PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat passat 3c



emumi
02/08/2011, 23:06
Hola, me gustaria saber si en mi passat 3c seria compatible instalar el tempomat solo conectando la manecilla y programandola con vagcom o necesitaria cambiar la centralita. Es el acabado trendline mas basico y no llevo ordeandor de abordo.

Gracias

pas-pas
03/08/2011, 07:40
Pues primero habría que saber qué centralita de la columna llevas pues es la que permite (o no) poder instalar el tempomat.

emumi
04/08/2011, 17:08
y eso como puedo mirarlo y cuando lo sepa como sabre si es compatible o no? Para instalarlo he visto he visto a algunos golfs que tienen qe pasar un cable hacia una centralita que esta en el motor y algun leon que solo hace falta poner la manecilla y codificar con vagcom. como lo se si es uno u otro?

gracias

pas-pas
05/08/2011, 07:05
y eso como puedo mirarlo y cuando lo sepa como sabre si es compatible o no? Para instalarlo he visto he visto a algunos golfs que tienen qe pasar un cable hacia una centralita que esta en el motor y algun leon que solo hace falta poner la manecilla y codificar con vagcom. como lo se si es uno u otro?

gracias
Con VAG-COM o desmontando la parte inferior de la columna de la dirección

Jabilo
05/08/2011, 07:28
Buenos dias Emumi,

Por si te animas te dejo un brico que hizo un forero de tu coche que viene perfectamente detallado como hacerlo.

[Only registered and activated users can see links]

emumi
05/08/2011, 17:02
si la instalacion ya la habia visto y si al final me lanzo eso es lo de menos pero me gustaria saber si la centralita de la dirección seria compatible con el tempomat no se si influye pero la centralita que llevo es la de 23 bytes no la de 30. si alguien me lo puede asegurar...
Saludos

jurjito
05/08/2011, 18:39
Todas las centralitas son compatibles para montar el tempomat, la diferencia esta a la hora de poner el multifunción, que si que hay que cambiarla.

Salu2