lux. Además tengo una tabla Hercules que me deja ser Tiësto de vez en cuando :meparto:
cuando puedas pasame las coordenadas de la tienda para ir a buscarlo ;)
Saludos
Las mesas baratas como las Hercules y similares, ¿dan buen resultado? ¿valen la pena?
Si con la hercules disfrutarás mucho mira este link para comprar una nueva [Only registered and activated users can see links] un saludo
A ver para el uso que le doy, que es mas pasar el rato que nada, va a las mil maravillas. Yo lo recomiendo.
muchas gracias ya viene de camino jaja un saludo ;)
Pues yo también estoy interesado en el teléfono, a ver que tal, jejejeje
Mi querida tabla hercules.... jejejeje como dice rangel, para pasar el rato esta muy bien, tampoco le pidas peras al olmo, pero para entretenerte en casa, no hay nada mejor.
alberto_amc
05/08/2011, 13:08
Pasarme la info de la tienda por favor !
Hechooo !!!!!!! ya comentarás............un saludo