PDA

Ver la Versión Completa : intensidad luces cruce



amffr
05/08/2011, 11:03
buenas,queria comentaros un problema que tengo con el coche de la mujer(no es del grupo vag,pero seguro que me podeis ayudar) aver es un corsa c,(faros de lupa) y el problema es que las luces de cruze alumbran menos que un mechero,no tienen intensidad ninguna,me lo dijeron asta en la itv. cansado de probar bombillas y nada, lo que hize fue montarle un kit xenon (6000k 55w)y ni con esas,un coche con bombillas normales ilumina mucho mas,da miedo ir en carretera,e pensado que no le llegue suficiente corriente,las largas si que iluminan bien,tienen intensidad suficiente.¿de que podria ser y que solucion le podria dar?un saludo y gracias de antemano.

pas-pas
05/08/2011, 11:41
¿Has comprobado que estén bien reguladas? Unas luces más altas de lo normal parece que no alumbran porque la luz va hacia arriba.

azawak
05/08/2011, 12:20
has probado que sea una falta de masa comprueba las masas de los cables que van al chasis y sobre todo a los faros es el tipico problema seguro q tienes un cable partido o cortado normalmente suele ser negro de negativo . un saludo

hevic
05/08/2011, 12:28
no se si sera asi en todos los coches, pero mi hermano tiene un A3 del 2001, con faros lupa halogenos h1 55w, y no alumbra casi nada........y mira que lo hemos regulado veces......

me parece que la lupa solo va bien con xenon

azawak
05/08/2011, 12:32
normalmente es falta masa y si no los faros que tienen el cristal o plastico de la parabola devorado

azawak
05/08/2011, 12:46
nenes son los faros del cristal que con el tiempo se ponen opacos hay un producto que limpian el cristal exterior puliendolos y los deja razonablemente bien

albertosmp
05/08/2011, 16:37
Si has instalado un kit de xenón y encendía correctamente no es problema de alimentación ni masa ya que este tipo de Kit no llega a encender si no le llega voltage y amperaje suficientes.

Yo también opino que puede ser por falta de transparencia en los faros.

spining
05/08/2011, 18:51
Si son de lupa, quizas la suciedad pueda estar por la parte interior de la lupa, dentro de la tulipa. Al ser halógenas, que creo que alcanzan mayor temperatura que las de xenon, podría haber amarilleado el cristal de la lupa, como ocurre en los halógenos de las casas.

amffr
06/08/2011, 08:47
muchas gracias por vuestros comentarios,los faros estan en buenas condiciones,no estan amarilleados ni nada,podria ser como comentais por mala masa,pero el kit de xenon enciende bien.de regulacion de altura y eso estan bien ya me lo miraron en el taller,yo pienso tambien que el problema es por la lupa, todos los coches que e visto con lupa iluminan menos. de todas formas mirare si tienen algo de suciedad por dentro y si hace buena masa,como puedo saber cual es el cable de masa? un saludo.

Davizote
06/08/2011, 10:55
Mira a ver si puliendo como te dicen, si no, yo le pondría los faros normales y listo, mira en un desguace unos en buen estado.

Attitude
07/08/2011, 07:57
El problema son los faros de lupa, ni aun siendo nuevos se ve un carajo. Tienen delimitado de forma demasiado contundente el límite claro-oscuro.
Conozco más de un caso de gente que se queja de los faros de lupa con bombilla halogena.

amffr
07/08/2011, 11:32
si la verdad que no me gustan nada los faros de lupa,lo unico bueno es que no dan tanto el cante, ni deslumbran al poner un kit xenon como en los faros normales.pero lo alumbran un carajo XD