PDA

Ver la Versión Completa : Niño con retraso mental encadenado por más de dos años



rayson
11/08/2011, 14:48
Cada vez alucino de la cantidad de HIJOS DE P*** hay en el mundo......cuando me enviaron esto al mail se me cayó el alma al suelo [Only registered and activated users can see links] .............y digo yo .....que hacen las autoridades competentes dejando que todo esto pase ? es que nadie de los que pasaban por allí podrian hacer algo ? podria estar haciendo miles de preguntas pero tengo una peque a la que aytender a la cual viendo estas cosas no se cómo ******* se les ocurren hacer esto a esos padres desaprensivos (que es lo mínimo que se les puede llamar ya que no quiero que me conozca la gente por mi mal hablar)las cosas que nunca espero y deseo que vea mi pequeña .......... y esto es sólo un granito en un inmenso desierto de las injusticias y deprabaciones en las cuales el mundo está inmerso y de las cuales todos vemos con suma impotencia ..............

lebrillo
11/08/2011, 15:22
Puede que sea verdad, pero de ese tipo de webs...la credibilidad es bastante baja.

antonioj
11/08/2011, 16:54
Esta muy bien la noticia con chicas en pelotas al lado................

Y aunque pueda ser verdad,puede ser incluso que sea un reclamo para las camaras que sacan cuatro fotos,pagan(caramelos al niño de regalo) y consiguen las fotos que querian a bajo coste y sin trabajo.

¿Realidad?Pues no quita que pase en algun lugar del mundo.

Por darte un ejemplo,si vas a marruecos o paises cercanos si ves a alguien tirado en la cuneta ¿¡¡NO BAJES A SOCORRER¡¡¡ Puesto que si la persona que llevas al hospital no despierta o te quiere joder,el primer responsable eres tu.Primero encierran y luego preguntan........asi y mas cosas..........

Con esto quiero decir que dentro de lo malo España a pesar de tantas nuevas "leyes dictadoriales" o "paga paga" es practicamente donde mejor se vive,para buenos y sobretodo para los malos.

anrocasa
12/08/2011, 10:44
Son imagenes que hieren la sensibilidad, verdad o no solo con verlas de momento te sale la vena humana.
Yo conozco a un elemento de mi pueblo que tubo amarrada en casa a su señora 2 semanas. Cuando los padres la sacaron tuvieron en internarla inmediatamente de lo desequilibrada que la dejo semajante hazaña.

rayson
12/08/2011, 10:48
Lo que digo que hay gentuza sin escrúpulos por doquier!!!! Esa gente son unos descerebrados y deberían estar internados en un centro especializado......

Racing_Enriquez
12/08/2011, 12:49
Hay gente que todavia vive como si estuviesemos en el sigo 18 o incluso antes


Habia una pagina con imagenes y videos muy fuertes en las que salia un hombre que habia estado encadenado bastante tiempo (5 años si la memoria no me falla), y las cadenas enstaban tan fuertes, que la piel habia empezado a crecer sobre ellas (se veian las fotos)


Hace no mucho en el telediario salio tambien un padre que habia tenido encerrado durante unos años a su hijo con retraso mental en una caja de madera con una unica apertura para darle de comer y beber

anrocasa
12/08/2011, 12:58
Yo este tipo de noticias aunque se que existen prefiero no oirlas y mucho menos verlas, lo primero que pierdo es el sueño, me da que pensar: hasta donde puede llegar el ser humano. Este tipo de barbaridades no hay especie animal que ni siquiera intente hacelas con tanto sufrimiento.

JOAN
12/08/2011, 19:46
Para mi no es nuevo.

En la España negra de no hace demasiados años, era muy comun estos comportamientos en los pueblos pequeños, era el temor a sentirse rechazado por la manada, pensaban que era un castigo divino...

Yo vi algun reportaje con fotos en algun INTERVIU de principios de los 80, es mas aun lo debo tener por el desvan... mi padre los guardaba todos... junto con la Codorniz, el Hermano Lobo, el Papus, etc...

Sin ir mas lejos, los Kennedy tenian una hermana escondida desde el año 41... murio hace poco....

Leer el articulo, yo conocia el caso por otra historia... es mucho mas penoso aun pensando que son gente de cierta alcurnia... (aunque yo, la alcurnia me la paso por el forro...)

leedlo, da miedo...

nacsand
13/08/2011, 12:22
Para colgarlos............

anrocasa
13/08/2011, 20:40
Para colgarlos............

Pero por la cabeza no, minimo por los hu*evos.