PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas suspensiones para el cordoba.Que os parece!!!



Mateitor
31/10/2008, 16:19
Pues que necesito cambiarlas por unas nuevas.EL coche lleva bisltein de bastago gordo y ya tienen sus añitos puestos y demasiados kms a su espalda,asi que necesitan un cambio a la vo de yaa

Encontré esta marca que ya habia odido hablar bien de ellas,se que al ser roscados no son homologables...pero :silbando: Yo la verdad es que si el coche me lo quedara de por mucho pues le pondria las misma pero de aqui a un par de añitos tengo la intencion si va todo bien de cambiarlo y pasarme a un 4p o un SW...por eso de no pasarme demasiado del presupuesto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 0322159158&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318#ebayphotohosting)


Alguna sugerencia y quien tenga mas conocimientos de esta marca :mf_bookread: que escribaaaa

Deekline
31/10/2008, 19:24
q pongas bien las fotos q no se ven lalalaaaaaa

Mateitor
31/10/2008, 20:25
q pongas bien las fotos q no se ven lalalaaaaaa

Abrá sido despues merluzon que al ponerlas las veiaaa.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
31/10/2008, 20:32
Por ese dinero muelles y amortiguadores?

lebrillo
31/10/2008, 21:47
Muy buen precio, creo que toledin tambien puso los suyos de precio similar.

Deekline
01/11/2008, 03:30
Pillalas q sabes q todo es homologable .... :silbando:

PoKy_DiaBLo
01/11/2008, 12:39
Pillalas q sabes q todo es homologable .... :silbando:


+1

Mateitor
01/11/2008, 15:10
Pillalas q sabes q todo es homologable .... :silbando:


+1

++1 y ademas tengo al Deek cerquita casa :grindance:

Fairlane
02/11/2008, 13:40
Por lo que he leido, deben de ser dura de narices, tanto que mas de uno las cambio por KW... pero por ese precio...

Yo estube a punto de poner esa suspension, pero al final me salieron muy los bilstein y no me lo pense.

un saludo nerra!

Mateitor
02/11/2008, 14:49
Yo la verdad es que si pudiera pondria de nuevo los bilstein pero es que se salen de madre....
Alguna web que los ponga baratitos??

Mateitor
10/12/2008, 21:28
Pues hoy me han ofrecido unas Fk de cuerpo roscado,las Highsport, nuevecitas a 375e en la puerta de mi casa.Estos son solo regulables en altura en el tren trasero.....y he preguntado precios de los bilstein y se me van de madreeee.Creo que RAS tenia mano con uno de Ebay.de?? a ver si entra y me hecha una manita

La cosa esta calentita.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mateitor
11/01/2009, 16:08
Retomando un poco el tema...

A finales de año llamé al chico de la empresa que los vende, y me manda la ref. de los amortiguadores y no sonnn....lo puse de bonito para arriba.Y lo sabia menudo pajarooo.

Bueno seguimos,y a la espera que le contesten a RAS un chico de alemania para los bilstein B8 monotubo,estoy buscando alternativas que sean económicas....

Que os parece la marca Kayaba?? Veo los ultra SR que puestos en casa son 306€,y no se habla mal de ellos,es decir,no hay ningun comentario malo,solo si se compara con uno mejor tipo blistein o Koni FSD,lógico.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludo y a ver que hacemos que debo cambiarlos, que me la juego a que en la ITV no la paso.

Turbofsi
11/01/2009, 18:35
Yo pusiera KYB en el antiguo Gsi16 que tube y bueno, el cambio fue a bien porque los amortiguadores que tenian... eran los mismo que una caja de zapatos :lol:

Tambien los pusimos al 205 de mi padre y el tan contento, pero claro, no va de tramo por hay jajaja :harhar:

Esteban
12/01/2009, 18:53
Yo tube los ultra sr puestos en un clio y comparando con unos selex azules ivan algo mejor.. Ahora llevo selex azules tarados alante a tope y 2 vueltas atras.. El coche va bien dentro de lo que cabe por que tengo muelles cobra progresivos. .(No los monteis nunca) Son muelles excesivamente blando para este coche.

Yo lo que montaria seria un conjunto H&R.. Van muy bien y salen algo mas economicos que blistein..

Ahora yo en mi coche lo proximo que voi a montar son muelles eibach que me regalaron y unos amortiguadores regulables en dureza pero desde la copela... A medida que va pasando el tiempo puedes ir corrigiendo lo que a ti te parezca.. Y sin desmontar Nada! que es lo wno.. Hoy marcho de viaje muy largo.. abres capo. regulas y pista.. Un saludo!