PDA

Ver la Versión Completa : Poner volante del gt en golf v



earoca
06/08/2011, 22:59
Hola, tengo un golf v, el cual no tenia tempomat, pero lehe puesto un volante de un gt, y los mangos tambien del Gt, me funciona todo correctamente menos el tempomat. Me lo han activado, se enciende la luz del reloj del tempomat, pero éste no funciona. A ver si alguien podría darme alguna solucion. Gracias-
Ademas estoy pensando en comprarme un Vagcom que me funcione bien para este coche. ¿lo habrá en español? ¿Donde puedo comprarlo? Me gustaria poder comprarlo por Madrid. Gracias

pas-pas
07/08/2011, 13:17
Hola, tengo un golf v, el cual no tenia tempomat, pero lehe puesto un volante de un gt, y los mangos tambien del Gt, me funciona todo correctamente menos el tempomat. Me lo han activado, se enciende la luz del reloj del tempomat, pero éste no funciona. A ver si alguien podría darme alguna solucion. Gracias-
Ademas estoy pensando en comprarme un Vagcom que me funcione bien para este coche. ¿lo habrá en español? ¿Donde puedo comprarlo? Me gustaria poder comprarlo por Madrid. Gracias
Tienes que cablear a la centralita motor para que funcione el tempomat.

En el foro está indicado cómo se procede con esta modificación.

Si tu Golf es anterior a 2008, si podrás usar un VAG-COM castellano. Si no, sólo está la opción de la versión inglesa. De todas formas, toda la información que puedes encontrar aquí se basa en la versión inglesa por lo que usar una versión en castellano te puede llegar a confundir a la hora de realizar las operaciones que quieras. Y además, la traducción de la versión en castellano deja mucho que desear.

earoca
07/08/2011, 15:17
Hola PasPas, no he encontrado el mensaje en el foro, ¿podrias decirme como lo busco? Gracias.
Tambien me gustaria que me disejes, aunque sea en Ingles, que version sería la mejor y donde puedo comprarla. Ando un poco perdido. Gracias

vampp
07/08/2011, 15:30
Hola PasPas, no he encontrado el mensaje en el foro, ¿podrias decirme como lo busco? Gracias.
Tambien me gustaria que me disejes, aunque sea en Ingles, que version sería la mejor y donde puedo comprarla. Ando un poco perdido. Gracias

El vag com lo puedes comprar aqui,
[Only registered and activated users can see links]

y aqui ablan sobre ello.
Instalacion Tempomat GOLF V
[Only registered and activated users can see links]

y aqui para aprender a utilizarlo.
[Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)/page28

earoca
15/08/2011, 22:38
Hola Pas-Pas, me enviaste hace ya algun tiempo este mensaje, ahora, estoy interesado en comprar otra vez el vag, porque anteriormente no me decidí, me deja un poco en duda el tema de que se desprograman, pues yo no tengo mucha idea de esto y me da cosa comprarlos y que se me desprogramen. ¿cual me recomendarias? el coche que tenngo es un golf v 2.0 14o cv, ah y dime precios actuales y sí tu me podrías ayudar en caso de dudas.
[Only registered and activated users can see links]
tú mensje
Los cables que tengo son

- 805.0: 70€
- 812.4: 80€
- 908.0: 100€

Todas las versiones son en inglés. Valen tanto para tu coche como para los VAG más modernos con comunicación CANBUS (dependiendo de la versión de cable entrará en más o menos VAG modernos).

Estos cables no se activan mediante clave de registro como los KK/L sino que es el propio cable quien activa el programa. Eso si, estos cables CANBUS son muy propensos a desprogramarse si no se siguen las pautas correctas.

Un saludo.