PDA

Ver la Versión Completa : me presento con una duda..



coyotemix666
11/08/2011, 17:18
tengo un altea 2.0 tdi, cuando vas con el coche en marcha y te vas a detener al acercarte a un stop o lo que sea si lo dejas rodar en punto muerto el motor traquetea que es un contento, lo mismo pasa si lo dejo caer en punto muerto por la rampa del parking, cada vez lo hace mas y mas bestia y me tiene muy mosca..sabeis que puede ser??? gracias.

jmageitos
11/08/2011, 19:11
es bueno que nos comentes un poco más del coche, kms, código motor, etc...... siempre ayuda. Traquetea al ralentí ?

un saludo

nitroavf
11/08/2011, 19:19
yo creo que eso lo hacen todos unos mas acusado que otros , pero todos pasa por que si te fijas cuando dejas el coche que vaya solo sin de acelerar el motor no inyecta y cuando vas en punto muerto intenta hacer lo mismo y vuelve a inyectar por que ve que se para asi una y otra vez, de hay vienen esos traqueteos y sonidos

enriquedopico
12/08/2011, 08:59
Ese fallo ya lo ha posteado alguien más en el foro y no se si llegó a la solución, pero había 2 afectados más. Y creo que eran altea también.

nitroavf, eso pasa ahora, el mío a ralentí, va sin dar la lata. Temas de mapas de inyección como siempre...


Saludos

Davizote
12/08/2011, 16:15
Yo apuesto a que es el bimasa, que empieza a darte la lata ¿Cuántos kilómetros tiene?

coyotemix666
12/08/2011, 18:27
ahora tiene 78000 kms, lo curioso del tema es que solo lo hace en frio, yo tambien habia pensado en el tema de la inyeccion ya que si pones el consumo instantaneo cuando traquetea a lo vestia da lecturas de infarto, en fin pronto ire al mecanico ( ya que tambien se me a muerto el clima ) y a ver que me cuentan, gracias por las respuestas