PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque



vittor14
07/08/2011, 19:57
pues nose que le pasa al leoncete que al arrancar en frio,le cuesta como arrancar,tira mucho humo por el escape y al ralenti,suena como tac tac.el humo y el ruido desaparecen al acelerar.que puede ser?
me dijeron en la seat que puede ser el volante motor....pero que no lo pueden saber cierto porque no aparece fallo y todavia no les deje el coche por la noche por necesidad de coche,para probarlo.

nacsand
07/08/2011, 21:19
Yo lo primero que haría es comprobar los calentadores, aunque ya me extraña un poco lo del ruido. Desmonta la tapa para echarle también un vistazo a los árboles de levas y taqués que pueden ir por ahí los tiros.

No estaría de más pasar el vagcom y echarle una vistazo al angle-syncro y los valores que te dan los inyectores.

Saludos.

slsazul
07/08/2011, 21:27
entra aire en el sistema de gasoil???

nacsand:
cuando se quita la tapa hay que cambiar la junta??

FrAN_oC
07/08/2011, 21:36
entra aire en el sistema de gasoil???

nacsand:
cuando se quita la tapa hay que cambiar la junta??

Normalmente sí hay que cambiar la junta. Es de goma/silicona y se chafa al estar tanto tiempo puesta. No vale muy cara de todos modos... Merece la pena la inversión.

Salu2!

goler
07/08/2011, 21:40
yo tambien diria calentadores,mejor mete el vag por si te da otro fallo

slsazul
07/08/2011, 21:46
Normalmente sí hay que cambiar la junta. Es de goma/silicona y se chafa al estar tanto tiempo puesta. No vale muy cara de todos modos... Merece la pena la inversión.

Salu2!

gracias, algun dia quitaré la tapa para ver el estado del arbol....

nacsand
07/08/2011, 22:44
entra aire en el sistema de gasoil???

nacsand:
cuando se quita la tapa hay que cambiar la junta??

Yo en alguna ocasión la he retirado con cuidadín para después reutilizarla. Eso sí, limpio siempre muy bien el asiento de la junta.

Saludos.