PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen golf v tdi 140 dsg.



vampp
02/08/2011, 22:54
editado...

vic
02/08/2011, 23:13
Muy guapo tio, lo tienes muy elegante me gusta ademas blanquito como mi leon jaja.

A mi parecer le quedaria mejor la antena de tiburon de color blanco, pero para gustos los colores.

un saludo y ya nos iras enseñando las proximas modificaciones

jmageitos
02/08/2011, 23:14
lo del cambio de ubicación del interruptor del depósito me parece una pasada

un saludo

vampp
02/08/2011, 23:23
lo del cambio de ubicación del interruptor del depósito me parece una pasada

un saludo

si esque me gusta mucho como lo lleva mi golf iv ay y se lo puse a este,es facilisimo de hacer el brico.

Chaspis
03/08/2011, 08:45
Hombre te has animado a crearte el perfil muy bien jeje
Buen golfo tienes me gusta esa trasera ahora te falta subir un video para que veamos como suenan esos tubos salu2

vampp
03/08/2011, 09:18
Hombre te has animado a crearte el perfil muy bien jeje
Buen golfo tienes me gusta esa trasera ahora te falta subir un video para que veamos como suenan esos tubos salu2

no se como se sube un video.
como se hace?

Chaspis
03/08/2011, 10:17
mas pillao... nunca lo he hecho se que se puede pero la verdad que tampoco se como hacerlo jeje
a ver si alguien nos informa salu2

Mario
03/08/2011, 11:45
Muy bonito el coche:) el vídeo lo puedes subir a youtube,o a mediafire, fileserver o algún servidor gratuito donde se puedan alojar ficheros

vampp
03/08/2011, 12:28
Muy bonito el coche:) el vídeo lo puedes subir a youtube,o a mediafire, fileserver o algún servidor gratuito donde se puedan alojar ficheros

ok,gracias,lo voy a intentar haver.

JumperNeo
03/08/2011, 13:16
Precioso, en el escape artesanal te falta el acabado exterior para rematar la faena, un baño en cromo?

vampp
03/08/2011, 13:24
Precioso, en el escape artesanal te falta el acabado exterior para rematar la faena, un baño en cromo?

yo havia pensado en ponerle dos embellecedores,pero lo que pasa es que ese escape no me pasa la itv.asique de momento lo dejo asi,voy a ir a coruña y don cilencioso me va ha hacer una replica del r 32,(es fantastico lo que hacen) y la omologacion para la itv.por eso no le puse los cromados.

vampp
04/08/2011, 16:27
bueno ya suvi el video del escape,la verdad es que cunado estas al lado del coche ese chun,chun,chun no suena.no se si sera por el telefono o que, hare un nuevo video,tmbien estaba yo solo a ver si mi mujer acelera y yo gravo,ademas cuando se va en segunda y aprietas, suena una pasada..un saludo

como se hace para que se vea el video aki directamente??


[Only registered and activated users can see links]

azawak
04/08/2011, 18:21
lo de subir el video no se pero subir fotos tampoco yo lo e intentado y no lo e conseguido,el coche muy guapo la parrilla delantera igual que la mia,por cierto cuado fui hace unos 6 meses a pasar la itv tube una discusion con los señores de la itv por el frente y me tiraron porque decian que la parrilla no era del modelo del coche ect ect ect en fin tube que pedirle las rejillas del gt a un amigo para poder pasarla en fin un mal sueño.un saludo

vampp
04/08/2011, 18:24
lo de subir el video no se pero subir fotos tampoco yo lo e intentado y no lo e conseguido,el coche muy guapo la parrilla delantera igual que la mia,por cierto cuado fui hace unos 6 meses a pasar la itv tube una discusion con los señores de la itv por el frente y me tiraron porque decian que la parrilla no era del modelo del coche ect ect ect en fin tube que pedirle las rejillas del gt a un amigo para poder pasarla en fin un mal sueño.un saludo

ya lo se,lo que voy a hacer es poner el escape y aleron . despues omologar todo,voy a intentar que el que me pone el escape me lo omologue si no pago por eso y ya esta.

azawak
04/08/2011, 18:44
un consejo cuando vayas a la itv quitale la placa de gt de la parrilla del eso ayuda mucho.un saludo

vampp
04/08/2011, 18:49
un consejo cuando vayas a la itv quitale la placa de gt de la parrilla del eso ayuda mucho.un saludo

pero si es lo unico que era orijinal de fabrica.gracias por el consejo.

salasgalera
04/08/2011, 21:51
El coche esta de 10 tio.

Saludos

vampp
04/08/2011, 22:03
El coche esta de 10 tio.

Saludos

acabo de subir nuevas fotos, de hoy en el primer post.

gracias compi.

vampp
04/08/2011, 22:17
Muy guapo tio, lo tienes muy elegante me gusta ademas blanquito como mi leon jaja.

A mi parecer le quedaria mejor la antena de tiburon de color blanco, pero para gustos los colores.

un saludo y ya nos iras enseñando las proximas modificaciones

la he visto en fotos y si me gusta mas,pero la verdad es que tambien me gusta asi,porque el coche tiene muchas partes negras,asique asi queda.
muchas gracias.

vampp
07/08/2011, 22:21
algunas fotillos mas,con las luces encendidas,que no puse ninguna.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y compre unos cuantos filtros,a mas cantidad mas baratos.jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
16/08/2011, 22:00
que bonitos quedan esos faros en el golf v.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

vampp
18/08/2011, 22:26
edcitado............

vampp
19/08/2011, 10:59
editado..........................

vampp
23/08/2011, 19:52
una foto en la playa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
25/08/2011, 13:55
por fin ya me yego un paquetito.jejeejejeje

solo queda montarlo haver que tal...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
25/08/2011, 17:59
seguramente estareis harto de verlo,pero bueno lo pongo aqui, con tanto cambio,parece que vas en otro coche mas nuevo.jejeje.
cuantos botones,pa liarse.jejeje.

es como uno cuando va al conce y le pide un coche al vendedor y le dice que quiere un coche con un monton de votones,aunque no balgan pa nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

BoyGTA
25/08/2011, 18:42
Que bonito lo tienes. Si le pintaras los faldones laterales en blanco quedaria mejor aun. Y el clima, impresionante, cuanto te costo? es mucha faena?

vampp
25/08/2011, 19:04
Que bonito lo tienes. Si le pintaras los faldones laterales en blanco quedaria mejor aun. Y el clima, impresionante, cuanto te costo? es mucha faena?

lo de los faldones lo havia pensado,pero creo que le pegan mas asi,por el faldon del r 32 atras,ademas como todo el mundo lo yeva pintado(pues yo diferente)

lo del clima depende del año de tu coche te puede salir mas varato o mas caro.

clima 150
marco 35
centralita 150
sensor de calidad del aire /99'29
tolba/no lo se.

segun el año de tu coche unas cosas se cambian o no,porque ya las trae.

gracias por lo de vonito,poco a poco y si la cartera me lo permite.

anrocasa
26/08/2011, 08:45
Buena maquina tienes compañero y lo mejor de todo ñapeandola y personalizandola dia a dia, si señor un carro para disfrutarlo.:clap:

vampp
26/08/2011, 09:44
Buena maquina tienes compañero y lo mejor de todo ñapeandola y personalizandola dia a dia, si señor un carro para disfrutarlo.:clap:

muchas,gracias,compi,se hace lo que se puede,voy mirando de uno y de otro y lo que mejor le quede se lo pongo,eso si ,siempre todo orijinal.menos el polar fis.un saludo.

vampp
27/08/2011, 12:10
como no todo en esta vida es coche ,coche,coche....

os presento a mis hijos,jejejejejeeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui el grove,desde un mirador.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
27/08/2011, 13:48
otra buscando en la ropa....jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
19/09/2011, 12:17
editado......

vampp
20/09/2011, 19:34
editado............

vampp
11/03/2012, 11:11
editado.............

DSG87
11/03/2012, 12:16
Madre mía, qué tio. No paras quieto, eh? Jeje estás hecho un manitas!

vampp
11/03/2012, 12:41
Madre mía, qué tio. No paras quieto, eh? Jeje estás hecho un manitas!

no niego que me gustan los estras en el coche.jejejeje.
Aunque R.A.S, no veas el camino que lleva.

Por cierto,el coche ya no es vw.credit. ,ejejejjeejeje.despues de largos 4 años.
Ahora a la espera de los papeles que lo confirme.

DSG87
11/03/2012, 12:54
no niego que me gustan los estras en el coche.jejejeje.
Aunque R.A.S, no veas el camino que lleva.

Por cierto,el coche ya no es vw.credit. ,ejejejjeejeje.despues de largos 4 años.
Ahora a la espera de los papeles que lo confirme.

El mío era de VW finance...comprado en subasta. Coche de impago. El tuyo fué la misma historia o lo compraste nuevo?

vampp
11/03/2012, 13:01
El mío era de VW finance...comprado en subasta. Coche de impago. El tuyo fué la misma historia o lo compraste nuevo?

jo va, que suerte tuvistes.No sabia que existia eso. yo lo compre nuevo.

Donde se mira eso de los impagos?