PDA

Ver la Versión Completa : Atropella a un ciclista y...



Fran
31/10/2008, 13:53
Y esto:

[Only registered and activated users can see links] ... n-ciclista ([Only registered and activated users can see links])

:shocking:

Robledo
31/10/2008, 14:08
:shocking: :shocking:
Como se ha puesto el animalico!!! Madre mia!!

luisete
31/10/2008, 14:20
Puse el video hace tiempo en el post de los videos. Hay que ver lo zumbada que está esa mujer... Gente así en la carretera sobra :banned:

OTdiS
31/10/2008, 14:26
Gente así en la carretera sobra :banned:
Eso mismo iba a decir yo, una persona así no puede tener permiso de conducir. A mí ya me ha pasado (afortunadamente sólo 2 veces) de atropellarme con la bici y decirme algo así como: "pero si he puesto el intermitente" o "es que has frenado de golpe" :shocking: Es muy triste pero es así porque hay muchísima gente que no se da cuenta que llevar un coche implica una responsabilidad muy alta, con un coche se puede hacer mucho daño.

MichaelKnight
31/10/2008, 15:19
esa pava tiene una almeja macha jajaaja

manlop
31/10/2008, 15:26
... Gente así en la carretera sobra :banned:
En la carretera y en todos sitios!! :mat: :mat:

Koke
31/10/2008, 15:38
Madre mia .... como las maracas de Machín!!!! .... y ¿tiene permiso de conducir? ...fffffffff... que peligro

Rubenmadrid
31/10/2008, 15:53
Encima protesta. :mat: :mat: :mat: :mat:

Este año han atropellado a cuatro amigos en la carretera y uno de ellos murió. Su hermano sigue hospitalizado y le han tenido que amputar una pierna. Lo unico que estaban haciendo era disfrutar de un deporte y un conductor imprudente, por no decir algo peor, sego la vida de un padre y arruino la vida de una familia.
Espero que a esta persona (la del video) que no se lo que realmente ha hecho, ni como ha sucedido. Se arrepienta de lo que ha hecho. Y que todos los que conducimos, nos demos cuenta que un conductor es muy fragil y que por muy mal que nos pueda parecer como circulan en algunas ocasiones, estos son muy deviles contra nuestros coches y un pequeño golpe o empujon les puede costar la vida y a nosotros un disgusto muy grande. Pido mas respeto para los ciclistas y para los peatones ( estos siempre somos todos).

Siento el tocho, pero es duro tener que recordar.

manlop
31/10/2008, 15:56
Encima protesta. :mat: :mat: :mat: :mat:

Este año han atropellado a cuatro amigos en la carretera y uno de ellos murió. Su hermano sigue hospitalizado y le han tenido que amputar una pierna. Lo unico que estaban haciendo era disfrutar de un deporte y un conductor imprudente, por no decir algo peor, sego la vida de un padre y arruino la vida de una familia.
Espero que a esta persona (la del video) que no se lo que realmente ha hecho, ni como ha sucedido. Se arrepienta de lo que ha hecho. Y que todos los que conducimos, nos demos cuenta que un conductor es muy fragil y que por muy mal que nos pueda parecer como circulan en algunas ocasiones, estos son muy deviles contra nuestros coches y un pequeño golpe o empujon les puede costar la vida y a nosotros un disgusto muy grande. Pido mas respeto para los ciclistas y para los peatones ( estos siempre somos todos).

Siento el tocho, pero es duro tener que recordar.


Bien dicho compañero. Siento lo de tu amigo.

Un saludo

Passatxu
31/10/2008, 22:10
Siento lo de tu amigo Ruben...

A mi e pasa tambien cosas de estas, suerte que de momento no salgo ucho de la ciudad, pero siempre esta el mitico imbecil que tiene que abrir la puerta cuando pasas (est año ya van 8), el que no te ve y se te echa encima y los que te quieren pasar por cualquier lado. En fin que los ciclistas caro que tenemos que ir con cuidado, yoo intento, pero es que hay cada H*** de p*** por la carretera que en fin, ahi esta el video...

Moli46
31/10/2008, 23:19
Siento mucho lo de tus amigos Ruben
Menuda desgraciada la tia del video. La tenian que encerrar de por vida.

Yo pienso que si que hay muchas veces que no respetamos del todo a los ciclistas en cuanto a distancias de seguridad, al abrir puertas y demas, yo lo intento.
Pero tambien hay ciclistas que, en ciudad, les da lo mismo que haya alguien cruzando un paso de cebra, un semaforo en rojo, etc. A esos ciclistas yo tambien los multaria porque se ponen en peligro ellos mismos y encima te pueden buscar la ruina por su imprudencia y su mala cabeza.

ruben rs
31/10/2008, 23:25
Jodo, cada vez q veo ese video me da verguenza ajena. Eso ocurrio hace tiempo, antes del verano. La elementa en cuestion es de aqui al lado
de Vigo, es de Baiona. No es el primer "altercado" q tiene, vamos, q los tiene hasta cuando va a pie... Lo q no se es como le dejan tener carnet

y conducir, no deberia de pasar del psicotecnico. Pero luego los locos al volante somos los q vamos 20 o 30 km/h por encima del limite, es lo q hay.
Aun he de preguntar, pero seguro q sigue teniendo carnet y circulando por ahi.

Saludosss

ALF_16
01/11/2008, 00:03
Pues cosas tan simples como respetar las distancias de seguridad, frenar y adelantar con seguridad a un ciclista harían de las vias un lugar mejor y más tranquilo.
Lo malo q como este caso hay demasiados, y no solo con el carnet de conducir sino con profesionales q muchas veces uno se pregunta como esta en esto o en aquello.

Salu2.

GolfinIII
02/11/2008, 14:51
La verdad es que hay cada elemento por la carretera..de cuidao.
El otro día iba con mi hermana,va a entrar en un carril de aceleracion y una viene todo enchufada con el coche y se nos pega al culo y empieza a jurar como una payasa,pues bueno lo acojonante llega cuando salimos de ese carril,la dejamos ya via libre y antes de ella desviarse hacia su lugar de destino coge pega un volantazo y nos echa del carril,tuvimos suerte de que mi hermana pudo esquivarlo y echarse al otro carril ya que no habia ningun coche,pero sino esa hija de **** nos podría aver jodido y de lo lindo,aunque la verdad,ella podría aver quedado peor porque si mi hermana no llega a esquivarla..el fabia de mi hermana habria enganchado al Atos por atras y se habria pegado un os*ion curioso..
Parece mentira que haya gente asi de hija de **** por la carretera..hay que estar muy mal de la cabeza para intentar echar a alguien de la carretera..decir que cogimos la matricula,pensamos en denuniarla pero bueno..no sabiamos que ibamos a conseguir con eso..asique no la denunciamos pero ganas dieron!! :mat:
Tened cuidado gente :ok:
Saludos!

OTdiS
02/11/2008, 19:44
Pues cosas tan simples como respetar las distancias de seguridad, frenar y adelantar con seguridad a un ciclista harían de las vias un lugar mejor y más tranquilo.
Y no sólo a ciclistas sino a todo aquel que circule por la carretera en ese momento. He estado de fin de semana en la carretera y en muchos momentos me parecía que estuviese echando una carrera con mucha gente. Me he encontrado gente que en línea continua o en las curvas aminora mucho la velocidad y cuando llega la recta y les vas a adelantar, aceleran y se echan hacia a la izquierda :blink2: o aquellos que van 5 o más coches seguidos sin adelantarse y sin guardar distancia de seguridad. Con lo fácil que es controlar el tráfico con los retrovisores y cuando viene alguien más rápido que tú, arrimarse al arcén y levantar un poco el pie del acelerador.

Fran
03/11/2008, 09:12
La verdad es que hay cada elemento por la carretera..de cuidao.
El otro día iba con mi hermana,va a entrar en un carril de aceleracion y una viene todo enchufada con el coche y se nos pega al culo y empieza a jurar como una payasa,pues bueno lo acojonante llega cuando salimos de ese carril,la dejamos ya via libre y antes de ella desviarse hacia su lugar de destino coge pega un volantazo y nos echa del carril,tuvimos suerte de que mi hermana pudo esquivarlo y echarse al otro carril ya que no habia ningun coche,pero sino esa hija de **** nos podría aver jodido y de lo lindo,aunque la verdad,ella podría aver quedado peor porque si mi hermana no llega a esquivarla..el fabia de mi hermana habria enganchado al Atos por atras y se habria pegado un os*ion curioso..
Parece mentira que haya gente asi de hija de **** por la carretera..hay que estar muy mal de la cabeza para intentar echar a alguien de la carretera..decir que cogimos la matricula,pensamos en denuniarla pero bueno..no sabiamos que ibamos a conseguir con eso..asique no la denunciamos pero ganas dieron!! :mat:
Tened cuidado gente :ok:
Saludos!

Si hubiérais llamado a la policia y dado nota de la matrícula en el momento es posible que le hubieran dado caza si la ven conduciendo de forma imprudente, pero ahora ya es tu palabra contra la suya... lo único que os queda es que si la volvéis a ver le dejáis un regalito de parte de todos los del foro... es una vergüenza... hay gente a las que no les tendrían que dejar conducir de por vida.

En esta vida hay mas locos y gente mal de la cabeza de la que nos pensamos... y no lo digo en broma... :cry:

OTdiS
03/11/2008, 09:30
En esta vida hay mas locos y gente mal de la cabeza de la que nos pensamos... y no lo digo en broma... :cry:
Muy cierto, yo cada día tengo más claro que aunque me hagan una jugarreta lo mejor es no hacer nada, hay gente que encima de hacer una pirula si le llamas la atención van a por tí. Claro que una cosa es decirlo aquí y ahora tranquilamente y otra ir circulando, que alguno te haga alguna y tener la sangre fría para estar tranquilo y no darle ni las luces...

Robledo
03/11/2008, 09:56
Pues cosas tan simples como respetar las distancias de seguridad, frenar y adelantar con seguridad a un ciclista harían de las vias un lugar mejor y más tranquilo.
Y no sólo a ciclistas sino a todo aquel que circule por la carretera en ese momento. He estado de fin de semana en la carretera y en muchos momentos me parecía que estuviese echando una carrera con mucha gente. Me he encontrado gente que en línea continua o en las curvas aminora mucho la velocidad y cuando llega la recta y les vas a adelantar, aceleran y se echan hacia a la izquierda :blink2: o aquellos que van 5 o más coches seguidos sin adelantarse y sin guardar distancia de seguridad. Con lo fácil que es controlar el tráfico con los retrovisores y cuando viene alguien más rápido que tú, arrimarse al arcén y levantar un poco el pie del acelerador.

De estos acabo hasta los coj..... cada vez que circulo por la nacional que va al pueblo. Yo al menos cuando quiero ir tranquilo, facilito la cosas lo mas que puedo.
En cuanto a los ciclistas (Yo lo soy muchos fines de semana) tambien tiene bastante culpa. No son conscientes del peligro que corren circulando por carretera con vehiculos mucho mas lentos que el tráfico. Casi nunca los he visto circular en linea y espaciados para facilitar el adelantamiento a los coches, siempre en peloton y con prepotencia ante el mas minimo toque de claxon que les haga un conductor para pedirles que faciliten el adelantamiento.
Conducotres tambien hay poco pacientes que los ponen en peligro por no esperar un poco.
Yo al menos, la carretera la piso lo imprescindible. Prefiero y por pistas o caminos, y si hay que ir pues cojer la que mejor venga pero la que menos tráfico tenga. Y si me tengo que parar para dejar pasar coches lo hago. Al menos voy mas tranquilo si no molesto a nadie y no se ponen nerviosos....
Poniendo un poco todos de nuestra parte se puede convivir pero ha de ser por las dos partes. Animales como la asquerosa loca esa del video por desgracia tiene que haber.....es lo que tiene la genetica, que a veces hace chapuzas como esa.

OTdiS
03/11/2008, 10:48
Yo al menos, la carretera la piso lo imprescindible. Prefiero y por pistas o caminos, y si hay que ir pues cojer la que mejor venga pero la que menos tráfico tenga. Y si me tengo que parar para dejar pasar coches lo hago. Al menos voy mas tranquilo si no molesto a nadie y no se ponen nerviosos....
Ya... pero a mí en cambio me gusta la carretera mucho más que la montaña. Tengo dos bicis y con la que más disfruto con diferencia es con la de carreras. Los ciclistas no tienen obligación de circular en línea pero sí es cierto que hay situaciones en las que es muy recomendable y yo al menos así lo hago incluso me aparto todo lo que puedo o me paro para dejar pasar a los coches porque en caso de golpe llevas las de perder. También veo muchos ciclistas que ya no sólo circulan en paralelo cuando no deben sino que el que va por el lado izquierdo lo hace por mitad de la calzada y eso a parte de estar prohibido es una auténtica locura, y si le dices algo (aunque tú también vayas en bici) te mandan donde no está escrito.

Fran
03/11/2008, 16:04
Os voy a contar una historia de estas "curiosas"...

Mis padres son extremeños y un año que fuimos al pueblo, precisamente en el que llevé por primera vez en mi coche a mis padres y hacía poco que tenía el Cordoba (mira tu si hace tiempo...) aparqué el coche en la calle, vamos... lo normal... esas calles vacías, sin coches, con espacio de sobra y sin delimitaciones ni nada... estamos hablando de un pueblo de nuestra España querida...

Pues bien, aparqué al otro lado de la acera, para no diferenciarme de los demás y para evitar el "mira el forastero... a la contra de los demás", total que lo dejé delante de la puerta de un vecino, pero sin molestar para nada, podía entrar en la cochera, entrar en casa y tal... lo que en cualquier sitio se dice "aparcar bien".

Pues bien, llegó el dueño de la casa con su R19 cochambroso y ni corto ni perezoso fué a aparcar delante del mio, tan delante que lo pegó al mio de tal forma que lo vi moverse, estando yo delante de él!!! (estábamos charlando todos en la calle)... el hombre entra en casa y yo me quedo con cara de estupefacción sin abrir la boca... al rato sale y mi padre lo va a saludar, me presenta y yo callado... y cuando me da la mano me suelta "hola... perdona eh"... y lo entendí todo... a partir de ese momento mi vida fué perdonada (bueno, la de mi culoncete) y ya podía aparcar sin miedo delante de su puerta...

Bueno, pues como esas unas cuantas... entre ellas estar llegando al pueblo por esas carreteras bacheadas y tratar de adelantar a otro que iba despacio para provocarme (lo juro, era así) y justo a su altura empezar a acelerar y volantear para sacarme...

Nada... cosas de la gente del pueblo... pero bueno, por suerte no todo el mundo es así... pero tienes que ir con un ojo y con una sangre fría como bien decís que aveces es dificil controlarse...

jodó... siento el tochazo... :shocking:

saludos

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 16:07
Vaya Fran, no sabía que tú también fueras extremeño en verano :mrgreen:

¿Puede saberse de qué zona? :ok:

Fran
04/11/2008, 08:05
Claro tio, mi padre es de Maguilla y mi madre de Zafra, en Badajoz, así que hasta no hace mucho mitad y mitad del mes de agosto. Zafra me tiene enamorado, tiene mucho encanto y me gusta mucho pasear por sus calles y el pueblo de mi padre es tranquilidad total... es curioso ver como lo que años atrás me aburría como una ostra ahora me gusta por lo tranquilo que está uno...

Posiblemente este año me acerque para que mi chica lo conozca y así aprovechamos para ver cosas que aún no he conocido de la tierra (bueno... eso y traernos productos de la tierra para la despensa, jejeje..)

saludos

alejandrini1985
04/11/2008, 08:19
Yo creo que deberían de llamar a un exorcista, porque esa "mujer" seguro que tiene un demonio o algo por dentro... :demonio: :demonio: :lol:
Es una pena que haya gente así....

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 14:52
No te olvides de pasar por "mis pueblos" Higuera de Vargas y Vva del Fresno :ok:

supermaño
04/11/2008, 18:56
Me he encontrado gente que en línea continua o en las curvas aminora mucho la velocidad y cuando llega la recta y les vas a adelantar, aceleran y se echan hacia a la izquierda :blink2: o aquellos que van 5 o más coches seguidos sin adelantarse y sin guardar distancia de seguridad.

Muchas veces que voy nacional, me sucede lo mismo, en línea continua sueltan el acelerador (en zonas sin peligro) y cuando hay discontinua te aceleran :blink2:



Pues bien, aparqué al otro lado de la acera, para no diferenciarme de los demás y para evitar el "mira el forastero... a la contra de los demás", total que lo dejé delante de la puerta de un vecino, pero sin molestar para nada, podía entrar en la cochera, entrar en casa y tal... lo que en cualquier sitio se dice "aparcar bien".

Pues bien, llegó el dueño de la casa con su R19 cochambroso y ni corto ni perezoso fué a aparcar delante del mio, tan delante que lo pegó al mio de tal forma que lo vi moverse, estando yo delante de él!!! (estábamos charlando todos en la calle)... el hombre entra en casa y yo me quedo con cara de estupefacción sin abrir la boca... al rato sale y mi padre lo va a saludar, me presenta y yo callado... y cuando me da la mano me suelta "hola... perdona eh"... y lo entendí todo... a partir de ese momento mi vida fué perdonada (bueno, la de mi culoncete) y ya podía aparcar sin miedo delante de su puerta...


Si es que... en los pueblos, sobre todo en las calles poco concurridas de coches, no se debe aparcar en la puerta del vecino, vamos a lo largo de su fachada, no hay bádenes, pero como si existiesen... Y encima si no conoce el coche ó son gente mayor, tienes todas papeletas.

Hasta no hace mucho era ciclista urbano, hasta que estuve a punto de tener un par de accidentes, por coches que dicen que apenas te ven. Además a algunos coches te pasan a una distancia que parece que les vas a limpiar el espejo retrovisor. No os enfadeis si veis en la ciudad a un ciclista ir un poco separado de la parte derecha del carril, puesto que es el único "truco" para que obliges a los coches a cambiarse de carril y no te revasen rozando. Como en todo, hay gente que no debería montar en bici, ni tener carnet.
En la actualidad sólo cojo la bici para ir de rutas por caminos y si hago trayecto por ciudad, hasta que te juntas con los compañeros y haces un poco de bulto, se pasa miedo.

Saludos y un poquito de por favor con los ciclistas...

Fran
05/11/2008, 13:29
Supermaño, ya te digo que todos los coches aparcaban en ese lado de la acera, con acera ancha y suficiente, el único problema que había era que no sabía quien era... bueno, hasta ese momento :mrgreen:

Lo de las nacionales es así... este año en Asturias me he hartado a hacer nacionales y como yo prefería ir despacio disfrutando del paisaje iba a la velocidad máxima permitida y al llegar a discontinua indicaba con el intermitente que me adelantasen, facilitando incluso el adelantamiento pq no quiero llevar nadie pegado al culo, en vacaciones las prisas no encajan para mi.

saludos

OTdiS
05/11/2008, 18:48
No os enfadeis si veis en la ciudad a un ciclista ir un poco separado de la parte derecha del carril, puesto que es el único "truco" para que obliges a los coches a cambiarse de carril y no te revasen rozando. Como en todo, hay gente que no debería montar en bici, ni tener carnet.

Cuánta razón tienes, sin olvidar también que dejando cierta distancia sobre el lado derecha te das un margen mínimo de seguridad contra los que abren la puerta sin mirar, que yo hasta que aprendí me comí alguna y no veáis lo que duele...


En la actualidad sólo cojo la bici para ir de rutas por caminos y si hago trayecto por ciudad, hasta que te juntas con los compañeros y haces un poco de bulto, se pasa miedo.

Hasta que te juntas con más gente se pasa bastante miedo, sobre todo en carretera que la diferencia de velocidades es más amplia.

petrolo
06/11/2008, 17:26
Claro tio, mi padre es de Maguilla y mi madre de Zafra, en Badajoz, así que hasta no hace mucho mitad y mitad del mes de agosto. Zafra me tiene enamorado, tiene mucho encanto y me gusta mucho pasear por sus calles y el pueblo de mi padre es tranquilidad total... es curioso ver como lo que años atrás me aburría como una ostra ahora me gusta por lo tranquilo que está uno...

Posiblemente este año me acerque para que mi chica lo conozca y así aprovechamos para ver cosas que aún no he conocido de la tierra (bueno... eso y traernos productos de la tierra para la despensa, jejeje..)

saludos

Hola Fran me alegro que la vida siga y las aguas vuelvan a su cauce.

S2

Fran
07/11/2008, 11:20
Muchas gracias petrolo, veo que te acuerdas.

Así debe ser, el tiempo es la herramienta para reconstruir lo roto, todo llega, solo necesitamos un poco de ganas, optimismo y una gran familia al lado.

gracias de nuevo y saludos

JumperNeo
07/11/2008, 12:03
lamentable....

Usermaat
07/11/2008, 16:33
Joder con la tipa, se ha puesto :mat: en un santiamen.

Bien se merece un :banned: