PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con avería clima en Altea xl



javiersan
11/08/2011, 21:25
Pues mi vecino tiene una altea xl 1.9 tdi del 2008.El caso es que el tema del climatizador creemos que no va bien.Si pones el clima en auto sopla muy,muy poco (Filtro de polen nuevo),si lo pones a 16º,sopla algo mas.Pero comparandolo con otros climas que incluso a 22º ya pasas frio,lo veo algo raro.Si lo pones manual al minimo va bien sale tela de aire y ademas frio.El problema viene al ponerlo auto,que incluso a 16º echa poco aire.No es que salga caliente es que no sopla,pienso que o bein tiene algun sensor mal o la clima no va bien.Se le ha cargado el gas ,cuando se conecta y se pone al minimo en manual se le han colocado los relojes de las presiones del circuito y tambien van bien.Con el vag com he mirado los parametros y los veo bien:
Temperatura exterior: 35º
Temperatura interior :25º,28º,32ª (depende del momento)
Sensor de radiacion solar: 65% (Un dia de sol normal sin ninguna nube )En el garage a la sombra 9%
Temperatura del evaporador:Entre 8º y 4º.
¿Sabeis si hay alguna actualizacion de la clima?

piloto2001
12/08/2011, 09:42
En el Altea de mi mujer pasa algo parecido y también en el Ibiza que tuvo. Para mi que es un cáncer en los climas de Seat porque nos quejamos con el Ibiza y no fueron capaces de solucionarlo