PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar panel puerta trasera Jetta



mikel_alos
10/08/2011, 18:02
A ver si alguien me da pistas de como desmontar el panel interior de las puertas traseras del Jetta. Sólo he visto dos tornillos ocultos en el tirador y otro en la zona inferior de la puerta. Tiene algún tornillo más o el resto son grapas?

Tengo la puerta bloqueada y necesito comprobar que el cable de la cerradura está bien ya que el VagCom no da fallos.

___
via Tapatalk.

mereces
10/08/2011, 18:48
Hola, no se si tendrás que despanelarla por fuera, te digo esto, porque yo cuando me cambiaron el elevalunas de la puerta del conductor, me despanelaron el panel de chapa exterior. Era la primera vez que vi que lo hacían así.

Ya nos contarás....

Vanir
10/08/2011, 19:30
Si no puedes abrir la puerta no podrás quitar todos los tornillos, ya que creo que van por el borde del panel que queda cubierto.

También es cierto que en algunos modelos ya no puedes destapizar y retirar el panel metálico interior, sinó que lo que tienes que hacer es soltar el panel exterior y trabajar "por fuera"

mikel_alos
10/08/2011, 19:59
En la VW me quieren reventar el panel interior, solucionar el problema y ponerme un panel interior nuevo. Por eso he decidido hacerlo yo, intentando salvar el panel.

Mí puerta puede desmontarse tanto el panel exterior como el interior. El panel exterior estando la puerta bloqueada es imposible quitarlo pero el interior aunque reviente un trozo de plástico...

el caso es que quiero desbloquear la puerta y si el panel queda muy mal coger uno del desguace y listo. Pero no se exactamente cuántos tornillos lleva y donde están localizados exactamente ya que el resto creo que son grapas



___
via Tapatalk.

nacsand
10/08/2011, 22:46
A ver si te sirve de ayuda

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

mikel_alos
11/08/2011, 11:02
Gracias por la info.

El problema es que las traseras van distintas y no se si me falta algún tornillo más, casi seguro que si.

___
via Tapatalk.

mikel_alos
18/08/2011, 12:53
Me acaban de informar que las puertas del Jetta llevan una especie de válvula y piston que cierra y abre debajo del asiento trasero y que posiblemente sea lo que está averiado. Alguien sabe algo del tema o me puede dar pistas al respecto?

___
via Tapatalk.

NetLinux
17/09/2011, 19:34
Hola tengo el mismo problema, tengo un Jetta 2008 no abre la puerta trasera del lado del copiloto, ni por dentro ni por fuera, pudiste resolver el problema?
Gracias de antemano Saludos

mikel_alos
17/09/2011, 22:35
Que va, al final debe de ser un problema bastante generalizado. A mi al poco tiempo me salto un fallo en el VagCom, del sistema electrónico del cierre centralizado. Yo seguramente al final lo lleve a la VW con ese fallo a ver que me cuentan.

lebrillo
17/09/2011, 22:54
Aqui hay algo:
137
138

alfonso.vw
18/09/2011, 10:44
Hola, sí es un problema típico, yo lo que hago es darle golpes fuertes con la palma de la mano abierta en la chapa de la puerta a la altura de la cerradura a la vez que le doy a abrir y cerrar al mando a distacia. En un 90% de los casos abre la puerta. Probad a ver. Suerte.

frany
22/04/2012, 15:31
hola buenas tengo un jetta y se me ha quedado bloqueada la puerta el copiloto sabeis aal final como abrirla sin tener q llevarla al taller? gracias

correcheta
09/10/2013, 16:51
yo tambien tengo un jetta tdi 2007 y el mismo problema que vosotros,se bloquea la puerta y tengo que desbloquearla de dentro con la manecilla y el mando,porque si cierro y abro desde dentro con el mando de la puerta conductor cierra y abre bien y no se bloquea,a ver si alguien me puede ayudar,gracias