PDA

Ver la Versión Completa : activaciones con vag com en A4 nuevo.



javiersan
31/10/2008, 22:42
Bueno pues un amigo me ha pedido que si le puedo poner en su audi A4 nuevo, las luces de apoyo en curvas ,y si se le puede poner que cuando lo abre y cierra con el mando se queden un ratillo los antinieblas encendidos,bueno y yo para quedar bien le he dicho que se hacerlo,Se puede hacer en el A4?
He buscado por el foro y he leido algo de las luces de apoyo en curvas,pero no se como se hace.De los antinieblas al abrir y cerrar el coche no veo nada.

lebrillo
31/10/2008, 22:54
Dinos de que año es el coche

Aqui tienes un manual by petrolo viewtopic.php?f=15&t=1336 ([Only registered and activated users can see links])


Editado porque se me olvidó el link

pas-pas
01/11/2008, 00:23
Lebrillo, la codificación que indicas de Petrolo (que te has comido el link :mrgreen: ) en Audi, sólo es válido para el A3. Los demás Audi se codifican de manera distinta, a base de sumar, restar opciones, como si de un softcoding (o codificación corta se tratara).

Además, puede que el nuevo A4 (bastidor 8K) no pueda ser diagnosticados por versiones de VAG-COM anteriores a la 805 porque podría implementar el protocolo UDS/ODX/ASAM como ya lo implementa el nuevo Superb, el Q5, Passat CC o Sirocco.

Es fácil probarlo haciendo un autoscan completo.

Aquí puedes encontrar información de los módulos del A4 8K aunque no está muy completa al ser un modelo realmente nuevo.

-> A4 8K 2008+ <- ([Only registered and activated users can see links])

rusito
10/11/2008, 11:16
este tema me interesa pero creo que hablais del b8 no? para le b7 yo llevo instalado con el vagcom que suene cuando cierro y que ponga en el FIS "pisar el embrague antes de arrancar" una pijadita

me interesaria saber que mas cosas puedo activar