PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Llantas originales BBS, modelo MONACO de VW Sharan, en 16" .



R.A.S.
10/08/2011, 20:46
Buenas,

tras haberle puesto a la Sharan las llantas del Passat W8, pongo en venta las llantas que hasta ahora llevaba.

Son llantas BBS, modelo Mónaco, en 16" 7x16 (ref. 7M3-601-025-E) con ET59.

Están con neumáticos Goodyear Excellence en 215-55-16 97W, de los cuales 2 están practicamente nuevos y los otros dos para cambiar, aunque aguantarían un poco, aconsejo cambiarlos.

Precio: 300€ + portes (aprox. 50€ en Tourline Exprexx si hubiera que enviarlas)

Sólo los dos neumáticos que están bien, ya valen más de este precio.

Fotos:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuando las estaba lavando (las entrego impolutas de limpias), me pareció que una de ellas (la que está arriba a la izquierda) estaba un poco más mate que las demás, como si en algún lavadero me hubieran echado limpiallantas y lo hubieran dejado tiempo de más.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estado de las gomas que están casi nuevas:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tienen hasta los pelos:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora una a una:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
10/08/2011, 23:12
ummmm

ras, mañana te pego un toque

R.A.S.
10/08/2011, 23:27
Pues cuando quieras, ya sabes donde estoy.

FrAN_oC
17/08/2011, 10:16
Mmmmh. Voy a hacerme un chop a ver como le quedan a mi octavia y te digo algo. Es que estoy mirando de cambiar mi tren delantero para montar frenos de 312mm, y en mis llantas no caben... además, que no quiero subir a 17"... Además, los 2 neumáticos nuevos le valdrán a mi padre para su passat, pues calzan la misma medida e IC (97W)

Ya te digo algo.

Chaus!!

R.A.S.
17/08/2011, 11:41
Mmmmh. Voy a hacerme un chop a ver como le quedan a mi octavia y te digo algo. Es que estoy mirando de cambiar mi tren delantero para montar frenos de 312mm, y en mis llantas no caben... además, que no quiero subir a 17"... Además, los 2 neumáticos nuevos le valdrán a mi padre para su passat, pues calzan la misma medida e IC (97W)

Ya te digo algo.

Chaus!!

si en vez de chop, quieres verlas puestas en tu coche, ya sabes que las tienes al lado de casa.

Cagalaberza
28/02/2012, 12:27
Estoy pensando en rebajar la medida de ruedas de mi alhambra Sport Plus de 225/45 r17 94w a 215/55 r16, por que me duran las delanteras 20.000km como mucho y no se puede soportar ese nivel de gasto en un monovolumen (parece un deportivo y eso que no pasa nunca de 130 km/h.). ¿siguen a la venta las tuyas? ¿cuantos Km te suelen durar las delanteras?

R.A.S.
28/02/2012, 12:32
Estoy pensando en rebajar la medida de ruedas de mi alhambra Sport Plus de 225/45 r17 94w a 215/55 r16, por que me duran las delanteras 20.000km como mucho y no se puede soportar ese nivel de gasto en un monovolumen (parece un deportivo y eso que no pasa nunca de 130 km/h.). ¿siguen a la venta las tuyas? ¿cuantos Km te suelen durar las delanteras?

hola, sí, siguen ahí en el trastero.

No te podría decir, pero mucho. Este coche lo conduce mi mujer, que no le da zapatilla, y cuando lo pillo yo es para vacaciones o salidas de familia. Además, va repro y te aseguro que algo más de 130... como que sí.

Como dije, las delanteras no están bien, pero es por tema de paralelo y demás. Las traseras están muy bien.

dani20vt
28/02/2012, 12:56
papelito con tu nick y fecha?:lol:

pas-pas
28/02/2012, 13:29
papelito con tu nick y fecha?:lol:
ERROR

La nueva normativa ([Only registered and activated users can see links]) que obliga a papel+fecha es del 24 de agosto. ¿En qué fecha creó RAS el post de venta de las llantas?

dani20vt
29/02/2012, 19:27
:callado:ok. no me habia fijado en la fecha... era para chinchar jajja y mira... me he colado. perdon ;)

luismago
29/02/2012, 22:13
Estoy pensando en rebajar la medida de ruedas de mi alhambra Sport Plus de 225/45 r17 94w a 215/55 r16, por que me duran las delanteras 20.000km como mucho y no se puede soportar ese nivel de gasto en un monovolumen (parece un deportivo y eso que no pasa nunca de 130 km/h.). ¿siguen a la venta las tuyas? ¿cuantos Km te suelen durar las delanteras?

Si te sirve como dato las mias eran michelin pilot sport 215/55 r16,y las delanteras me suelen durar sobre 48.000km y las de atras las paso delante y me han durado 67.000km.conduccion casi todo por autovia y a velocidades "casi legales" saludos

Cagalaberza
21/03/2012, 20:02
Yo llevo el limitador en 130km/h. (Unos 126km/h segun gps) y casi todo es autovia con poca carretera y algo de ciudad y tanto las dunlop que trajo montadas del concesionario como las michelin primacy que le puse yo despues duran entre 18.000 y 20.000 km (De hecho ahora mismo marca 56.000 Km y tengo 2 en los chivatos y otras 2 a medio uso, despues de haber cambiado ya las 4 ruedas 1 vez)
A los 18000= 2 de delante
A los 39000= 2 de delante
A los 56000= deberia cambiar 2 y las otras 2 durarían otros 10000 km mas o menos
Una ruina vamos.

R.A.S.
28/03/2012, 14:25
Vendidas al forero Cagalaberza.

Muchas gracias.