PDA

Ver la Versión Completa : Esferas de cuadros personalizadas, Xtuners



jdaguilar
11/08/2011, 13:05
Buenas, tengo la intención de mandar a pedir unas esferas personalizadas a Xtuners y tengo un par de cuestiones, ya sé que la página tiene contactos pero prefiero primero consultar experiencias que hayais tenido.

Básicamente lo que quiero es algo parecido al original, pero cambiando algunos iconos que no están activos por otros y lo que he visto se basa en cambiar algún color o personalizarla incluyendo algún nombre o símbolo.

Tengo entendido que la calidad es buena, que practicamente es igual a unas esferas originales, los precios son caros pero si la calidad es buena no me importa.

Mis cuestiones son:

¿Se puede personalizar todo lo que queramos?
¿Es cierto que la calidad es buena?
¿Hay otras empresas que se dediquen a lo mismo para tener más opciones?

toneclio
11/08/2011, 13:34
Buenas, tengo la intención de mandar a pedir unas esferas personalizadas a Xtuners y tengo un par de cuestiones, ya sé que la página tiene contactos pero prefiero primero consultar experiencias que hayais tenido.

Básicamente lo que quiero es algo parecido al original, pero cambiando algunos iconos que no están activos por otros y lo que he visto se basa en cambiar algún color o personalizarla incluyendo algún nombre o símbolo.

Tengo entendido que la calidad es buena, que practicamente es igual a unas esferas originales, los precios son caros pero si la calidad es buena no me importa.

Mis cuestiones son:

¿Se puede personalizar todo lo que queramos?
¿Es cierto que la calidad es buena?
¿Hay otras empresas que se dediquen a lo mismo para tener más opciones?
Hola Diego!
Yo te los recomiendo, la calidad es muy buena y al menos en mi caso (en mi cuadro original) les pedí que me intercalasen valores intermedios en la escala de la velocidad y así fué, tal cual se la pedí, me la enviaron. Si te sirve de ayuda, les envié un par de diseños (hechos con el paint) y ellos luego me pasaron unos cuantos bocetos antes de confirmarles el definitivo.
Lo dicho, no me cansaré de recomendarlos... y no llevo comisión. :lol:

Un abrazo y adelante. :hug:

jdaguilar
11/08/2011, 14:37
Ya con tu comentario queda todo decidido, ya por curiosidad ¿cuánto tiempo suelen tardar en llegar desde que las pides?

toneclio
11/08/2011, 18:44
Ya con tu comentario queda todo decidido, ya por curiosidad ¿cuánto tiempo suelen tardar en llegar desde que las pides?
Si no recuerdo mal fueron unas 2 semanas, desde que les confirmé el diseño final.

Un saludo

rusito
12/08/2011, 09:28
como abrís luego el cuadro para colocarlas?