PDA

Ver la Versión Completa : RCD 300 Golf V



Baenas
08/08/2011, 20:40
Muy buenas, pues tengo un problemilla con este modelo de radio en este coche. Resulta que la compré de segunda mano, sin el código. Luego conseguí el código, lo metí y no encendía. Ahora me sale Code Safe 2. ¿Alguien sabe que es esto? He estado mirando y no tengo nada claro. Un saludo y gracias de antemano.

lebrillo
08/08/2011, 21:10
Muy buenas, pues tengo un problemilla con este modelo de radio en este coche. Resulta que la compré de segunda mano, sin el código. Luego conseguí el código, lo metí y no encendía. Ahora me sale Code Safe 2. ¿Alguien sabe que es esto? He estado mirando y no tengo nada claro. Un saludo y gracias de antemano.

Pues seguramente el código que te dieron no era

Golfo3GTI
08/08/2011, 21:51
quizás es como lo móviles que si no aciertas te sale otro código, eso sino reclamaría al vendedor que te tiene que dar el login code, sino en el concesionario que te cobran un tanto por decirte el número

jmageitos
08/08/2011, 23:45
sin el code safe habría mucho mercadillo, en el concesionario tampoco te lo dirán. Habla con el que te la vendió.

un saludo

Joseval
09/08/2011, 08:38
Como se te ocurre comprar una radio sin código, si sabes que al ponerla en el coche te lo va a pedir ?
No intentes adivinar el código, bloquearás la radio después de unos cuantos intentos.

lebrillo
09/08/2011, 09:28
¿donde dices que conseguiste el codigo?