PDA

Ver la Versión Completa : Reparar o cambiar?



OSOMAN
07/08/2011, 18:33
Como os dije hace unos dias el coche casco un inyector, entre tiron y tiron y busca de taller hice mas de 100 km :shocking: , el coche ahora esta siendo reparado ,pero todos con los que hablo ( duchos en temas de motor ), me dicen quen ese coche ya no sera el mismo que los otros tres inyectores cascaran mas temprano que tarde, mas las posibles averias de un motor que circulo con tres inyectores... el coche es del 99 es 115 cv y tiene 180.000 km , no parecen muchos km para este motor.
Que opinais es hora de cambiar o de aguntar? gracias

Davizote
07/08/2011, 22:53
No te van a cascar los otros tres, eso pasa en los TDI 170 con inyectores piezoeléctricos Siemens, repáralo o sustitúyelo y sin problemas.

rayson
07/08/2011, 23:30
Pienso igual que Davizote

Macmel
08/08/2011, 06:15
En los TDI de 170 o de 140 BI, eso no pasa. Cuando el coche nota que un inyector se ha roto, apaga el moto y no es posible volver a arrancar. Si se rompen (que no pasa siempre) los otros tres inyectores, es porque son igual de malos que el primero.
En este caso, el motor permite circular con tres inyectores, lo cual, según se comenta en el foro, causa que se abuse de los otros tres y queden dañados, supongo que especialmente si haces 100 Km. No sé si será verdad o no, pero que los entendidos del foro lo dicen, eso es verdad.
Un saludo

anrocasa
08/08/2011, 08:39
Yo si los 180.000 kilometros estan bien hechos no dudaria en sustituirlo y seguir con él, no está la cosa para cambiar de coche, me pondria a buscar los demás por si cascan tenerlos preparados y sin más.

charlytt
08/08/2011, 08:56
Que te revisen el cableado, muchas veces parece que es un inyector pero únicamente es problema de cableado....

OSOMAN
08/08/2011, 09:35
ok, por lo que quiero entender reparar inyector y seguir con el coche, mirar algun inyector bomba por si acaso tener repuesto ( no se muy bien donde ), no me fio de desguaces, y por lo que me dijeron estos inyectores bomba hay que pedirlos a la vw no los hay genericos...???. aunque sinceramente como el coche me de un similacro de tiron me va a dar taquicardia.
Gracias por vuestras sugerencias , si alguien quiere añadir algo mas soy todo oidos .

Davizote
08/08/2011, 09:51
ok, por lo que quiero entender reparar inyector y seguir con el coche, mirar algun inyector bomba por si acaso tener repuesto ( no se muy bien donde ), no me fio de desguaces, y por lo que me dijeron estos inyectores bomba hay que pedirlos a la vw no los hay genericos...???. aunque sinceramente como el coche me de un similacro de tiron me va a dar taquicardia.
Gracias por vuestras sugerencias , si alguien quiere añadir algo mas soy todo oidos .
Tiene reparación, pero mira lo que cuesta porque igual te merece la pena meterlo nuevo, en Oscaro los tienes, mira: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OSOMAN
08/08/2011, 12:17
Gracias , Davizote pero no me va el enlace , habia mirado esa pagina antes y me salia que no habia ese recambio para mi vehiculo , a saber lo que pidiria, sigo escuchando vuestros consejos y sugerencias.Gracias otra vez

rayson
08/08/2011, 14:14
Echa un vistazo aqui [Only registered and activated users can see links] no se .................ya dirás algo .......un saludo

OSOMAN
08/08/2011, 17:01
Gracias Rayson, ya me puse en contacto espero respuesta ya os contare... pero... no se ese precio??. le doy el beneficio de la duda ...por probar

rayson
08/08/2011, 17:25
Claro .......el no lo tienes si no contactas ...pero ..y si es bueno ? .......si te aseguran que si te aconsejo que lo pagues por Pay Pal.............un saludo

OSOMAN
08/08/2011, 17:34
Nada mas que sepa algo os lo comento , aunque sigo siendo algo receloso ...no bastante receloso.

OSOMAN
14/08/2011, 16:05
Bueno pues una semana despues y no hay noticias de la demanda de un inyector bomba por 50 eurillos .... agosto es mala epoca para segun que cosas, sigo aceptando consejos. A por cierto el passat sige en el taller el de los repuestos tambien se fue de vacaciones , justo cuando entro el coche por un lado ,el salio con la maleta y las chanclas por el otro ... la espera parece que va a rebajar la cuantia de la reparacion por las molestias asi que a esperar, no queda otra ..me gustaria plantear otra pregunta a ver que opinais compensa compar coche nuevo con los tiempos economicos que vivimos o mejor un segunda mano y a ver si hay suerte.
un saludo