PDA

Ver la Versión Completa : Problema comunicacion modulo 19 con radio china



vince05
11/08/2011, 12:21
Hola, ante todo presentarme (este es mi primer post) y pedir disculpas de antemano por si no es este el hilo adecuado.

El problema es el siguiente, tengo un fallo en el modulo 19 de mi golf V porque no conecta con la radio que llevo puesta (marca china) alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe como solucionarlo?


Gracias y saludos

pas-pas
11/08/2011, 17:21
Hola, ante todo presentarme (este es mi primer post) y pedir disculpas de antemano por si no es este el hilo adecuado.

El problema es el siguiente, tengo un fallo en el modulo 19 de mi golf V porque no conecta con la radio que llevo puesta (marca china) alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe como solucionarlo?


Gracias y saludos

No hay solución. Como la radio china no se comunica con la gateway ésta marca error de comunicación.

Es un error con el que tienes que vivir.


---
- Publicado desde Tapatalk 

vince05
12/08/2011, 09:24
Muchas gracias Pas-Pas. Pues vaya p.... pq además la radio se enciende cuando a ella le parece, asi que en ese aspecto tambien es una loteria... :-(

pas-pas
12/08/2011, 12:09
Muchas gracias Pas-Pas. Pues vaya p.... pq además la radio se enciende cuando a ella le parece, asi que en ese aspecto tambien es una loteria... :-(

Que te aparezca el error es lo de menos pues solo lo ves via VAG-COM.

Lo de que se encienda cuando quiere, me parece ya mucho mas raro.

En teoría estas radios chinas solo funcionan cuando esta el contacto dado.

Da mas datos de cuando se enciende o apaga la radio ¿Has recodificado la gateway desactivando la radio? Si lo had hecho, vuelve a marcar el bit correspondiente al 56-RADIO. Si no lo has hecho, no haga nada.

Podría ser problema del modulo CANBUS de la propia radio que este defectuoso.


---
- Publicado desde Tapatalk 

vince05
13/08/2011, 13:08
El problema es que cuando doy el contacto y arranco el coche, a veces enciende la radio (enciende el pilotito de la propia radio y hay que encenderla del boton, lo lógico) y otras veces directamente ni enciende el pilotito con lo cual haga lo que haga no puedo ponerla en marcha.

Ahora mismo creo que tengo desactivado el bit de 56-RADIO, ya que si lo marco me sale en vez de un error, dos. Probare de todas formas.

pas-pas
13/08/2011, 17:08
Activa también ese bit que has desactivado de la gateway. Puede que eso te produzca esos errores.

En los modelos de 2004 y 2005 si desactivabas ese bit no pasaba nada, la radio seguía funcionando. Pero en los posteriores, si desactivabas el bit el coche entendía que no tenias radio y cortaba la alimentación por lo que los equipos no originales acababan apagandose a los pocos segundos o no encendiendose.

Lo que te dije antes: solo veras el error cuando pases el VAG-COM. Si no quieres ver esos errores pon equipamiento original.


---
- Publicado desde Tapatalk 