PDA

Ver la Versión Completa : Precio de correa distribución



mondrollo
08/08/2011, 02:29
Pues bien ya me toca hacer el segundo cambio de distribución a mi coche, el otro día fui al concesionario y me dieron un presupuesto de 600 euros por hacer el trabajo con bomba incluida, que os parece el precio? a esto haber si les puedo sacar un descuento en los materiales

Golfo3GTI
08/08/2011, 08:32
probaría a ir a Technik Vallés a ver que presupuesto te hacen con el descuento, a Juanra le salía muy bien de precio

juanravillaca
08/08/2011, 09:06
Si, mondrollo, pidete un presupuesto.

JOAN
08/08/2011, 09:29
Descuento...?? Lo dudo....

Lo que si que es posible es que te encuentren algun defectillo extra para aumentarte la factura...

Ten en cuenta que es un buen precio, gracias (o desgracias, segun se mire..) a la crisis....

adofaifo
08/08/2011, 09:55
Muy buen precio para ser de la VW, con bomba de agua y ten en cuenta que los Passat 3B-3BG requieren desmontar todo el frontal...

mondrollo
08/08/2011, 13:56
Descuento...?? Lo dudo....

Lo que si que es posible es que te encuentren algun defectillo extra para aumentarte la factura...

Ten en cuenta que es un buen precio, gracias (o desgracias, segun se mire..) a la crisis....

No creo que me hagan eso ya que llevo tiempo con ellos y siempre me llaman si encuentran algo y no reparan nada sin mi permiso. Por decirte que me hicieron una tarjeta de descuento que duraba para un año por que en un año lleve el coche varias veces. Les llevo el aceite mio y no ponen impedimentos y no me cobran mas de la cuenta ya que lo comparo con los de años anteriores

nacsand
08/08/2011, 20:54
Pues por todo lo que comentas parecen gente honrada, yo ni me lo pensaría.

Saludos.

mondrollo
31/08/2011, 04:08
en un taller de barrio donde los compañeros de trabajo llevan su coche y el tio trabaja bien, he llevadoo el coche de mi padre y ha hecho un buen trabajo me sale 50 euros mas barato, con kit original que pensais?

Caudno cambian la bomba del agua tambien tienen que rellenar con agua no? si es asi tendre que decirle al tio que compre G12 no? y otra cosa en vw me cambian los 4 tornillos de los cilindros? esos cuales son? ya que en el taller de barrio no dice nada de eso

luisete07
31/08/2011, 08:04
4 tornillos de los cilindros???? Como no sean los tornillos de los tensores y rodillos de la correa....

mondrollo
31/08/2011, 12:59
pues sera eso, en la factra pone cil.

GSI-Super97Oct
31/08/2011, 14:32
a mi ese precio me parece cojonudo...hace unos meses me cobraban unos 900€ y 1200€ con la revision de los 120.000 kms. En un taller de barrio me salio por 500€...pero no me pusieron el antocongelante que le correspondia (G12)....asi que por 600€ en servicio oficial para mi esta muy bien.

mondrollo
03/09/2011, 12:44
al final la he hecho en un taller de barrio, la primera vez que sale el coche del servicio oficial, a subido un poco mas, ya que en el presupuesto no incluia el tensor automatico que lleva la correa distribución y segun el mecanico no entra dentro del kit. un palier, bueno eso es miseria, 40 euros por cambiar el palier. al final todo 663 euros sin iva