PDA

Ver la Versión Completa : Por fin mi Audi!! Audi 80 SC Diesel 1985



Nidal
06/08/2011, 14:45
Saludos a todos, me presento por primera vez en éste foro con un Audi 80 SC Diesel del '85. Tengo 21 años y éste es mi segundo coche. El primer coche lo compré de segunda mano al sacarme el permiso de conducir y me ha durado año y medio, por 700 euros que me costó está bién, pero después de su avería costosamente reparable decidí cambiar de vehículo y comprar por más o menos la misma cantidad de dinero un Audi 80 SC Diesel del '85. La verdad es que mis circunstancias económicas no me acompañan para pedir préstamos en el banco y tampoco para financiar un coche de concesionario, así que sólo puedo permitirme éstos coches anticrisis, pero dentro de lo que cabe, estoy muy feliz con mi Audi ya que Audi es mi marca favorita desde pequeño, e incluso mi padre cuando era pequeño ya tuvo el Audi 80 del 92... La verdad es que no sólo estoy feliz sino que estoy como un niño chico con mi coche...Bueno siento haberme enrollado tanto pero es una presentación y tampoco queda bién poner una frase no? Bueno un saludo a todos!!

cosmin scm
06/08/2011, 17:51
Bienvenido entre los prprietarios de Audi , Espero que disfrutes mucho en el foro.

De tu coche no puedo opinar, si subas alguna foto lo mismo si. que disfrutes con el y que te dure mucho .

Saludos

Nidal
06/08/2011, 18:26
Bueno aquí pongo unas fotillos, éste es el coche en cuestión, todo un clásico...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

cosmin scm
06/08/2011, 23:28
Con la edad que tiene es todo una preciosidad, tiene hasta techo .
Ahora meterle mano y con tiempo y ganas lo dejas fino.

Nidal
06/08/2011, 23:42
Tengo que: Tensarle el cable del acelerador, cambiarle el freno de mano, ponerle el compresor para que tenga aire acondicionado y los elevalunas delanteros. Otra cosa no se me ocurre ni veo necesaria. Y bueno poco a poco espero hacerle todo ésto...

JumperNeo
06/08/2011, 23:58
Se le ve impecable!

Es un coche estupendo y toda una roca, espero que te de alegrías!

Bienvenido a AreaVag

kzr
07/08/2011, 08:32
Bienvenido al foro, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la compra.

pas-pas
07/08/2011, 13:08
Otra cosa no se me ocurre ni veo necesaria.
¿Swap de motor? Por lo grande que es el Audi y la poca potencia que tiene... Tampoco sé cuánto de fácil es cambiar ese motor para ponerle uno algo más alegre ni cuál sería el más recomendable.

Nidal
07/08/2011, 16:49
Es que tampoco tengo muy buena economía como para comprarle un motor nuevo y pagar la mano de obra de montarselo... :S

boker
07/08/2011, 17:05
Me encantan estos Audis ochenteros casi imposibles de ver. Espero que te salga bueno y como te han dicho es una roca con ese 1.6 diesel, por lo que he visto en los Golf y Passat de la época.

Bienvenido!

Nidal
08/08/2011, 00:02
Me encantan estos Audis ochenteros casi imposibles de ver. Espero que te salga bueno y como te han dicho es una roca con ese 1.6 diesel, por lo que he visto en los Golf y Passat de la época.

Bienvenido! Eso espero yo también, de momento las sensaciones al conducirlo me están asombrando, estoy muy contento y disfrutando de lo que es tener un volante Audi entre mis manos. Aún así quizás con el tiempo me plantée una reprogramación de la centralita para ganar un poquito más de potencia siempre y cuando sea algo estable.

adofaifo
08/08/2011, 10:06
Bonito coche, sobre todo lo cuidado que está, y si es del ´85 no pagarás impuesto de rodaje, no? se considera vehiculo clásico.

Por lo demás, buscaria unas llantas originales que debe haber en los desguaces a patadas y como posible swap podria ser el 1.9 TDI 90cv que montaron los últimos Audio 80.

PD: pon fotos del interior :)

Nidal
09/08/2011, 12:01
No, no pago impuesto vaya...lo de las llantas es una idea que tenía en mente, quedará muchísimo mejor. Lo del swap me gustaría pero la economía es la economía, no sé cuánto me puede salir aunque joder, con 90cv ese coche iría sobradísimo...Lo de las fotos del interior ahora mismo ando algo ocupado pero puede que mañana haga algunas.

Racing_Enriquez
10/08/2011, 02:19
Eso espero yo también, de momento las sensaciones al conducirlo me están asombrando, estoy muy contento y disfrutando de lo que es tener un volante Audi entre mis manos. Aún así quizás con el tiempo me plantée una reprogramación de la centralita para ganar un poquito más de potencia siempre y cuando sea algo estable.


Buena maquina la tuya

Aunque si la memoria no me falla, tu coche no lleva ECU y por tanto la reprogramacion no es posible

petrolo
10/08/2011, 06:30
Lo que no lleva es inyeccion directa ni gestion electronica de ningun tipo sobre la inyeccion o el turbo, en tu caso lo unico que se puede hacer es ajustar la bomba inyectora y darle unas vueltas a la varilla del turbo

Nidal
10/08/2011, 17:55
Bueno petrolo, no tiene turbo así que loveo algo difícil darle vueltas a esa varilla jejeje por lo demás no sabía que había tantas opciones para darle algo más de potencia vaya...y lo de ajustar la bomba inyetora...¿en qué consiste?

Nidal
10/08/2011, 18:37
Aquí pongo unas fotos del interior, como quería Adofaifo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

cosmin scm
10/08/2011, 19:54
Con la edad que tiene se ve que ha estado bastante bien cuidado y esta bien conservado. Cuidalo y tendras coche para rato.