PDA

Ver la Versión Completa : passat 2.0 FSI



gongomez
02/08/2011, 21:59
Soy propietario de un VW Passat 2.0 FSI con 4 años y 50.000 km, el cual con 40.000 km le tube que cambiar la culata, kit completo, por una grieta en el asiento de una bujia. Hace dos semanas lo he tenido que llevar al concesionario oficial de nuevo con un problema de motor y un ruido metalico dentro del motor.
Depués de dos semanas me comunican que es o el tensor de la cadena del arbol de levas o sensor del arbol de levas, pero que lo van ha seguir mirando porque el sonido metalico persiste.
Me gustaria saber si alguien mas le ha acurrido lo mismo que al mio, cambio de culata, y cuales son las consecuencias o posibles averias del mal funcionamiento del arbol de levas? Gracias por anticipado.

Davizote
02/08/2011, 22:36
Pues si el árbol de levas está mal, puede, desde cargarse taqués y válvulas, hasta el motor entero, ya que puede sacar el motor de punto.

storz
25/01/2012, 01:22
te cuento mi problema, algo similar no hay forma que pongan a punto las levas dado que destapamos con mi mecanico y en la oficial y no saben el sensor g40 lo cambiamos varias veces encima a 1300 rpm entra en punto pero en baja se sale compre la cadenita que lleva atras y el tensor que es diferente al resto de los autos puesto que no se traba solo trabaja con presion de aceite y no presuriza como un botador es un lio cambiarlo pero creo que tengo que hacer es destapar tapa valvulas luego mandar a verificar levas y si estan ok cambiar tensor y cadena te digo que el motor ese que traen los audi tambien cortan la correa de distribucion facilmente si tenes la solucion mandame un msn puesto que yo hasta ahora no la tengo todos miran y nadie hace nada porque el unico error que hace es cuando esta el g40 conectado no arranca en la primera asi que lo desconecte
saludos desde argentina