PDA

Ver la Versión Completa : [RNS 510] Botón desaparecido en pantallas de búsqueda despues de update 3810



Cheriff
03/08/2011, 07:56
Buenas.

Ayer hice la actualización de mi RNS510 1Z0 versión A de la versión 1024 a la 3810. Todo fue correctamente. Los mapas me dieron la lata, porque los grabé en varios DVD-R DL Verbatim a 2X, pero no conseguía que finalizase la instalación. Se quedaba en el 80% de los mapas. La solución al final fue quitar del disco la carpeta EDB que contiene los POI y quemar un DVD-R normal para que continuase donde estaba. Así funcionó correctamente.

El caso es que todo va perfecto, pero tengo un problema en las pantallas de búsqueda:

[Only registered and activated users can see links]

Me aparece un botón tachado como si faltara algo en la actualización. Aparece así tanto en las pantallas de búsqueda del Navi, como en las de la agenda del teléfono.

En la parte superior del botón tachado pone el texto "13551 not" como si fuera a poner "13551 not found". Da la impresión de que echa en falta algún archivo a algo así.

El caso es que la actualización no dio ningún error, entonces me planteo que puedo hacer para solucionarlo. Estaba pensando en si era posible hacer que la instalación del firm 3810 fuera con un formateo total, para que no queden restos de la instalación del 1024. Creo que había una forma modificando los scripts del firmware para que haga el borrado de todos los datos que contiene el RNS. ¿Como lo veis?

Saludos.

Cheriff
03/08/2011, 09:10
Abrí un hilo similar en vwnavi y me respondieron lo siguiente:

Re: Missing button in search screen after upgrade to 3810
3810 was a beta and this bug was corrected in next releases. Missing button switches the keyboard layout from/to Cyrillic.

O sea, que el botón que no aparece sería para cambiar la disposición de teclado a Cirílico y que esta versión de firmware tiene ese bug, que fue corregido en las posteriores. La cosa es, ¿no le pasa a nadie más que a mí?

¿Hay alguna versión posterior compatible con versión A?

moc
03/08/2011, 10:27
Si es version A, solo te vale el que has instalado, los demas no te valen, que yo sepa.

Cheriff
03/08/2011, 10:44
Si es version A, solo te vale el que has instalado, los demas no te valen, que yo sepa.

Eso es lo que me parece. De todas formas, el problema no es grave... tampoco es que moleste el botón tachado, pero si lo puedo dejar como tiene que ser, pues mejor.

Entiendo que entonces este fallo no lo tendré sólo yo... No se si alguien con versión A ha instalado este firmware y también le pasa... Esperaremos a ver...

Cheriff
03/08/2011, 10:45
Esto es lo que me responde josi desde vwnavi:



Hi,

This is the latest available firmware for A version units, so nothing can be done there.


Así que si lo dice él que es quien montó esta versión, pues lo dejaré así.

jmses
03/08/2011, 19:53
Yo puse la 3810 hace unos meses y me pasa exactamente igual. Y el mío no es un versión A, creo, es un Columbus del año pasado.

ABAIA
08/08/2011, 12:53
¿Qué contiene exactamente la carpeta EDB? Pero si la quitas no pierdes los POIS con los radares y demas?

Saludos.