PDA

Ver la Versión Completa : Como insertar un hipervinculo en texto



MichaelKnight
03/07/2008, 22:54
Buenas, estoy manos a la obra con la recopilacion de bricos y quiero insertar el hipervinculo al hilo correspondiente en el texto con el titulo de cada brico. ¿alguien me explica como ha de hacerse?

saludos.

MichaelKnight
03/07/2008, 23:18
Bueno, pues ya lo saque es tan facil como esto:

Cuando pinchamos en el boton de URL y nos sale la cabecera de hipervinculo tenemos que poner el texto que queremos mostrar entre ambas etiquetas y en la primera la direccion del hipervinculo.
"aqui va la url a la que queremos apuntar"[/color]]"aqui va el texto que queremos mostrar con el enlace incrustado" ([color=#FF0000)

espero que os sirva tambien de ayuda.

saludos.

toledofr
03/07/2008, 23:19
michael aqui tienes tu respuesta:

[ URL= lapaginaencuestion ] Mi perfil [/ URL] (ya sabes, sin espacio dentro de las etiquetas).

saludos

adofaifo
04/07/2008, 00:00
Me ha venido muy bien el consejo :grindance: mirad mi firma :D

Gracias y un saludo

JumperNeo
04/07/2008, 00:04
y no refieres que te queda asi?

prueba adofaio ([Only registered and activated users can see links])

aqui tienes como hacerlo:

nombre del link ([Only registered and activated users can see links]ón de lo que quieres poner)

R.A.S.
04/07/2008, 00:06
Me ha venido muy bien el consejo :grindance: mirad mi firma :D

Gracias y un saludo


Te hubiera venido mejor ponerlo bien :lol: , osea así:

Perfil de Adofaifo ([Only registered and activated users can see links])

.

MichaelKnight
04/07/2008, 00:08
y no refieres que te queda asi?

Golf IV .:R ([Only registered and activated users can see links]) (el link no funciona intencionadamente)

aqui tienes como hacerlo:

nombre del link ([Only registered and activated users can see links]ón de lo que quieres poner)

en efecto, la explicacion que he dado es para conseguir eso precisamente.

adofaifo
04/07/2008, 00:26
ya esta!
Si es que no os esperais ni un momento.... :shocking:

Un saludo

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 00:51
Ya que estamos, aprovechamos este post para explicar el funcionamiento de las funciones del foro.

Para subir una imagen hay que tirar de [Only registered and activated users can see links]

Se selecciona image o multiuploader, dependiendo de si se quiere subir una o varias imágenes respectivamente.

Se selecciona el tamaño a redimensionar si no las traemos redimensionadas "de casa". Lo mejor para todos es 800x600, se ve bien y no descuadra a prácticamente nadie.

Se le da a "host it"

Cuando te sale la página con los resultados, escoges el "Hotlink for forums (1)"

Y ya tenemos nuestra imagen lista (si son más, habrá que pegar todos los "hotlink for forums (1)" que aparezcan).



Ahora añadiremos un vídeo al hilo.

Suponiendo que venga de youtube, usaremos el siguiente código

[youtub e]código del video[/you tube] (sin espacios, por supuesto)

El código del vídeo es el texto que aparece en la url tras el signo igual, de modo que sería por ejemplo...

[Only registered and activated users can see links]

[ you tube ]n8b0Rqr8UI4[/you tube ]

Que puesto sin espacios daría...

[youtube:2edotlbm]n8b0Rqr8UI4[/youtube:2edotlbm]

S2