PDA

Ver la Versión Completa : ¿de quien os gustaria tener el correo y contraseña?



javiersan
30/10/2008, 21:24
Pue s eso ,que de quien os gustaria tener la contraseña del correo electronico.
Yo creo que de nuestros jefes seguro que si y de algun famosillo :lol: :lol:
Para ver de lleno que se suelen traer entre manos.
Siiii,ya se que no esta bien leer las cosas privadas,pero es que algunos son tan... que nos gustaria saber que se traen entre manos :grindance:

manlop
30/10/2008, 21:30
Pue s eso ,que de quien os gustaria tener la contraseña del correo electronico.
Yo creo que de nuestros jefes seguro que si y de algun famosillo :lol: :lol:
Para ver de lleno que se suelen traer entre manos.
Siiii,ya se que no esta bien leer las cosas privadas,pero es que algunos son tan... que nos gustaria saber que se traen entre manos :grindance:
Del ministro de hacienda...

FerTDI
30/10/2008, 21:34
Pue s eso ,que de quien os gustaria tener la contraseña del correo electronico.
Yo creo que de nuestros jefes seguro que si y de algun famosillo :lol: :lol:
Para ver de lleno que se suelen traer entre manos.
Siiii,ya se que no esta bien leer las cosas privadas,pero es que algunos son tan... que nos gustaria saber que se traen entre manos :grindance:
Del ministro de hacienda...

ahi le has dao :ok:

Passatxu
30/10/2008, 21:40
De alguien que me caiga bien para chusmar jaja, si, soy una portera :lol:

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 21:52
Pufff... Difícil decisión... Si realmente supiera que iba a beneficiarme y no solo a cotillear... :lol:

El Nota
30/10/2008, 21:54
Pufff... Difícil decisión... Si realmente supiera que iba a beneficiarme y no solo a cotillear... :lol:
este señor tendra muchos conocimientos en su correo :lol:

S2

Passatxu
30/10/2008, 22:22
Pufff... Difícil decisión... Si realmente supiera que iba a beneficiarme y no solo a cotillear... :lol:

Dani tu contraseña es muy dificil? :lol: :lol:

Mag
30/10/2008, 22:34
Pufff... Difícil decisión... Si realmente supiera que iba a beneficiarme y no solo a cotillear... :lol:

Dani tu contraseña es muy dificil? :lol: :lol:
Este Dani seguro que es depositario de muchos secretos. Si averguas la contraseña me la pasas :lol:

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 22:37
Sí sí, muchos secretos... A ver, la contraseña es bastante facilona, pero por favor, no me borréis nada, solo copiad :lol:

Passatxu
30/10/2008, 22:46
Pufff... Difícil decisión... Si realmente supiera que iba a beneficiarme y no solo a cotillear... :lol:

Dani tu contraseña es muy dificil? :lol: :lol:
Este Dani seguro que es depositario de muchos secretos. Si averguas la contraseña me la pasas :lol:

Haced una lista, que yo cobro por adelantado :lol: :lol:

Dani, no soy malo como pa borrar, solo soy un cabroncete por chusmar :harhar:

Mag
30/10/2008, 22:49
No, si yo tampoco iba a borrar nada... si solo queremos :mf_bookread:

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 22:50
:querisa: :querisa:

El día que me enrolle con alguna famosa os la doy para que os cobréis una exclusiva por mi cuenta :ok:

Mag
30/10/2008, 22:56
:querisa: :querisa:

El día que me enrolle con alguna famosa os la doy para que os cobréis una exclusiva por mi cuenta :ok:
Que para eso ya estan los programas Rosas. Si lo que queremos son cotilleos y primicias normalitas, de gente que conozcamos.

Mateitor
30/10/2008, 23:01
Yo de mi ex que le ponia la cara roja....seguro que si leyera sus correos..... :harhar:

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 23:18
Que para eso ya estan los programas Rosas. Si lo que queremos son cotilleos y primicias normalitas, de gente que conozcamos.

Ah, entonces lo que necesitáis es leer mis conversaciones de messenger, que dicho sea de paso (y solo a vosotros... :roll: ) últimamente hay mucho que leer, Lito sabe algo :wub:

El3ndiL
30/10/2008, 23:23
Muchas veces es mejor ser ignorante que saber lo que circula.... :blink2:

Passatxu
30/10/2008, 23:39
Que para eso ya estan los programas Rosas. Si lo que queremos son cotilleos y primicias normalitas, de gente que conozcamos.

Ah, entonces lo que necesitáis es leer mis conversaciones de messenger, que dicho sea de paso (y solo a vosotros... :roll: ) últimamente hay mucho que leer, Lito sabe algo :wub:

Pero mejor no lo cuento que si no me quedo sin llave :silbando:

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 00:10
Pero mejor no lo cuento que si no me quedo sin llave :silbando:

Tranqui, ya lo has conseguido :harhar:

Rubos
31/10/2008, 00:33
Pues debo de ser raro, pero a mi no me gusta saber la contraseña de nadie, si bién reconozco que hace dos años fisgué alguna cosilla guardada por mi hijo a sus quince añitos..., pero reconozco que no estuvo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . .

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 00:56
Pues debo de ser raro, pero a mi no me gusta saber la contraseña de nadie, si bién reconozco que hace dos años fisgué alguna cosilla guardada por mi hijo a sus quince añitos..., pero reconozco que no estuvo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . .

Como te lea se divorcia de ti :lol:

Por cierto, buena cosecha la del 91 :mrgreen:

Deekline
31/10/2008, 02:43
yo kiero toooodos los datos , tlf, direccion, mail etc.... del señor NAVARROOO !!! para hacerle chantaje y q kite todas las meirdas normas q ha puesto... asi la conduccion ( q m encanta) sería mas llevadera

Passatxu
31/10/2008, 09:44
Pero mejor no lo cuento que si no me quedo sin llave :silbando:

Tranqui, ya lo has conseguido :harhar:

Uyuy que me voy de la lenguaaa :lol:

Passatxu
31/10/2008, 09:45
Pues debo de ser raro, pero a mi no me gusta saber la contraseña de nadie, si bién reconozco que hace dos años fisgué alguna cosilla guardada por mi hijo a sus quince añitos..., pero reconozco que no estuvo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . .

jaja no voy a ser yo quien te diga que esta mal... :silbando:

siegfriedx
31/10/2008, 09:57
vamos a tener que aplica la ley de secretos oficiales, en este caso de areavag, :lol: :lol:

meseguer_sj
31/10/2008, 10:32
a mí, de alguna amiga mía...para saber que opiniones tienen sobre mí algunas de su grupo....
la información es poder, amigos

Fran
31/10/2008, 11:45
De nadie... cada uno con sus cosas... :roll:

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 11:51
a mí, de alguna amiga mía...para saber que opiniones tienen sobre mí algunas de su grupo....
la información es poder, amigos

Y a falta de información, promesas, prometer hasta meter :lol:

Rubos
31/10/2008, 13:31
Por cierto, buena cosecha la del 91 :mrgreen:
Total :ok: . . .

jaja no voy a ser yo quien te diga que esta mal... :silbando:
:silbando: :silbando: :silbando: . . .

javiersan
31/10/2008, 19:56
Tendran zapatero y el rey correo electronico? :lol:

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 20:07
Tendran zapatero y el rey correo electronico? :lol:

Nada nada, cartita con membrete :banned:

:lol: :lol: