PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf Sport 1.6 TDI 105 DSG 7



UNOAOCHO
05/08/2011, 20:22
Bueno, pues ya tengo sustituto de la moto.

Gracias a JumperNeo que me ha hechado una mano poniéndome en contacto con Jose Vicente de VASAUTO (uno de nuestros mejores colaboradores del foro) finalmente me he comprado un coche en condiciones.

Ha valido la pena desplazarme desde Alcoy a Valencia (solo son 120 Km) porque el trato en Vasauto ha sido exquisito. :clap:

Por supuesto mención especial para Estela (Asesora Comercial) por su paciencia y ayuda en todo el papeleo, llamadas, etc :ok:

El coche lo pedí el 06-04-11 y me lo han entregado hoy 05-08-11 aunque realmente ya estaba en el concesionario desde el 26-07-11, la matrícula es HFR

Viene con unos neumáticos BRIDGESTONE TURANZA 225/45 R17 91W

Es un flamante Golf Sport 1.6 TDI 105 CV DSG 7 vel

Equipamiento:

- Color Blanco Candy

- Park assist "Sistema de aparcamiento asistido" con espejos plegables

- Paquete Sport & Xenon (Faros Bi-Xenon autodireccionables + Llantas 17" Porto + Tren de rodaje Deportivo + Luz de marcha diurna con LEDS)

- Radionavegador RNS 510 DVD con pantalla táctil

- 4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás

- Asistente para luz de carretera "Light Assist"

- Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz

- 1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años

- 2+2 años de garantia o 120.000 Km

UNOAOCHO
05/08/2011, 20:22
Ahora una fotos gracias a la inestimable ayuda de JumperNeo (fotógrafo) Davids_yo y sobrino (figurantes).

Yo he participando aportando la cámara y el coche.... :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
05/08/2011, 20:23
Reservado para futuros datos

UNOAOCHO
05/08/2011, 20:23
Reservado para mas datos

UNOAOCHO
05/08/2011, 20:26
Reservado por si me quedo sin espacio

vampp
05/08/2011, 20:34
por que tapas la matricula en unos si y en otros no?

un coche mu wapo.

UNOAOCHO
05/08/2011, 20:58
por que tapas la matricula en unos si y en otros no?

un coche mu wapo.

Porque soy un despistado, gracias por avisar.

JumperNeo
05/08/2011, 21:19
Pero que bonito es!!!! Ya sabes mi opinión de los Golf, este además ha caído en buenas manos!!

Hoy nos hemos pegado un buen homenaje!!

Robledo
05/08/2011, 21:56
Vaya equipamiento mas completo has cojido y un color que para mi es el que mas me gusta tanto en el Golf V como en este. Que tal va con ese motor? Va corto? Bien? o el DSG hace que vaya de maravilla?

JulioDa
05/08/2011, 23:01
Si señor, me quedo con esta frase "finalmente me he comprado un coche en condiciones."
Has cometido un error comprándote ese coche porque a partir de ahora tu próxima berlina no será skoda..jejjeejejej

Enhorabuena por la compra y por todos los extras (un coche anti-ñapas) jejejje

alberto_amc
06/08/2011, 00:15
Ese coche pide a gritos los faros traseros oem de led....

Por lo demás, muy majo :ok:

mikelpassat
06/08/2011, 00:29
ALAAAAAA que perrete.... como nos las gastamos!!!

UNOAOCHO
06/08/2011, 04:52
Si señor, me quedo con esta frase "finalmente me he comprado un coche en condiciones."
Has cometido un error comprándote ese coche porque a partir de ahora tu próxima berlina no será skoda..jejjeejejej

Enhorabuena por la compra y por todos los extras (un coche anti-ñapas) jejejje

La única razón por la que no es un Fabia es porque no hay Fabia con DSG, al Octavia le sucederá otro Octavia ya lo verás dentro de tres años.

vigolfer
06/08/2011, 11:11
Yo vengo directamente del clubvwgolf para ver las fotos,
está muy guapo, pero como han dicho le faltan los leds traseros.:silbando:
Los faros delanteros una pasada con las diurnas y bien
cargadito de extras.
Enhorabuena y a disfrutarlo.::::ok:

Domingo
06/08/2011, 11:45
que guapo tio me gusta mucho con esas llantas y esos faros delanteros, ahora a cuidarlo y que dure mucho, mi hermano se quire comprar un polo con ese mismo motor, ya nos contaras como va

Robledo
06/08/2011, 13:27
Se que no va con el hilo, pero porque los cambias cada tan poco tiempo?

pas-pas
06/08/2011, 15:03
Pues nada, ya lo desvirgaremos en Oropesa. Por cierto id pensando el trio calavera (tu, Jumper y Davids_yo) cuándo os viene bien.


Se que no va con el hilo, pero porque los cambias cada tan poco tiempo?
Porque puede, hijo, porque puede. ¿O a ti no te haria ilusión cambiar de coche cada poco tiempo? :mrgreen2:

vampp
06/08/2011, 15:06
Porque puede, hijo, porque puede. ¿O a ti no te haria ilusión cambiar de coche cada poco tiempo? :mrgreen2:


pues a mi no,a mi me gustaria ponerle a tope de extras y lo mejor en mecanica frenos y todo eso,antes que cambiar el coche cada mes.

UNOAOCHO
06/08/2011, 15:47
Se que no va con el hilo, pero porque los cambias cada tan poco tiempo?

Porque considero que con cuatro años u 200.000 Km es el momento de sacarle algo todavia y comprr otro.

Aunque en este caso lo que he hecho es cambiar la moto por el coche, necesitamos dos coches para trabajar, el Octavia se lo queda mi mujer y yo me conformo con el Golf.

LEPO
06/08/2011, 15:50
Enhorabuena por tu nueva adquisicion,que lo disfrutes.

Hay que ver lo que cambia este coche en llevar xenon a no llevarlo.Cada vez que veo uno me gusta mas este coche y eso que al principio no me gustaba nada.

Ya nos contaras que tal este motor.

davids_yo
06/08/2011, 17:22
Lo dicho...... que coche maaaaaaaaas feo.....













XDDDDD

JaviGti
06/08/2011, 18:27
Muy bonito ese golf, a disfrutarlo con salud.

R.A.S.
06/08/2011, 18:43
Golf blanco con DSG, que cosa más horrible.

Anda, que calladito de lo tenías, eh?

Bueno, ya lo sabes, me alegro muchísimo por tu nueva adquisición.

¿he oido repro?

pas-pas
07/08/2011, 12:39
¿he oido repro?
Me parece que va a ser que no.

Unoaocho siempre ha tenido suerte de comprar unidades "tontas" que no necesitaban repro para nada.

FabiaSport
07/08/2011, 13:04
Esta guapo en Golfito, aunque como dicen le faltan los pilotos led OEM que monta el GTI eh ;)

Respecto a lo del Fabia y DSG no te planteaste el 1.2 TSI? En forofabia hay gente que lo tienen y hablan maravillas sobre consumo y todo....

Un saludo!

vampp
07/08/2011, 14:31
Esta guapo en Golfito, aunque como dicen le faltan los pilotos led OEM que monta el GTI eh ;)

Respecto a lo del Fabia y DSG no te planteaste el 1.2 TSI? En forofabia hay gente que lo tienen y hablan maravillas sobre consumo y todo....

Un saludo!

jo va tio,ese favia es horrible,ganaria el primer puesto de coches feos,es mas lo hecharian del concurso por ir con ventaja.
el golf vi es mas guapo.

JumperNeo
07/08/2011, 21:28
jo va tio,ese favia es horrible,ganaria el primer puesto de coches feos,es mas lo hecharian del concurso por ir con ventaja.
el golf vi es mas guapo.

En los gustos radica la diferencia, a mi feo no me parece para nada el Fabia, pero es poco adecuado para el perfil de Enrique ya que lo usará en ocasiones con acompañantes y el Golf es un coche compacto con buenas dimensiones interiores. Además aunque funcione como un reloj el 1.2 TSI es muy justito de prestaciones.

JumperNeo
07/08/2011, 21:39
pues a mi no,a mi me gustaria ponerle a tope de extras y lo mejor en mecanica frenos y todo eso,antes que cambiar el coche cada mes.

De hecho, por eso tú eres Vampp y el UNOAOCHO, es decir...cada uno hace con su dinero hace lo que le parece ¿no crees?

Además, se suele caer en el error de "por no coger el tope de esto ó lo otro"....cada uno elige lo que quiere ó le satisface, más todavía cuando uno equipa un Sport rozando el precio del GTD/GTI y tiene un O2 más que apañado :lol: .

vampp
07/08/2011, 21:55
De hecho, por eso tú eres Vampp y el UNOAOCHO, es decir...cada uno hace con su dinero hace lo que le parece ¿no crees?

Además, se suele caer en el error de "por no coger el tope de esto ó lo otro"....cada uno elige lo que quiere ó le satisface, más todavía cuando uno equipa un Sport rozando el precio del GTD/GTI y tiene un O2 más que apañado :lol: .

en todo eso creo que estamos todos de acuerdo,pero yo expongo mi opinion y lo que yo aria,un ejemolo que cuando yo compre el golf v me costo lo mismo que si me comprara un gti,los dos nuevos.por los faldones y demas,y habia en el concesionario,un r32 de segundamano con un año que me lo dejaban al mismo precio,dsg y azul.y no lo coji,por que de gasolina no quiero ni un mechero.
y un amigo mio se compro un renaul que le costo creo que 12mil euros (creo,que no estoy seguro)y se ha gastado mas pasta en tunearlo que si se compra un gti,
por eso digo que lo mio es una opinion y todo lo demas son locuras.creo.por que cambiar de coche cada año me parece una barbaridad.
es como si cada mes te compras una tele y tiras la otra.

lo unico que se me ocurere es que lo cambian por no pasar la aspiradora.jejejeje

jurjito
09/08/2011, 11:42
Muy bonito el nuevo coche enrique, ademas bien equipado como siempre. Lo unico que como ya te han dicho, solo le faltan los pilotos traseros de Leds, con eso ya quedaria perfecto.

UNOAOCHO
09/08/2011, 11:59
Detras le falta algo que no son precisamente los pilotos, sino algo que va en el emblema de VW, tiempo al tiempo.

jurjito
09/08/2011, 12:32
Una bonita camara de marcha atras??? Seguro que con los Pilotos de Led la imagen de noche es mas nitida jajaja

pas-pas
10/08/2011, 10:50
Ayer por fin me pude sentar en la Perla Blanca.

Me gustaron los asientos. No me gusto que abusa mucho de las marchas cortas, sobretodo la segunda (aunque también lo probamos en una zona de pequeño puerto con cuestas bastante pronunciadas pero donde ni mi Octavia ni, por supuesto el Octavia anterior de Unoacho hacían tantos cambios). Supongo que sera hasta que se desperece con los km.

Una cosa que si me sorprendió es que en modo D las marchas se estiran hasta las 4200 vueltas (hubo que salir en un STOP a la carretera general donde siempre hay mucho trafico pero nada de carril de aceleración) cuando en los DSG 6v "solo" alcanza las 3500 vueltas antes de cambiar a una marcha superior.

Por lo demás, sesión de VAG-COM para activar cuatro cosillas (porque lo demás ya venia activado o el dueño no quería activarlas) y sesión de horchata de la tierra.

Como segundo coche es una opción muy buena a tener en cuenta máxime cuando en Skoda no tienes un articulo que este en este segmento con cambio DSG y motorización diesel (no hay Fabia TDI DSG)


---
- Publicado desde Tapatalk 

vampp
10/08/2011, 11:02
cambia asi por que es dsg en seco de siete ,mi golf v cambia de marcha en D justo antes de llegar a las 2000 rpm y en S segun le pise.

ley en una revista de coches,cuando salio el dsg de siete que solo balia para motores pequeños.un saludo.

UNOAOCHO
10/08/2011, 11:31
cambia asi por que es dsg en seco de siete ,mi golf v cambia de marcha en D justo antes de llegar a las 2000 rpm y en S segun le pise.

ley en una revista de coches,cuando salio el dsg de siete que solo balia para motores pequeños.un saludo.

No tiene nada que ver con que sea de 7 marchas o en seco.

Los DSG no tienen un punto fijo de rpm para cambiar, lo hacen según velocidad, marcha y velocidad con que pisas el pedal del acelerador.

En modo pisahuevos cambia al mínimo de rpm y en modo salvaje al máximo.

De hecho la diferencia entre el modo D y el modo S solo está en el mínimo de rpm al que cambia, en modo S lo hace entre 1500 y 2000 rpm mas alto y por eso va mas alegre.

El comentario de Pablo venia porque en el TDI 140 con DSG 6 no estira tanto en modo D para cambiar aunque pises el pedal a lo bestia.

En D en conducción suave el Golf me cambia a 1100 rpm, lo que pasa es que si le das el pisotón, entiende que quieres darle vidilla y entonces estira hasta las 4200 rpm, como dice Pablo, con un poco de práctica, controlando el acelerador, no necesitas casi cambiar a la S

Como curiosidad decir que lo he llevado a 70 Km/h en 7ª

Cada dia me gusta mas el DSG, será porque es mi tercer coche con ese cambio o porque ya llevo mas de 300.000 Km dandole caña :demonio:

vampp
10/08/2011, 11:42
a 1100 te cambia.tu sabes lo que estas ablando?,bamos de primera a segunda como mucho. te cambia a relentin?? algo mal tienes ay, el mio me cambia andando tranquilo y en llano a sobre 1800 rpm y mas o menos.yo solo uso la S si subo algun puerto o algo asi.para que no cambie tan rapido,pero bamos,lo suelo poner en manual antes de poner la S.

jurjito
10/08/2011, 13:40
Pues yo el mio si que cambia a 4.200 en D, lo que no recuerdo es si solo lo hace cuando piso el Kickdown o basta con llevar el pie a tabla, eso si, de normal y si llevar el pie al fondo solo cambia a unas 3.500 como deciis.

Salu2

llisus
10/08/2011, 13:53
muy chulo, que pedazo de experiencia eso de estrenar coche.....

UNOAOCHO
10/08/2011, 14:24
a 1100 te cambia.tu sabes lo que estas ablando?,bamos de primera a segunda como mucho. te cambia a relentin?? algo mal tienes ay, el mio me cambia andando tranquilo y en llano a sobre 1800 rpm y mas o menos.yo solo uso la S si subo algun puerto o algo asi.para que no cambie tan rapido,pero bamos,lo suelo poner en manual antes de poner la S.

Será que el mio al ser MY12 tiene otras leyes memorizadas en el cambio

Usermaat
10/08/2011, 14:42
Muy bonito el Golf VI y más en blanco. Además que vas cargadito de extras eh!!!! jejeje.

A disfrutarlo con salud y que te de tan buen resultado o mejor que el Octavia.

pas-pas
10/08/2011, 15:36
a 1100 te cambia.tu sabes lo que estas ablando?,bamos de primera a segunda como mucho. te cambia a relentin?? algo mal tienes ay, el mio me cambia andando tranquilo y en llano a sobre 1800 rpm y mas o menos.yo solo uso la S si subo algun puerto o algo asi.para que no cambie tan rapido,pero bamos,lo suelo poner en manual antes de poner la S.

A ver si va a ser el tuyo el que esta mal.

Si no tienes un 1.6TDI DSG no puedes hablar con esa rotundidad.

Tu cambio DSG no es igual que el de este Golf. Tu motor no es igual que el de este Golf. Tu centralita motor no es igual que la de este Golf. Tus mapas de gestión electrónica de cambio y motor no son iguales que los de este Golf.

Y te puedo decir que Unoaocho sabe de qué esta hablado. "Solo" es el tercer coche con DSG que tiene.


---
- Publicado desde Tapatalk 

vampp
10/08/2011, 16:22
A ver si va a ser el tuyo el que esta mal.

Si no tienes un 1.6TDI DSG no puedes hablar con esa rotundidad.

Tu cambio DSG no es igual que el de este Golf. Tu motor no es igual que el de este Golf. Tu centralita motor no es igual que la de este Golf. Tus mapas de gestión electrónica de cambio y motor no son iguales que los de este Golf.

Y te puedo decir que Unoaocho sabe de qué esta hablado. "Solo" es el tercer coche con DSG que tiene.


---
- Publicado desde Tapatalk 


sigo opinando que cambiar a 1100 rpm, o ba muy cuesta abajo o es de 1 a 2, por que si no no tiene ninguna loguica.y aun asi casi sin acelerarle.

adofaifo
11/08/2011, 11:14
Muy chulo, la verdad.

PD: pide a gritos los pilotos traseros del R.

[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
11/08/2011, 12:27
Muy chulo, la verdad.

PD: pide a gritos los pilotos traseros del R.


Estais empeñados en que me arruine?

ragecla
18/08/2011, 00:51
Vaya con la perla blanca.... Pues tiene bastante menos caballos que los potros rojos italianos, pero es precioso Finalmente has cambiado el gallo por las letras :-)

Lo importante que lo disfrutes...

Un saludo

Walker
18/08/2011, 11:31
sigo opinando que cambiar a 1100 rpm, o ba muy cuesta abajo o es de 1 a 2, por que si no no tiene ninguna loguica.y aun asi casi sin acelerarle.

No olvidemos que el cambio es de 7 marchas y obviamente el escalonamiento no es igual que en una caja de 5 o de 6. Cualquier coche llaneando a bajas velocidades puede ir con "todo metido" utilizando un termino mas propio de las bicicletas, logicamente respetando que vaya en torno a mil vueltas, es decir por encima del ralenti aunque claro la sensacion no sera la misma de hacerlo en primera que en 5 o mas si las hay.

Al menos siendo diesel, gasolina he llevado pocos a lo largo de mi experiencia de conduccion, pero me viene a la mente el video de UNOAOCHO con el 458Italia que de ir en 6ª pasa a ir en 1ª al acelerar, por lo que es facil pensar que iria a muy poquitas vueltas.

Un saludo

barri_rock
18/08/2011, 12:57
Muy, muy bonito compañero, ahora solo queda disfrutarlo mucho y hacerle muchos km, que viniendo de ti no hay duda que los hará.

Un saludo!

alvaropassat
18/08/2011, 16:12
Muy guapo, y bien equipado pero como ya te han dicho le veo falta de faros led en la trasera jejeje

que lo disfrutes mucho

Mag
19/08/2011, 15:59
ENRIQUE, no había visto este post!!! Me acabo de percatar de que había un Golf blanco en tu avatar, de inmediato hice una búsqueda para saber el motivo y me he encontrado con este post. Enhorabuena, está guapísimo. A mi personalmente me gusta mucho mas que la moto :p.

¡Disfrutalo y que te dé muchas alegrías!

UNOAOCHO
19/08/2011, 17:13
ENRIQUE, no había visto este post!!! Me acabo de percatar de que había un Golf blanco en tu avatar, de inmediato hice una búsqueda para saber el motivo y me he encontrado con este post. Enhorabuena, está guapísimo. A mi personalmente me gusta mucho mas que la moto :p.

¡Disfrutalo y que te dé muchas alegrías!

Yo hubiera preferida tener ambas cosas, pero de momento me conformaré con mi perla blanca.

UNOAOCHO
10/06/2014, 15:37
Bueno todos los ciclos se acaban y este también.

Acabo de vender el Golf, el mes que viene cumplia los tres años de la compra flexible y tenia que decidir entre devolverlo, quedármelo o cambiarlo por otro.

Me he salido por la tangente y lo he vendido a alguien que lo va acuidar como yo lo he cuidado, los que habeis venido a las KDD's alcoyanas conoceis al nuevo dueño.

Ahora y hasta fin de mes voy a tantear cual me compro.

Tengo algunas cosas decididas, grupo VAG (a ser posible Skoda) color blanco y por supuesto con DSG (ya será mi cuarto coche con DSG)

Es un COCHAZO con mayúsculas pero no era mi estilo de coche y no he llegado a sentirme identificado con el, pese a los 60.00 Km en tres años que hemos hecho juntos.

Me llevo un gran recuerdo y el consuelo de seguir viendolo por las calles de Alcoy de vez en cuando.

alberto_amc
10/06/2014, 16:36
Un SuperB DsG te pega "muy mucho"... :mrgreen:

UNOAOCHO
10/06/2014, 17:02
No estaría mal, pero para coche grande familiar ya tengo el Octavia.

Busco un segundo coche mas pequeño y práctico para ir solo y callejear