PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar Centralita Audi 80 SC 1985



Nidal
08/08/2011, 00:23
Hola buenas, mi Audi 80 tiene un motor 1600cc y 54cv y me gustaría en un futuro hacer algo para darle más potencia. Lo único que se me ocurre ya que tampoco tengo mucha experiencia es llevarlo a algún sitio a que le reprogramen la centralita. ¿Que ventajas/inconvenientes tiene ésto y qué otras opciones tendría?

correcaminos
08/08/2011, 11:52
Hola buenas, mi Audi 80 tiene un motor 1600cc y 54cv y me gustaría en un futuro hacer algo para darle más potencia. Lo único que se me ocurre ya que tampoco tengo mucha experiencia es llevarlo a algún sitio a que le reprogramen la centralita. ¿Que ventajas/inconvenientes tiene ésto y qué otras opciones tendría?

Ese coche no lleva tipo alguno de gestión del motor.

En la época había un 1,6 td con 75cv que se diferencia del tuyo simplemente en el turbo y calado de la bomba. Nada más.

Por aquí hemos puesto un turbo a un 1,6d e ic, unas vueltas a la wg, unas vueltas a la bomba y corría muy parecido a un tdi 90.

Por el precio que te saldrá el motor 1.6td, yo lo pondría entero. Eso si, con ic.

Nidal
11/08/2011, 15:19
Y donde podría encontrar ese 1.6td de 75cv? porque el coche tiene 26 años... sería buscar una aguja en un pajar no?