PDA

Ver la Versión Completa : consejos para visitar Alhambra



hevic
09/08/2011, 08:38
Buenas a todos.

Tengo pensado visitar la Alhambra a finales de mes y me gustaria que me dierais algunos consejos para no morir en el intento. Seria por la mañana.

gracias
salu2:ok:

alvaropassat
09/08/2011, 09:32
No te puedo decir mucho, solo que pilles las entradas por adelantado y a primera hora de la mañana, como las pilles para las 12 o asi llebate agua mucha agua

saludos

Walker
09/08/2011, 09:56
Yo pille las entradas en un cajero de la caixa, me ahorre 1 Euro por cada una y no tuve que esperar cola, al parecer ese es el gran problema, luego nada mas que pillar un plano de la alhambra y no perderte dentro jeje. Y como dicen arriba llevate mucha agua que tiene que pegar el solo que no veas y tambien algun bocata porque en una hora o dos no te da tiempo a ver nada, yo estuve desde por la mañana poco despues de la apertura hasta el cierre en unas navidades.

Un saludo

hevic
09/08/2011, 10:12
con una entrada puedes estar alli todo el dia viendo aquello?

Domingo
09/08/2011, 10:22
Como te han dicho la entrada cuanto antes la tenga mejor, y cojerla para una hora fresquita, y luego a difrutar es precioso y una construccion inmensa, te pones a pensar como en esos tiempo construyeron todo aquello y lo bonito que es y te entran ganas de quedarte ayi dentro, con una entrada creo que si que puedes estar viéndola todo lo que quieras.

Golfo3GTI
09/08/2011, 11:25
yo estuve en diciembre de nuevo y después de muchos años y me encantó. Hay horario de mañana y de tarde, lo único que tienes que mirar es que hay que pedir una hora para entrar a los palacio nazaríes. Mejor comprarlas anticipadas, en mi caso apenas había colas, pero en esta época no se como puede estar de lleno. Se pueden comprar por ejemplo a través de servicaixa

boker
09/08/2011, 12:49
Échale un ojo a la web del Patronato, indica que hay tres tramos horarios para realizar la visita (mañana, tarde o noche) y también aclara sobre los canales de venta autorizados.

[Only registered and activated users can see links]

herenya
11/08/2011, 12:23
yo te recomiendo pillar las entradas por internet, evitas colas y problemas, llevar muuucha agua (aunque hay barecillo dentro) y aprovechar y conectar el movil a la red, así te ahorras el guía, cuando fui hace un par de años me vino genial, lo ves a tu ritmo y desde el movil lees la info que necesites de cada sitio. De todos modos hay audioguia por 4€ o así... yo las compré desde aquí: alhambra ([Only registered and activated users can see links]). Pasalo bien y haz muchas fotos para q las compartas y nos des envidia!! ^^

hevic
11/08/2011, 13:17
gracias tio..........todo el mundo me dice lo del agua........jeje......me veo con una garrafa de 5 litros congelada :P

Racing_Enriquez
11/08/2011, 14:10
Compra las entradas ya

Intentar comprarlas el mismo dia que quieras ir a visitarla es una perdida de tiempo