PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE.Duda sobre elevalunas



ANTONIDAS-881
10/08/2011, 11:16
Pues eso que tengo un cordoba tdi sx de 3 puertas al que el elevalunas derecho ha dicho hasta aqui, y el precio nuevo es una pasada he barajado las posibilidades de desguace y demás pero no me acaba de convencer.

Mi duda viene porque en la seat me han dicho que el modelo de 2000 (se empezaron ha comercializar en el 99) se puede comprar sin motor y cuesta unos 50 euros, frente a los 116 de mi modelo. lo que se me ha roto es cable, el motor esta en buen estado. la pregunta es valdria el elevalunas del modelo de año 2000 para el mio (99)??? la carroceria es practicamente identica, aparte de los faros, claro.

Necesito respuestas es urgente. Un saludo y muchas gracias

PD:La urgencia es que me voy de vacaciones y no me hace gracia irme así.

ANTONIDAS-881
10/08/2011, 13:34
Nadie sabe nada????

Davizote
10/08/2011, 16:20
He mirado en Oscaro, y el elevalunas del modelo del 99 y del 2000 es el mismo. No puedes aprovecharle el motor ya que el motor y el elevalunas que se venden por separado, van acoplados uno al otro por un piñón, y en el que viene todo el conjunto en una pieza, el cable entra dentro del motor y se enrolla dentro. No lo puedes acoplar. Tengo un Córdoba como el tuyo y le cambié el del lado del conductor hace una semana, a mí me salió por 99 euros, no sé el precio que te han dado a tí, ya nos contarás.

ANTONIDAS-881
10/08/2011, 16:49
Está tarde voy a ir al desguace a probar uno si me convence le compro, si no la opción seria oscaro lo estuve mirando y creo recordar que eran 92 o algo asi con envío urgente.
Un saludo y muchas gracias.

ANTONIDAS-881
10/08/2011, 23:55
Despues de perder dos tardes para ir al desguace (ayer estaban quitando el elevalunas) y hoy para recogerlo, resulta que al ponerlo se ha roto uno de los canutillos que evita que la camisa entre en el motor, he intentado reparlo entre el que yo quite y este pero no es posible pues no se pude quitar el extremo del cable. Total que al final lo he pedido en oscaro 92 euros, mañana ire al desguace a ver si quieren devolver el dinero (35 euros).

Si los administradores lo creen conveniente pueden cerrar el hilo, la duda está resuelta.
Saludos.