PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de placas acrilicas para miembros del foro/Club



MAKOKI
07/08/2011, 11:40
Me complace ofreceros las nuevas placas de matricula acrílicas homologadas.

Podéis comprarlas en la tienda online [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El precio PVP es de 15 € la placa, mas iva, mas portes.
Todos lo miembros del foro podrán beneficiarse de un 20% de dto. Es decir la placa queda a 12 €. Para que este descuento se pueda realizar por el sistema automático de la web, deberéis pedirme por MP un codigo que gustosamente os enviaré.

El precio de los portes es de 5,60 €, desde 1 placa hasta 10 placas. Si os agrupáis en la compra miembros de una misma localidad, podéis ahorrar considerablemente en este coste, pues quedaria a menos de un euro por placa.

Seria muy recomendable que en las anotaciones del pedido indiquéis vuestro nick y el nombre del foro.

Esperando que esta oferta sea de vuestro interés, quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis
Saludos.
MAKOKI

R.A.S.
07/08/2011, 11:57
Makoki,

suerte con la venta de placas.

Para empezar, hace no mucho hubo una discusión de cuales estaban, o no, homologadas, por lo que interesaría dar esa info, que desde luego te lo van a preguntar.

Un saludo.

dossintres
07/08/2011, 12:11
Segun veo en tu web, la matricula viene limpia? o sea nada mas que la numeracion de la matricula? porque debe trae impresa la homolacion correspondiente y el bastidor del coche. Un poco mas de informacion no estaria mas.

vic
07/08/2011, 12:24
la matricula pequeña tambien la vendes o solo la grande

R.A.S.
07/08/2011, 12:37
la matricula pequeña tambien la vendes o solo la grande

miralo tu mismo: [Only registered and activated users can see links]

dossintres
07/08/2011, 12:40
la matricula pequeña tambien la vendes o solo la grande

La mtricula pequeña no esta homologada todavia, por eso no la tienen. Donde la tienen es en otra tienda web, pero claro te avisan que es bajo tu responsabilidad y que no esta homologada.

MAKOKI
07/08/2011, 15:08
Makoki,

suerte con la venta de placas.

Para empezar, hace no mucho hubo una discusión de cuales estaban, o no, homologadas, por lo que interesaría dar esa info, que desde luego te lo van a preguntar.

Un saludo.

Bien, "me alegra que me haga esa pregunta, señor presidente..." jejejeje

Durante el mes de febrero de este año saltó a la prensa la noticia de la inminente homologacion de las placas acrilicas.
Esta homologacion entro en vigor el 2 de mayo de este 2011.
El primer numero de homologación que salió al mercado fue el TPPR2015. Muy poco tiempo despues salió el TPPR2018.
Esta es la homologación que se vende en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A fecha de hoy NO EXISTE nigún otro numero homologado por el ministerio de industria. Esta previsto que el ministerio vaya homologando otros numeros para las placas largas de turismo. Así mismo, el ministerio, irá autorizando otros numeros de homologación para todo los tipos de vehiculos.

Por eso en nuestra web ya anunciamos los otros tipos de placas. Que no estan autorizadas. Esperamos que en breve se homologen el resto de placas. Somos los primeros interesados en hacerlo publico cuando esto se produzca.

MAKOKI
07/08/2011, 15:20
Segun veo en tu web, la matricula viene limpia? o sea nada mas que la numeracion de la matricula? porque debe trae impresa la homolacion correspondiente y el bastidor del coche. Un poco mas de informacion no estaria mas.

Hola dossintres, muy buena tu observación. La placa que tu has visto es un modelo de prueba, que por falta de definición de la foto no se aprecia. Todas las placas acrilicas deben llevar su numero de homolagación.

No es cierto que deba constar el numero de bastidor en la placa.

Los numeros que deben constar en las placas son : lado inferior derecho, numero homologación. Lado vertical izquierdo, numero de manipulador (es quien ha echo la placa).

Cierto es que, para la solicitud de unas placas de matricula es IMPRECINDIBLE adjuntar copia del permiso de circulacion del vehiculo y copia del DNI de la persona que hace el pedido.

En el supuesto que algunos de vosotros os agrupeis para hacer un pedido, y asi ahorrar en portes, se debera aportar los permisos de circulacion de los vehiculos UN solo dni de quien haga el pedido.

Se pueden enviar hasta 10 placas por envio al mismo coste de portes.

MAKOKI
07/08/2011, 15:22
la matricula pequeña tambien la vendes o solo la grande

No, todavía no esta homologada.

MAKOKI
07/08/2011, 15:32
DESDE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) NUNCA SE VENDERAN PLACAS NO HOMOLOGADAS POR EL MINISTERIO.

ESTO PODRIA OCASIONAR MOLESTIAS Y SANCIONES A SUS CLIENTES.

placasdematricula.net CUMPLE SIEMPRE LA NORMATIVA Y LEGALIDAD VIGENTE

dossintres
07/08/2011, 15:44
pues en las mias viene en el centro la tppr 2015 y abajo el nº de bastidor. Hasta donde yo se la 2018 no esta homologada por industria, puedes pasarnos el papel que teneis vosotros del Boe? donde ponga la reforma? o algun certificado donde podamos leerla?

Porque la 2015 tiene su papel que esta por internet cedido por trafico donde se demuestra que esta homologada.

Esque esta moda es peligrosa y mas vale que este todo bien explicado.

juanravillaca
07/08/2011, 15:59
Muy interesante, que posibilidad hay de entrega en mano por barcelona? bien en una kdd catalana o bien en persona?

MAKOKI
07/08/2011, 16:05
Si hubieses entrado en la pagina web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hubieras visto el certificado de homologacion del ministerio. Esta en la primera pagina.

Se admite el numero de homolagación en el centro.

Lo que tu llamas "nº de bastidor", debes referirte al codigo de barras que lleva tu placa. ¿¿¿Tu has leido lo que pone ese codigo de barras???

Si tienes mucho interes, te puedo mandar el archivo pdf del certificado, para que lo guardes a buen recaudo. Necesitaria una direccion de mail por MP.

Gracias.
Un saludo




pues en las mias viene en el centro la tppr 2015 y abajo el nº de bastidor. Hasta donde yo se la 2018 no esta homologada por industria, puedes pasarnos el papel que teneis vosotros del Boe? donde ponga la reforma? o algun certificado donde podamos leerla?

Porque la 2015 tiene su papel que esta por internet cedido por trafico donde se demuestra que esta homologada.

Esque esta moda es peligrosa y mas vale que este todo bien explicado.

MAKOKI
07/08/2011, 16:12
Muy interesante, que posibilidad hay de entrega en mano por barcelona? bien en una kdd catalana o bien en persona?


Hola juanravillaca, posibilidades las que querais, podiamos hacer una qdd en algun centro comercial, lo digo por el aparcamiento, me vale cualquier otro sitio.
Agruparos para el pedido. Tened en cuenta que el sistema esta calculado para que haga la suma con los portes incluidos.
Si fuese para entrega en mano en Barcelona deberias hacer el pedido solo por mail y pago por transferencia. Solo de esta manera se podria hacer la compra.

Estoy abierto a cualquier propuesta.

Saludos

dossintres
07/08/2011, 16:44
Interes si, porque megadebate que hay por todos los foros de si las tppr2018 estan homologadas, y repito que en las mias pone mi numero de bastidor, aparte del codigo de barras ese. Simplemente curiosidad.

Cuelgalo aqui si quieres. he visto tu papel y pone fecha de salida 17 del mes pasado, ahora lo tengo claro. Pero vamos todo es para ayudarte sin mas.

Entonces el tema seria que vosotros le pedis las palacas a samarat no? gracias por las contestaciones.

MAKOKI
07/08/2011, 17:22
Muchas gracias por tu interes, dossintres, en este tema.

Como no puedo adjuntar imagenes al foro, pongo el link para que todo el mundo pueda consultar el citado documento.
[Only registered and activated users can see links]

Yo solo puedo responder por las placas que comercializamos en nuestra web. Lo que hagan otros manipuladores es cosa de ellos, a los que tu deberias preguntarles.

El documento "certificado de equivalencia" es lo suficientemente explícito como para que nadie tenga la menor duda en cuanto a la legalidad de la homologación TPPR2018

Mandame por MP un direccion de mail, y gustosamente te mandaré el pdf del certificado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) SIEMPRE COMERCIALIZARA PLACAS DE MATRICULA AJUSTADAS A LA MAS EXTRICTA LEGALIDAD VIGENTE




Interes si, porque megadebate que hay por todos los foros de si las tppr2018 estan homologadas, y repito que en las mias pone mi numero de bastidor, aparte del codigo de barras ese. Simplemente curiosidad.

Cuelgalo aqui si quieres. he visto tu papel y pone fecha de salida 17 del mes pasado, ahora lo tengo claro. Pero vamos todo es para ayudarte sin mas.

Entonces el tema seria que vosotros le pedis las palacas a samarat no? gracias por las contestaciones.

vittor14
07/08/2011, 20:56
las pequeñas delanteras ya estan disponibles??

petrolo
08/08/2011, 17:16
las pequeñas delanteras ya estan disponibles??


No, todavía no esta homologada.

Un poco más arriba tienes 2 respuestas a la misma pregunta.


Entonces, si algún socio de Barcelona te pide sus matrículas, existe la posibilidad de entrega en mano para así ahorrar los portes, o bien hay que hacer un pedido de varias conjuntamente ?

MAKOKI
08/08/2011, 20:47
Un poco más arriba tienes 2 respuestas a la misma pregunta.


Entonces, si algún socio de Barcelona te pide sus matrículas, existe la posibilidad de entrega en mano para así ahorrar los portes, o bien hay que hacer un pedido de varias conjuntamente ?


Por supuesto que esa posibilidad existe. Pero como dice el chiste, "¡¡organización, organización!!". Yo no me puedo dedicar a hacer el reparto de pedidos. Para eso esta la agencia de transportes.

Pero considerando que los miembros de este foro se merecen todas las atenciones, podriamos hacer alguna kdd. Y de esta manera aprovechar para hacer la entregas.
Ruego que al menos la kdd fuese de al menos 5 usuarios con pedido, porque no puedo hacer las entregas de uno en uno. Creo que entendeis mi postura.
Estoy abierto a cualquier propuesta.
Saludos cordiales.

turu
25/08/2011, 11:52
Muy buenas, queria hacerte una pregunta ya que un amigo mio y yo estamos interesados en las placas. Se pueden pedir placas para mas de un coche ?
saludetes

MAKOKI
25/08/2011, 12:33
Muy buenas, queria hacerte una pregunta ya que un amigo mio y yo estamos interesados en las placas. Se pueden pedir placas para mas de un coche ?
saludetes

Por supuesto. Se pueden pedir hasta 5 juegos (10 placas) en el mismo envío. El porte cuesta igual, 5,60+ Iva. Hay que adjuntar, en tu caso, dos permisos de circulación y un DNI, de quien hace el pedido.
Saludos.

vigolfer
25/08/2011, 12:45
Entonces el precio final para un juego sería:

24 € + portes + IVA = 34.93 €,, ???

Cuanto tardan en llegar.?

Gracias.

R.A.S.
25/08/2011, 12:46
Una pregunta tonta... Estas placas entran en los portamatriculas de plástico??

MAKOKI
25/08/2011, 13:17
Entonces el precio final para un juego sería:

24 € + portes + IVA = 34.93 €,, ???

Cuanto tardan en llegar.?

Gracias.

Exacto, las matemáticas es una ciencia exacta.
Tardan de 2 a 4 dias hábiles. En capital de provincia esta llegando de un dia para otro.

MAKOKI
25/08/2011, 13:21
Una pregunta tonta... Estas placas entran en los portamatriculas de plástico??

En principio si. Pero dado que hay numerosos fabricantes de portaplacas no te lo puedo asegurar al cien por cien. Yo he probado en muchos y encajan justo. En la mayoria encajan.

Anímate R.A.S y pídetelas.
Un saludo

MAKOKI
21/09/2011, 11:43
Para los que me habeis preguntado por las de moto. La unica placa homologada es la larga de coche 520x110. Todas las demas estan pedientes de homologación en el ministerio de industria. Seré el primer interesado en hacerlo publico cuando esto sea posible.

MAKOKI
26/10/2011, 20:15
Una placa de matricula de un coche es como los zapatos de una persona, se distinguen por su brillo.

MAKOKI
14/01/2012, 14:05
Para los que estais ineteresados en otras placas, CORTAS, MOTO, ETC, os informo que ya las podemos hacer. En pocos dias se actualizará la web para que se puedan realizar pedidos de estas placas.

Nar
19/01/2012, 14:04
Pregunta: ¿Están ya homologadas?

vigolfer
19/01/2012, 16:25
Sí lo están, homologación TPPR 2018.
En el primer mensaje lo puedes ver.

petrolo
19/01/2012, 18:35
Pregunta: ¿Están ya homologadas?


Sí lo están, homologación TPPR 2018.
En el primer mensaje lo puedes ver.

Creo que el compañero hace esa pregunta porque hasta la fecha no existía homologación para las placas de Moto y las de tamaño reducido, no se si la normativa ha cambiado y ya lo permite ?

vigolfer
19/01/2012, 18:55
Ah vale, ya me doy cuenta...:ok:

MAKOKI
19/01/2012, 18:55
Creo que el compañero hace esa pregunta porque hasta la fecha no existía homologación para las placas de Moto y las de tamaño reducido, no se si la normativa ha cambiado y ya lo permite ?

Efectivamente, la consulta es en cuanto al resto de placas. Si bien desde el ministerio se nos ha comunicado la homolagacion del resto de placas, todavia no tenemos la documentacion oficial al respecto. Por lo que esperaremos a tener esta documentacion por escrito para empezar las ventas online. Siento desilusionaros, quiza me he adelantado en la noticia, pero queremos hacer las cosas bien y esperaremos un poco mas a tener toda la documentacion en orden.

Nar
20/01/2012, 00:02
Bueno, pues como pasó para el tema de los coches, para la moto igual "a esperar". Pero todo llega.


Un saludo.

MAKOKI
30/01/2012, 19:03
Hola NAR, me parece que tu compraste las tuyas hace un tiempo. ¿¿Estas contento con tus placas??
Un saludo.

TSI_DSG
01/02/2012, 17:41
Yo si se suman 4 mas de Barcelona, estaría interesado.. Así nos ahorramos algo..:ok:.

MAKOKI
01/02/2012, 17:57
Yo si se suman 4 mas de Barcelona, estaría interesado.. Así nos ahorramos algo..:ok:.
Si eres de Bcn, puedo hacer una entrega en mano, y así te ahorrarias los portes.

TSI_DSG
01/02/2012, 18:09
Por eso. Así nos ahorramos los portes..

MAKOKI
01/02/2012, 18:22
Si no hay nadien mas, puedes pedirlas tu solo.

TSI_DSG
01/02/2012, 19:51
Seremos más no te preocupes.. sino se animan las pido yo solo..

TSI_DSG
01/02/2012, 20:20
MAKOKI, me borro de esta y me apunto a la otra que están haciendo el sondeo.. Gracias.

MAKOKI
01/02/2012, 20:38
MAKOKI, me borro de esta y me apunto a la otra que están haciendo el sondeo.. Gracias.
OK, recibido.

Nar
10/02/2012, 00:31
Hola NAR, me parece que tu compraste las tuyas hace un tiempo. ¿¿Estas contento con tus placas??
Un saludo.

Si, y además entran en el portamatriculas. Te puedo decir que un día en un control de la GC,(uno no tenía ni idea) y tuvo que venir otro que lo sabía que estaban homologadas. Al final estuvimos charlando del tema y me pregunto donde las compre porque estaba interesado. Te puedo decir que las tengo sujetas con remaches de flor.

Un saludo.

MAKOKI
10/02/2012, 00:44
Muchas gracias por tu aporte NAR. Lo del portamatriculas lo he comentado en diferentes sitios. En funcion del fabricante del porta, unas placas encajan mejor que otras.

MAKOKI
19/02/2012, 01:05
No me gusta amargar la fiesta a nadie, pero.... al documento me remito

MAKOKI
19/02/2012, 01:23
Esto es lo importante.

vigolfer
19/02/2012, 10:22
Y este documento que significa, no entiendo por qué lo pones..?
Gracias.

nuberu
19/02/2012, 11:23
Sin animo de cortaros el rollo, creo que deberiais buscaros otro proveedor de matriculas ya que me parecen caras. Aqui en Gijon hay una tienda que las vende a 15€ iva incluido...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

petrolo
19/02/2012, 12:12
Makoki

Sin ánimo de chafarte el "negocio" deberías jugar limpio, en primer lugar porque es condición sine qua non para participar en este foro, y en segundo lugar porque es un gesto que no benefica en absoluto a la imagen de lo que tu pretendes vender.

Hace unos meses contacté contigo Eduardo para ver las placas que tú comercializas pues estabamos interesados en hacer una C.Conjunta, me desplacé a verte a tu localidad, y después de invitarte a un café charlamos un rato y te explayaste ampliamente en explicar "pestes" de la gente de ecomatricula, no digo que lo que me explicaste sea falso, pero si te digo que es una política comercial muy fea, quizás si en esa reunión te hubieses dedicado a vender tú producto y dar soluciones al problema de la altura de las placas que no entra en los portamatrículas, o los dientes de sierra en la impresión, o que el refractante no se ajustaba al 100% al tamaño del metacrilato quizás y sólo quizás te hubiesemos comprado a tí las placas, te voy a ahorrar poner aquí las fotos que hice.

Pero como eres un comercial a la antigua usanza, unas semana atrás, cuando viste que la CC que habiamos iniciado con los de ecomatrícula iba viento en popa y ya teníamos mas de 50 placas en reserva, nos volviste a contactar a RAS y a mí para hacernos una oferta de las que "no se pueden rechazar", si quieres explico esa oferta que nos hiciste a Ricardo y a mí o directamente pego aquí el mp?

Eduardo te agradecería que a partir de ahora las intervenciones que hagas en este foro en lo referente a placas de matrícula se dediquen a promocionar lo tuyo y no a hablar de lo de los demás, aquí todos nos vestimos ya por los pies y tenemos capacidad de decidir qué y a quién le compramos las cosas.

Sin más recibe un cordial saludo

MAKOKI
19/02/2012, 17:43
Makoki

Sin ánimo de chafarte el "negocio" deberías jugar limpio, en primer lugar porque es condición sine qua non para participar en este foro, y en segundo lugar porque es un gesto que no benefica en absoluto a la imagen de lo que tu pretendes vender.

Hace unos meses contacté contigo Eduardo para ver las placas que tú comercializas pues estabamos interesados en hacer una C.Conjunta, me desplacé a verte a tu localidad, y después de invitarte a un café charlamos un rato y te explayaste ampliamente en explicar "pestes" de la gente de ecomatricula, no digo que lo que me explicaste sea falso, pero si te digo que es una política comercial muy fea, quizás si en esa reunión te hubieses dedicado a vender tú producto y dar soluciones al problema de la altura de las placas que no entra en los portamatrículas, o los dientes de sierra en la impresión, o que el refractante no se ajustaba al 100% al tamaño del metacrilato quizás y sólo quizás te hubiesemos comprado a tí las placas, te voy a ahorrar poner aquí las fotos que hice.

Pero como eres un comercial a la antigua usanza, unas semana atrás, cuando viste que la CC que habiamos iniciado con los de ecomatrícula iba viento en popa y ya teníamos mas de 50 placas en reserva, nos volviste a contactar a RAS y a mí para hacernos una oferta de las que "no se pueden rechazar", si quieres explico esa oferta que nos hiciste a Ricardo y a mí o directamente pego aquí el mp?

Eduardo te agradecería que a partir de ahora las intervenciones que hagas en este foro en lo referente a placas de matrícula se dediquen a promocionar lo tuyo y no a hablar de lo de los demás, aquí todos nos vestimos ya por los pies y tenemos capacidad de decidir qué y a quién le compramos las cosas.

Sin más recibe un cordial saludo
Apreciado amigo petrolo, es mi interes matener el bienestar en este foro, por eso he optado por borrar el documento anteriormente colgado y pedir disculpas por si alguien se siente molestado, nada mas lejos de mi intencion.

Ser conocedor y profesional del sector en el que trabajo, no le llamaria yo no jugar limpio. Cuando tuvimos la entrevista donde amablemente me invitaste a un cafe, yo ya te comente esta cuestion. Te puese en antecedentes de como estaba la situacion en el tema de placas de matriculas acrilicas. Tu mismo reconoces en tu post que no era falso
todo lo que te expliqué y no es cierto que echase pestes de la gente de ecomatricula. La cuestion es que la normativa es la que es, y yo ya te la expliqué. Te dije que el codigo de barras NO se puede poner. Asi como tampoco se puede poner publicidad dentro de la placa, y que el numero de manipulador debe estar en el bordon izquierdo. Si esto es echar pestes de la competencia, que venga dios y lo vea. Solo te explique con detalle lo que dice la ley.

Ciertamente te envie unos MPs en los que te ofrecia hacerte unas placas a la medida de lo andabas buscando. Nuestra placa tiene un espesor de 3 mm pues creemos que la hace mas fuerte y robusta. La de la competencia es de 2 mm. Aun asi, viendo que para ti eso era importante me ofreci a haceros una partida de 2 mm. El modelo que te enseñé, podia tener algun defecto, pues era una placa defectuosa, que solo servia para que te hicieras una idea. Por eso no se envió a ningun cliente. Dientes de sierra no creo que tuviese la impresion y si es posible que el metraquilato fuese un milimetro mas largo que el refelexivo, por eso era defectuosa, por lo que no servimos material defectuoso.

Si quieres puedes explicar la oferta que os hice, quiero pensar que por la que habeis optado es mejor que la que yo os ofrecí. Por eso como os dije en los MPs cada uno es libre de comprar donde quiera, y cuando sale el sol sale para todo el mundo.

No quiero ser una persona incomoda en este foro. Si sigues el hilo de mi oferta en ningun post he hablado de mi competencia. Pero creo que los usuarios deben estar informados de lo que compran. Habras comprobado que no he intervenido ni en el sondeo ni en la compra conjunta. Y ha sido en el hilo que yo promociono mis placas donde colgué el documento. Si a mi un cliente me pregunta si el codigo de barras esta permitido le contestaré que NO.
Tienes que entender que estoy contestando decenas de preguntas a diario y hasta ahora lo hacia basandome en mis conocimientos. Ahora lo puedo demostrar.

Pero no os preocupeis, concretamente en este foro, intentaré no polemizar. Si los usuarios me preguntan por lo mio contestaré. Si me preguntan por mi competencia no contestaré. ¿Es eso lo que quieres, no? Uno de mis refranes favoritos es "donde hay patron, no manda marinero" Porque como tu bien dices, nos vestimos por lo pies y cada uno decide donde compra.

Carlos, cuaquier cosa que veais que no os parezca correcto hacedmelo saber.
Recibe un cordial saludo

Eduardo alcaraz Admin de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vigolfer
19/02/2012, 18:53
Yo todavía no he visto una foto real de vuestro modelo-
No sé si son lisas o con relieve. En vuestra web no se aprecia.

MAKOKI
19/02/2012, 19:55
Tienes razon vigolfer, tenemos que modificar nuestra web y colocar mas fotos de los modelos de placas. Todas las placas acrilicas son lisas.
Te adjunto unas cuantas fotos para que puedas apreciarlas.
Un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pittuning
21/06/2012, 15:17
Hola aún esta la oferta a 12€ para foreros? os quedan de las 2015, las que la parte azul llegan al borde de la matrícula. Me intesarian una pareja y recogerlas en mano si fuera posible salu2!

mondrollo
22/10/2013, 00:47
aun existe la oferta para socios?

MAKOKI
22/10/2013, 09:30
aun existe la oferta para socios?

Si, todavia esta vigente el dto. del 20% de dto para los miembros del foro.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
22/10/2013, 10:08
Mondrollo, yo podría apuntarme siempre y cuando llegasemos a portes gratis.

Sino no me sale nada barato.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MAKOKI
22/10/2013, 10:14
Mondrollo, yo podría apuntarme siempre y cuando llegasemos a portes gratis.

Sino no me sale nada barato.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si eres de Barcelona, se puede hacer una entrega en mano.

DSG87
22/10/2013, 10:34
Si eres de Barcelona, se puede hacer una entrega en mano.

Ostras! Que sois de Esplugues! Pues sí que es interesante pues. Serían 24€ las 2.

Lo único que pasa es que la tppr 2018 la veo muy "simple". La que me gusta más es la ecomatricula por el marquito que tiene alrededor. Pero estoy hecho un lío porque hay quien las lleva sin problemas y hay quien dice que son ilegales por poner publicidad en la misma.

Así que estoy indeciso...

MAKOKI
23/10/2013, 09:30
Ostras! Que sois de Esplugues! Pues sí que es interesante pues. Serían 24€ las 2.

Lo único que pasa es que la tppr 2018 la veo muy "simple". La que me gusta más es la ecomatricula por el marquito que tiene alrededor. Pero estoy hecho un lío porque hay quien las lleva sin problemas y hay quien dice que son ilegales por poner publicidad en la misma.

Así que estoy indeciso...

Pásate por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y verás que de la homologación TPPR2018 tenemos varios modelos. Y si os juntais varios para el pedido os ahorrais los portes.

mondrollo
23/10/2013, 15:19
Se puede recoger en mano no? Yo vivo en Cornella

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

MAKOKI
23/10/2013, 15:40
Claro que se puede recojer en mano. Te mando el movil por MP.

CARLOS GTI
18/12/2013, 17:00
Una pregunta las hacéis en formato pequeño¿ tipo seat león delanteras

MAKOKI
21/12/2013, 19:48
Po supuesto, hacemos la placa de coche "corta".

Fazerblue
08/04/2014, 11:51
Buenos dias,

Podeis indicar, cual es el precio actual, incluyendo el IVA, que salen las siguientes placas con los descuentos del Foro a recoger en Mano:

Asi mismo, indica, si actualmente se siguen fabricando en 3mm de grosor.

PLACA LARGA EUROPEA FRAME ([Only registered and activated users can see links])
Tamaño: 520mm x 110 m/m

FRAME CON HOMOLOGACIÓN DISPONIBLE


PLACA LARGA EUROPEA FRAME ([Only registered and activated users can see links])
PLACA ACRÍLICA EUROPEA

Tamaño: 520mm x 110mm

La diferencia basica entre estos dos modelos, creo que es el marco que rodea la matricula, ya comfirmaras si hay alguna otra diferencia que no se aprecie.

Un Saludillo....

MAKOKI
08/04/2014, 18:45
Hola, la diferencia, como tu bien apuntas, es la linea en el contorno de la placa. La fabricación se sigue haciendo en 3 mm.
En el caso del modelo "normal", el precio final con recogida en mano es de 25,17€ el juego. Y para el modelo "frame" es de 31,94€.
En los dos casos esta aplicado el 20% de dto. a los miembros del foro.

Saludosssss!!

placas de matricula acrilica homologadas | Tienda on-line ([Only registered and activated users can see links])

Fazerblue
09/04/2014, 10:50
Te envie un Privado para encargarte la Placa....Un Saludillo


Hola, la diferencia, como tu bien apuntas, es la linea en el contorno de la placa. La fabricación se sigue haciendo en 3 mm.
En el caso del modelo "normal", el precio final con recogida en mano es de 25,17€ el juego. Y para el modelo "frame" es de 31,94€.
En los dos casos esta aplicado el 20% de dto. a los miembros del foro.

Saludosssss!!

placas de matricula acrilica homologadas | Tienda on-line ([Only registered and activated users can see links])

Ya te efectue la transferencia correspondiente al Pedido que me indicasteis por la PLACA LARGA EUROPEA FRAME

Fazerblue
20/04/2014, 21:46
Todo correcto y puntual en la recepcion de la Matricula PLACA LARGA EUROPEA FRAME :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

sergimasmejor
29/04/2014, 09:49
Hola,

¿Podrias darme precio ya con el descuento del foro para 2 placas acrilicas europeas de 520mm x 110mm sin marco + gastos de envío?

Gracias

MAKOKI
30/04/2014, 17:18
El precio final de un juego de placas standar es de 33,52€. Portes y descuento incluidos.
Un saludo.


placas de matricula acrilica homologadas | Tienda on-line ([Only registered and activated users can see links])

sergimasmejor
30/04/2014, 17:28
OK.

Enviame un codigo por MP para el pedido y lo hago en cuanto tenga un momento.

Gracias

MAKOKI
30/04/2014, 17:37
Enviado MP.
Un saludo.

placas de matricula acrilica homologadas | Tienda on-line ([Only registered and activated users can see links])

sergimasmejor
30/04/2014, 18:19
Enviado MP.
Un saludo.

placas de matricula acrilica homologadas | Tienda on-line ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Edito: placas recibidas. Gracias por el trato que he recibido y por la rapidez en la tramitacion del pedido.