PDA

Ver la Versión Completa : Seat leon 2.0 tdi 140v, blanco candy



krynn
30/10/2008, 21:50
Bueno pues voy a presentaros a la fiera, que ya va siendo hora son fotos de cuando me lo terminaron, no tengo muy buenas ya que no tengo tiempo, ayer llovio y esta algo warro.
A continuación os pongo el motor y accesorios.

El motor:

2.0 TDI 140cv Sport-up MY08
Blanco candy

Extras en el pedido:

Bluetooth + 8 altavoces + antena anti-robo
Bixenon + AFS
Adaptador iPod debajo del asiento copiloto
Kit aerodinamico

Accesorios antes de salir del concesionario:

Pilares negro brillante cupra delanteros y traseros
Rejilla delantera negra brillante cupra
Panel de abeja por detras de la rejilla
Retrovisores negros color cupra
Difusores cromados ( regalo de mis padres en reyes )
Aros cromados marcadores
Reposapies Seat Sport
Pedales Seat Sport

Accesorios despues de sacarlo:

Reposabrazos tapizado sport-up
Pomo S-line + fuelle + cerquillo cupra
Sensor de aparcamiento Invisible ( By LoboTdi )
Volante Cupra
Estriberas exteriores negras (Leon) ( By Leonera )
Supresion de logos leon ( By Jonle )
Aro luminoso mechero ( By Epa )
Luz guantera ( By pablotdi )
2ª Luz de maletero ( By Virusin )
Lunas tintadas Gris claro (con custodias)
Antena 607
Funda freno de mano Seat (aluminio)
Limpia trasero Passat familiar
Tapa Bateria VW golf ( By Epa )
RNS 510 de VW
Tapa de motor ( By caucho85 )
Luces PIAA de posicion ( By Tawers )
Tapas delanteras de los pies

Proximo Brico:

Antena triplex (Proximamente)
Brico luces de cortesia en los pies (Proximamente)

Estas fotos son del (24/06/08)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Limpia trasero passat familiar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pomo S-Line + Fuelle cupra
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luz de guantera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Estribera delantera de Seat-Factory
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Estribera Trasera de Seat-Factory
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volante Cupra, simplemente perfecto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Antena 607
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fotos actualizadas ultimos bricos ( 07/09/08):

RNS-510 de VW:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tapa de los pies Piloto y Copiloto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tapa Motor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un saludo.

FerTDI
30/10/2008, 22:01
precioso tio, y las mods perfectas, si señor!!

un saludooo

Buje
12/12/2008, 23:05
muy guapo tio

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 23:10
El interior me encanta, el exterior no, pero si a ti te gusta, perfecto.

S2 y a seguir con esas mods tan buenas :D

Passatxu
14/12/2008, 00:03
A mi me gusta todo menos el pomo, lo demas perfecto :ok:

jurjito
14/12/2008, 00:35
Esta el coche precioso y con ese blanco candy tan de moda y que tan bien queda.
Lo del pomo yo creo que tambien se lo dije a petrolo, que la verdad no se porque no me pega, al ser de audi... aun asi tambien le dije a petrolo, que ya solo por el diseño como el del passat, en forma de pelota, ganas un monton, y por eso queda bien, porque el del leon... vaya forma que tiene.
Vaya peazo lista de ñapas.... :ok:
salu2

Robledo
14/12/2008, 03:04
El coche y color es precioso!!! El único pero que le veo es que el kit requiere de unas buenas llantas para estar a la altura. En cuanto al coche, solo decir que es una maquina casi imbatible en curvas!!! Y que con la suspensión del Sport-Up te saltan los michelines en asfalto rizado!!! Que va de lujo!! (Como el anuncio!!).

Passatxu
14/12/2008, 14:07
A mi el pomo es que tampoco me gusta en AUDI, me gusta muchisimo mas el del FR, aunque tenga una forma rara...

Turbofsi
14/12/2008, 14:16
Bienvenido :ok: Ponte comodo

krynn
20/01/2009, 14:37
Tenia esto un poco dejado, pues la lista de ñapas va aunmentando por momentos, ahora lleva antena triplex, luces de cortesia en los pies, espejo fotocromatico, alfombrillas seat sport, luces de leds en matricula, luces de leds interiores y alguna que me dejare.

Las proximas ñapas pues la centralita premium pero no encuentro la que quiero.

Sobre el kit la verdad a mi me encanta personalmente como keda, sobre las llantas si posiblemente kede mejor con una llanta mas grande pero eso conlleva tb poner muelles porque keda como un tractor, comprobado con el coche de un amigo identico al mio.

Sobre el pomo pues el del sport-up no me gustaba nada y le puse el del cupra completo con fuelle y todo pero se me acia raro el tanto ala hora de conducir, sere rarito asi que decidi poner el del s-line.

Cuando tenga un tiempo pondre alguna fotillo mas.

Un saludo.