PDA

Ver la Versión Completa : muelles para bajar 5cm golfIV



toba
06/08/2011, 08:35
Hola a todos , soy nuevo por aqui, soy de sevilla y tengo un golf IV con algunas cosillas hechas, que espero que guste cuando ponga algunas fotillos por aqui. Me gustaria saber si alguien tiene un golf IV bajado de suspension 5cm yo lo tengo 3 cm bajado y e encargado un juego de muelles de 5 cm pero no se como va a quedar si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.

lebrillo
06/08/2011, 10:45
Hola a todos , soy nuevo por aqui, soy de sevilla y tengo un golf IV con algunas cosillas hechas, que espero que guste cuando ponga algunas fotillos por aqui. Me gustaria saber si alguien tiene un golf IV bajado de suspension 5cm yo lo tengo 3 cm bajado y e encargado un juego de muelles de 5 cm pero no se como va a quedar si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.

El MIO esta bajado 4,5cm y hasta 5cm puedes pasar la itv.
Si quieres fotos están en mi perfil, si quieres mas me lo dices.

editado el titulo del hilo para que cumpla las normas

pas-pas
06/08/2011, 15:17
Tema movido por no estar donde le correspondería

vigolfer
06/08/2011, 19:55
Yo lo he bajado 5 cm y no queda nada mal,aun podía bajar más.
Los muelles son H&R rojos y los amortiguadores Bilstein Sprint.
Yo lo veo perfecto y he pasado 2 ITV sin problema.,,,:ok:
Ya veremos más adelante...

navio
07/08/2011, 11:24
Todo lo que sea reducir la altura original en mas de 3 cm hay que meterlo en ficha, si no puede ser que paseis la ITV o no.

pas-pas
07/08/2011, 12:35
Todo lo que sea reducir la altura original en mas de 3 cm hay que meterlo en ficha, si no puede ser que paseis la ITV o no.
Como me pasó a mí: ITV desfavorable por bajada > 3cm (5cm en total). Como tenía los papeles, en ese mismo momento la homologué y metí en ficha.

toba
07/08/2011, 19:41
hola de nuebo me harias un gran fabor si tienes mas fotos asi lo veo de otros angulos. GRACIAS