PDA

Ver la Versión Completa : por finnnnnnnn,ya tenemos el Polar Fis Advanced........................



vampp
10/08/2011, 11:08
[Only registered and activated users can see links]
Super Moderator


Buenos días.
Pues ya queda poco, he retomado el desarrollo de la Avanced, que lo tenía un poco parado debido a que estaba trabajando en un update para la FIS+. Calculo que no le quedan más de un par de semanas, así que cualquier día de estos la vereis anunciada por aquín.

Un saludo.


fuente.
[Only registered and activated users can see links](en-desarrollo...)/page24

alberto89
12/08/2011, 07:22
Vamos ismael!!!! jejejeje. De momento la polar fis+ va perfecta en el golf....Despues de todas las pruebas que hizimos amigo....Jjejejeje. Estare al tanto para la polar fis advanced, que eso de los gramos de admision y lambda mola. Un saludo y cuidate.

javierda
14/08/2011, 12:38
ay omá !!!!...

vampp
19/08/2011, 12:43
hay novedades.................

[Only registered and activated users can see links]

Buenos días.

Respecto a las opciones que Polar FIS Advanced incluirá en su salida, son las siguientes:
- Velocidad real.
- Temperatura aceite.
- Temperatura refrigerante.
- Temperatura exterior.
- Temperatura admisión.
- Litros de combustible.
- Presión del turbo.
- Temperatura refrigerante a la salida del motor.
- Temperatura refrigerante a la salida del radiador.
- Porcentaje de carga motor.
- Lectura caudalímetro.
- Presión en colector de admisión.
- Posición del pedal del acelerador.
- Posición de la válvula del acelerador.
- Par motor utilizado.
- Potencia utilizada.
- Nivel de aceite.
- Consumo de combustible.
- Presión atmosférica.
- Presión bomba del freno.
- Presión bomba de combustuble.
- Presión en el rail de combustible.
Lamentablemente, no todas las funciones enstán disponibles en todas las ECUS motor, para ello he creado esta lista, para que todos puedan comprobar los parámetros que soportará su ECU:
[Only registered and activated users can see links]

- Se podrá seleccionar el número de destellos del intermitente confort, entre los 3 originales y 10 destellos.
- Incluirá función que baje el espejo derecho al meter la marcha atrás.
- También dispondrá de tv-free.
- Se incluirán funciones de codificación desde el FIS, como por ejemplo activación de luces de día, luces americanas, luces de giro, modificación de sensibilidades de los sensores de lluvia y alumbrado, etc.

Como funciones que irán saliendo posteriormente, las incluyo por orden de salida.
- Emulación de climatronic, para poder visualizar ajustes del climatizador en el RNS-510.
- Emulación de parktronic para poder visualizar pantalla parktronic con centralitas antiguas en RNS-510.
- Plegado automático de espejos al cerrar el coche.
- Se irán añadiendo nuevos parámetros, así como nuevas funciones de codificación.
- Añadiremos algún tipo de cronómetro para salidas de 0-100 Km/h, etc.

Esto es básicamente la idea que tenemos, en unas semanas, cuando esté a la venta, ampliaremos la información y haremos un post más detallado. Un saludo.

Raffa
19/08/2011, 15:01
Podria aconsejar de meter por Fis un menu que desabilite la acension de luces a partir de 140km por hora.

vampp
19/08/2011, 15:24
Podria aconsejar de meter por Fis un menu que desabilite la acension de luces a partir de 140km por hora.

que quiere decir eso??

Raffa
19/08/2011, 15:34
Quiere decir que cuando se viaja a mas 140 km por hora se encienden las luces y se apagan cuando viaja por un rato a menos de 80km por hora.
COn el Vag puede desabilitar esto pero seria bueno tenerlo como opcion de activarlo o desabilitarlo desde vuestro menu?

vampp
19/08/2011, 15:46
ahora si te entendi vien,yo lo tengo desavilitado eso,por que no le encuentro ninguna logica a tal cosa.

dossintres
19/08/2011, 16:05
ahora si te entendi vien,yo lo tengo desavilitado eso,por que no le encuentro ninguna logica a tal cosa.

La logica es que si vas follao se te vea antes, sin mas. Porque por ejemplo con la diurnas de leds se ve muy bien pero las diurnas halogenas no se ven nada, y puede evitar accidentes.

vampp
19/08/2011, 16:11
La logica es que si vas follao se te vea antes, sin mas. Porque por ejemplo con la diurnas de leds se ve muy bien pero las diurnas halogenas no se ven nada, y puede evitar accidentes.

ya,si asta hay lo entiendo,pero cual es la diferencia de encender tu la luz en el mando de luces a encenderlas en el fis??

si vas to follao las enciendes en el mando de luces y despues las quitas . yo veo fatal que vas a 150 se te encienden y luego te pones a 120 y vas 3 o 4 horas con las luces encendidas,o tienes que reducir a posta a 80 un rato para apagarlas. me parece una tonteria.

que es mi punto de vista,sin querer ofender a nadie. un saludo.

pas-pas
19/08/2011, 19:03
si vas to follao las enciendes en el mando de luces y despues las quitas . yo veo fatal que vas a 150 se te encienden y luego te pones a 120 y vas 3 o 4 horas con las luces encendidas,o tienes que reducir a posta a 80 un rato para apagarlas. me parece una tonteria
porque si vas "to follao" como dices, en lo ultimo que piensas es en encender las luces para que los demás te vean venir.




---
- Publicado desde Tapatalk 

vampp
19/08/2011, 19:47
yo la vedad es que como nunca paso de 100 / 110,y siempre voy tranquilo con el coche,pero bueno,pa gustos colores,aunque tampoco hace falta ir a muchas velocidades para tener que encender las luces,por ej,en curvas muy pronunciadas,cuando vas a todo pique,(a 80) ese sistema seria inutil.

javierda
19/08/2011, 22:40
q bien pinta todo... cuando dices :

Como funciones que irán saliendo posteriormente, las incluyo por orden de salida.

A priori entiendo que no estaran a la salida del producto ? que se podran incluir actualizado, o que lo estais puliendo para que esté en la fecha de salida


saludos

vampp
19/08/2011, 22:55
q bien pinta todo... cuando dices :

Como funciones que irán saliendo posteriormente, las incluyo por orden de salida.

A priori entiendo que no estaran a la salida del producto ? que se podran incluir actualizado, o que lo estais puliendo para que esté en la fecha de salida


saludos

yo no los favrico ni tengo nada que ver con eso,yo simplemente informo a los amigos del foro como va la cosa.

las actualizaciones iran poco a poco segun se les den ideas y eyos crean convenientes,

al producto le quedaran dos semanas como nucho.

carlosvalen
21/08/2011, 18:25
yo no los favrico ni tengo nada que ver con eso,yo simplemente informo a los amigos del foro como va la cosa.

las actualizaciones iran poco a poco segun se les den ideas y eyos crean convenientes,

al producto le quedaran dos semanas como nucho.

Entiendo que esto es para los que tenemos el cuadro con los digitos en blanco o sea restiling verdad? sabes sobre que precio andara el tema?

vampp
21/08/2011, 18:54
es valido para los fis rojos,tengo entendido.

rondara sobre los 200 e mas o menos.

pas-pas
22/08/2011, 18:20
es valido para los fis rojos,tengo entendido.
Estan ultimando los últimos flecos para que funcione también en los FIS blancos

Raffa
22/08/2011, 18:32
Bueno yo solo queria aportar mi granito. Como que un dia leyendo el foro de polar fis donde se aceptan sujerencias para nueva funciones, me ha venido esta porque mucho usuario lo desabilitan via vag. La utilidad era de poderlo tener contraldo desde el Fis antes de meterte de viaje decides si tenerlo activado o desactivado.

Ps
Yo pensaba que colaborabas con el desarrollo del dispositivo

vampp
22/08/2011, 18:51
Estan ultimando los últimos flecos para que funcione también en los FIS blancos

que vien,asi si me compro otro coche,podre disfrutarlo tambien hay.

sabes si se va ha hacer una compra conjunta o cadauno por su lado?


Bueno yo solo queria aportar mi granito. Como que un dia leyendo el foro de polar fis donde se aceptan sujerencias para nueva funciones, me ha venido esta porque mucho usuario lo desabilitan via vag. La utilidad era de poderlo tener contraldo desde el Fis antes de meterte de viaje decides si tenerlo activado o desactivado.

Ps
Yo pensaba que colaborabas con el desarrollo del dispositivo

oala, ya me gustaria ami poder intervenir en esos asuntos,pero de momento soy un expectador mas,que espera la salida para tenerlo.

_Peter_
22/08/2011, 22:59
¿Funcionará con los FIS color?

serpasoria
25/08/2011, 23:32
Lo de las luces a mas de 140,creo que si se puede desactivar,por que en un viedo he visto que se puede configurar el sensor de luces y creo que a traves de eso se puede desactivar con el vag,,

vampp
26/08/2011, 09:34
Lo de las luces a mas de 140,creo que si se puede desactivar,por que en un viedo he visto que se puede configurar el sensor de luces y creo que a traves de eso se puede desactivar con el vag,,

se desactiva con el vag com y programa ,para saber que codificacion meterle al igual que le intensidad de las luces auto.

vampp
26/08/2011, 09:34
Aqui os dejo un video para que veais como va el tema de los espejos de avanzado.Todavia quedan flecos pero esto marcha.


[Only registered and activated users can see links]

vampp
13/09/2011, 09:37
Mundi100 "Sigo trabajando en los espejos, pero creo que esta semana vera la luz
Saludos".

dossintres
13/09/2011, 13:05
Eso lo hace el tiguan y todos los VW actuales.

vampp
13/09/2011, 13:46
pero no los dos,solo uno.

pas-pas
13/09/2011, 13:52
La idea de esto es implementarlo en modelos que no tenían dicha opción: por ser anteriores a cuando se sacó la opción o por no disponer de ella ni como opción.

dann1983
18/09/2011, 17:37
Y este invento funciona en un cuadro fis de golf IV? Me refiero a todo en general no solo a la opcion de los de los espejos...

vampp
18/09/2011, 17:45
Y este invento funciona en un cuadro fis de golf IV? Me refiero a todo en general no solo a la opcion de los de los espejos...

no,no funciona.

vampp
30/09/2011, 11:03
mun100...

Bueno, la caja ya tiene fecha definitiva de salida. Saldrá a la venta el próximo lunes 3 de Octubre, en los próximos días colgaremos las características completas como de costumbre.

vyrusx8
30/09/2011, 23:14
Pregunto que no me a quedado claro, para un seat leon 2 restyling de 2010 con FIS blanco, el polar FIS no funciona???

ajlog
30/09/2011, 23:43
buenas, que conexión lleva? habrá que dejarlo instalado o solo sera una modificacion por software?

Gracias.

vampp
01/10/2011, 09:23
Pregunto que no me a quedado claro, para un seat leon 2 restyling de 2010 con FIS blanco, el polar FIS no funciona???

Tu respuesta la tienes aqui....
[Only registered and activated users can see links](en-desarrollo...)

vampp
01/10/2011, 09:24
buenas, que conexión lleva? habrá que dejarlo instalado o solo sera una modificacion por software?

Gracias.

es una caja que se deja instalada con dos conexiones.

Arsenicor
03/10/2011, 02:31
¿Se saben ya precios del aparato en cuestión?

Un saludo

tonyote
03/10/2011, 11:04
ufff que buena pinta tiene, en cuanto salga me haré con uno!

pas-pas
03/10/2011, 11:07
ufff que buena pinta tiene, en cuanto salga me haré con uno!
Antes de comprarlo, asegurate que ya soporta los cuadros blancos porque de momento, no lo soporta.

vampp
03/10/2011, 11:24
¿Se saben ya precios del aparato en cuestión?

Un saludo

un poco mas abajo puse el precio.
(rondara sobre los 200 e mas o menos.)
Si actualizas el hardware te hacen dicho descuento.

vampp
03/10/2011, 11:26
Antes de comprarlo, asegurate que ya soporta los cuadros blancos porque de momento, no lo soporta.

Si yo despues de tomar una reflexion,no lo comprare a la salida,esperare unos meses asta que se solucionen todos lo fallos.
he visto el polar fis plus y no esta del todo depurado.

pas-pas
03/10/2011, 11:36
Si yo despues de tomar una reflexion,no lo comprare a la salida,esperare unos meses asta que se solucionen todos lo fallos.
he visto el polar fis plus y no esta del todo depurado.
Pero al contrario de otros productos, el PolarFIS tiene un desarrollo continuado y actualizaciones constantes que puedes realizar tu mismo desde tu casa conectando el producto al portátil y actualización el firm.

tonyote
03/10/2011, 11:58
Antes de comprarlo, asegurate que ya soporta los cuadros blancos porque de momento, no lo soporta.

Ah no? algo había leído pero pensaba (supuse) que lo solucionarían, me cuesta entender que un software/hardware nuevo no dé soporte a mi coche, por ejemplo, que no tiene ni medio año.

Igualmente antes de suponer me esperaré a estar 100% seguro

pas-pas
03/10/2011, 12:01
Ah no? algo había leído pero pensaba (supuse) que lo solucionarían, me cuesta entender que un software/hardware nuevo no dé soporte a mi coche, por ejemplo, que no tiene ni medio año.

Igualmente antes de suponer me esperaré a estar 100% seguro
No, de momento no lo soporta.

Están centrados en dejar fino el PolarFIS para los cuadros rojos y una vez estable todo el sistema, meterse de lleno con los cuadros blancos (aunque ya están en fase de testeo en algunos vehículos).

De todas formas, para que veas que no es tan simple, la comunicación con los cuadros rojos es totalmente distinta a la que realiza un cuadro blanco. Para que te hagas una idea, es como si el PolarFIS supiera hablar alemán con un cuadro rojo y quisieras que también hablara portugués con un cuadro blanco. Si no se implementa la comunicación, es imposible.

wendigo
04/11/2012, 16:14
Ah no? algo había leído pero pensaba (supuse) que lo solucionarían, me cuesta entender que un software/hardware nuevo no dé soporte a mi coche, por ejemplo, que no tiene ni medio año.

Igualmente antes de suponer me esperaré a estar 100% seguro

Hola,

Ya estan soportados cuadros blancos y cuadros color.
Aqui tienes un enlace con un par de videos, por si aun estas interesado, para que la puedas ver en pleno funcionamiento.

VIDEOS POLAR FIS ADVANCED (trabajando en cuadro BLANCO)
WHITE and COLOR cluster video working (final beta v300b8) ([Only registered and activated users can see links](final-beta-v300b8))

Un cordial saludo,
\W3nd|g0

Nicolas
04/11/2012, 17:27
ostrasssssssssssssssssssss y cuando se puede comprar?

eltiobarbas
04/11/2012, 17:53
Hola , ya la puedes comprar ,esta disponible un nuestra tienda online.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

canario
04/11/2012, 18:09
Uno de mis sueños seria poder cambiar el cuadro de instrumentos (rojo actual que tengo) y poner un bicho de estos "Polar Fis+" para el cuadro blanco... peeeero el miedo me puede más... a ver si puedo quedar con alguien de ustedes y me quita el miedo de trastear un poco. Gracias y saludos a todos !! estaré atento a más noticias del Polar Fis+ que me tiene hechizado jeje.

microfono
04/11/2012, 19:19
Siento preguntar lo ya respondido, pero es que en las características del polar, se indica que aún no soporta el cuadro blanco. ¿Puedo comprarlo con la seguridad plena de que funcionará?

Saludos

PD: "This product is only developed for "RED FIS" displays and not
works on "WHITE FIS", so if you have it you need different
product (contact with us)" extraido de las características del producto

SOLUCIONADO: Vale, leo que para fis blancos y fis de color hay que actualizarlo. Así lo haré, gracias

passat16
04/11/2012, 19:39
Magnifico aparato, sí señor, la verdad que esta muy bien desarrollado.


Lo curioso es que empleáis el menú del teléfono y no el del telematics.


Hay que tener la centralita de teléfono para que funcione?????

serpasoria
04/11/2012, 20:25
Uno de mis sueños seria poder cambiar el cuadro de instrumentos (rojo actual que tengo) y poner un bicho de estos "Polar Fis+" para el cuadro blanco... peeeero el miedo me puede más... a ver si puedo quedar con alguien de ustedes y me quita el miedo de trastear un poco. Gracias y saludos a todos !! estaré atento a más noticias del Polar Fis+ que me tiene hechizado jeje.

En el cuadro rojo tambien funciona, puedes poner la polar fis ahora y luego cambiar el cuadro y simplemente updatearla para cuadro blanco.

Saludls

eltiobarbas
04/11/2012, 22:43
Hola , no hace falta tener centralita de Bt.
Saludos

pas-pas
05/11/2012, 07:46
Lo curioso es que empleáis el menú del teléfono y no el del telematics.
Salvo que con la nueva actualización hayan cambiado, siempre han usado el "canal" TELEMATICS para no obligar a los que tienen BT de origen desprenderse de él o no montar el PolarFIS. Usando Telematics puedes tener BT original y PolarFIS (como yo, por ejemplo) sin que haya "conflictos de intereses"

passat16
05/11/2012, 09:16
Salvo que con la nueva actualización hayan cambiado, siempre han usado el "canal" TELEMATICS para no obligar a los que tienen BT de origen desprenderse de él o no montar el PolarFIS. Usando Telematics puedes tener BT original y PolarFIS (como yo, por ejemplo) sin que haya "conflictos de intereses"

Ok,nunca he visto funcionar un PolarFis pero lo digo porque en video que comenta wendigo aparece en el menu del Telefono, y me parecio curioso.

pas-pas
05/11/2012, 09:52
Ok,nunca he visto funcionar un PolarFis pero lo digo porque en video que comenta wendigo aparece en el menu del Telefono, y me parecio curioso.
Pues efectivamente, para los cuadros blancos usan la "entrada" TELÉFONO para mostrar información en el FIS.

Lo que no sé si esto será compatible teniendo BT original.

Yo, de momento, no actualizaré a esta nueva v3

serpasoria
05/11/2012, 11:22
Pues efectivamente, para los cuadros blancos usan la "entrada" TELÉFONO para mostrar información en el FIS.

Lo que no sé si esto será compatible teniendo BT original.

Yo, de momento, no actualizaré a esta nueva v3

No actualizas , por que no puedes, esta actualizacion es para cuadros blancos, para rojos no esta de momento, la polar fis roja sigue actuando por el modulo telematics.

Por que tu cuadro sigue siendo rojo no ?-

pas-pas
05/11/2012, 11:51
No actualizas , por que no puedes, esta actualizacion es para cuadros blancos, para rojos no esta de momento, la polar fis roja sigue actuando por el modulo telematics.

Por que tu cuadro sigue siendo rojo no ?-
No, es blanco, desde siempre :P (blanco, de los antiguos, jeje).

¿Cómo sabe la actualización que yo llevo un cuadro rojo y blanco si la actualización la hago con la centralita subida a casa? ¿se graba de alguna forma el tipo de cuadro en la centralita? Si quisiera ponerlo a un cuadro blanco ¿Cómo se enteraría que es para un cuadro blanco?

¿O es el propio usuario el que hace la función de "filtro" para actualizar o no?

serpasoria
05/11/2012, 11:54
Es muy sencillo, el sofware para blanco no te funcione en rojo y al reves, .

Aparte de que tu polar supongo que esta registrada, cada vez que entras a updatear se ve tu numero de serie.

Aun asi, puedes meter el sofware que quiera,pero el rojo solo te funciona en rojo y el blanco en blanco.
Saludos

pas-pas
05/11/2012, 12:00
Es muy sencillo, el sofware para blanco no te funcione en rojo y al reves, .

Aun asi, puedes meter el sofware que quiera,pero el rojo solo te funciona en rojo y el blanco en blanco.

Hombre, hasta ahí llego. La pregunta es a raíz de tu contestación "no actualizas porque no puedes" cuando realmente si puedo aunque luego no funcione.


Aparte de que tu polar supongo que esta registrada, cada vez que entras a updatear se ve tu numero de serie.
Es una versión "pre-serie" para betatesters. Supongo que estará registrada. Número de serie tiene.

serpasoria
05/11/2012, 12:03
Si bueno poder puedes, puedes ponerle cualquiera de las que ahi subidas en el servidor, otra cosa es que funcione en tu cuadro, jejeje

pas-pas
05/11/2012, 12:05
A lo que voy es a lo que comentáis porque no todos los usuarios son igual de espabilados o igual de duchos. Por lo que según se explique pueden entender algo que realmente no es y luego conlleve a Auto-polar más dolores de cabeza de los que debería dar.

eltiobarbas
05/11/2012, 12:06
Buenas, Efectivamente el usuario es el que decide para que cuadro se va a usar eligiendo que versión a instalar en el updater online.
A lo que comentas , si por ejemplo tienes montada la caja en tu cuadro rojo(FIRMWARE ROJO) y la quieres montar en cuadro blanco(FIRMWARE BLANCO) no te funcionaria..Ya que en el cuadro blanco el software es distinto. Tendrías que actualizar con el firmware de cuadro blanco en el Updater.
Y viceversa si quisieras poner la de cuadro blanco en uno de rojo.
Respecto al tema del Bt que comentas es totalmente compatible al tener el modulo OEM bt y la polar fis.Se integra perfectamente los dos a la vez.
Saludos

pas-pas
05/11/2012, 12:09
Buenas, Efectivamente el usuario es el que decide para que cuadro se va a usar eligiendo que versión a instalar en el updater online.
A lo que comentas , si por ejemplo tienes montada la caja en tu cuadro rojo(FIRMWARE ROJO) y la quieres montar en cuadro blanco(FIRMWARE BLANCO) no te funcionaria..Ya que en el cuadro blanco el software es distinto. Tendrías que actualizar con el firmware de cuadro blanco en el Updater.
Y viceversa si quisieras poner la de cuadro blanco en uno de rojo.
Entonces ¿hay alguna opción a través del ActiveX para indicar que quieres instalar una actualización para reconvertir el PolarFIS en equipo compatible con uno u otro cuadro?


Respecto al tema del Bt que comentas es totalmente compatible al tener el modulo OEM bt y la polar fis.Se integra perfectamente los dos a la vez.
Saludos
Pues es una gran noticia pues en los cuadros rojos no se podía implementar el PolarFIS a través del teléfono porque se perdía el BT OEM (si se tenía)

serpasoria
05/11/2012, 12:21
Puedes intalar fis blanco y al momento fis rojo, no necesitas convertidor,solo updatearle uno o el otro....

eltiobarbas
05/11/2012, 12:24
Entonces ¿hay alguna opción a través del ActiveX para indicar que quieres instalar una actualización para reconvertir el PolarFIS en equipo compatible con uno u otro cuadro?
Hola, exacto te salen automaticamente los 2 firmwares y tu seleccionas el que quieras instalar.
Y se programa con tu selección.
Saludos

canario
12/11/2012, 16:29
En el cuadro rojo tambien funciona, puedes poner la polar fis ahora y luego cambiar el cuadro y simplemente updatearla para cuadro blanco.

Saludls

¿Cuánto sería el coste de todo eso? y, ¿es muy lioso de cambiar el cuadro?... no hay muchos tutos por ahí. Un saludo y gracias por todo.

serpasoria
12/11/2012, 17:57
¿Cuánto sería el coste de todo eso? y, ¿es muy lioso de cambiar el cuadro?... no hay muchos tutos por ahí. Un saludo y gracias por todo.

Pasate por aqui compi :

II compra conjunta de POLAR FIS ADVANCED ([Only registered and activated users can see links])

Si tienes alguna duda mas te la respondo encantado :)

_Peter_
12/11/2012, 18:54
Una pregunta sobre este módulo para alguien que lo tenga montado o sepa bastante del tema:

Entiendo que el Polar Fis permite cambiar ajustes en los módulos de control del coche pero, ¿estos ajustes quedan memorizados en el módulo de control correspondiente tal y como se haría con VCDS?

Por ejemplo, cambiamos el número de intermitencias confort de 3 a 5, lo comprobamos y posteriormente desconectamos el módulo Polar, por avería etc. ¿Volveria a los 3 originales o quedaría en el ajuste que hicimos con Polar 4..10? :pensando:

Gracias :areavag:

serpasoria
12/11/2012, 19:34
Lo de los intermitentes si se borraria, por lo menos en los MKV, ya que eso lo hace la caja no el coche, sin embargo las luces americana, luces de giro , segunda antiniebla...... todo esto se queda igual que si lo hicieras con vagcom.

pas-pas
13/11/2012, 07:26
Por ejemplo, cambiamos el número de intermitencias confort de 3 a 5, lo comprobamos y posteriormente desconectamos el módulo Polar, por avería etc. ¿Volveria a los 3 originales o quedaría en el ajuste que hicimos con Polar 4..10? :pensando:
El cambiar el número de intermitencias (en los cuadros rojos, que no se permite vía VAG-COM) al poner un número de intermitencias mayor, lo que se realiza es lo siguiente:
- vía diagnosis se desactiva el intermitente confort (solo una intermitencia por cada toque de palanca)
- PolarFIS envía el número de intermitencias a dar al módulo del coche correspondiente.

Si se quita directamente el PolarFIS sin haber vuelto a las 3 intermitencias, el coche se quedará codificado con sólo una intermitencia.

Sin embargo, en los cuadros blancos/color, como ya se puede modificar el número de intermitencias a través de diagnosis, el PolarFIS modifica este valor en el módulo correspondiente.