PDA

Ver la Versión Completa : Venta Alhambra



rayson
12/08/2011, 02:00
Por cuanto creeis que podria vender la Seat Alhambra 1.9 TDI 115CV Signa de Diciembre del 2001 con 180000 Km ? Estado normal para su edad ...lo único el lado derecho tiene picaditas de una tormenta que hubo de arena en el 2005 "Tormenta Delta" y el parachoques trasero tiene picadas de laa gente al aparcar ,por lo demás está perfecta de todo .........sobretodo el motor impecable sin sudar y consumo como nueva.....siete asientos.....matricula BPV

marietaitana
12/08/2011, 11:31
Yo he comprado la mía con menos de 4 años por 9000 si te sirve de ayuda


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

rayson
13/08/2011, 00:04
Ese precio es muy barato ........no?

marietaitana
13/08/2011, 08:27
Es que hoy quizás creo que lo que mas funciona es la compra de renting y tienen precios buenos y coches menos de 4 años


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

R.A.S.
13/08/2011, 08:38
Es que hoy quizás creo que lo que mas funciona es la compra de renting y tienen precios buenos y coches menos de 4 años




¿Te refieres a comprar coches que han sido devrenting previamente? ¿Donde se pueden ver esos coches?

marietaitana
13/08/2011, 16:24
Cuando yo me compre la mía también tenían también las voyage con mismo tiempo en precios iguales, me comentaron de varios sitios pero en concreto yo la pille en Csv motor, tienes dos opciones compra como profesional que es sin garantía pero mas barato o como particular que es mismo coche con unos 1000 euros mas caros o mas depende del coche y pero yo calcule y me hice mi idea de estado y riesgo y opte por profesional. Todas las revisiones pasadas en servicio oficial y tienen garantía de kilómetros bueno no quiero aburrir con detalles como si fuera negocio mío si queréis ver precios en internet podéis verlos que en general me parecen muy apetecibles para optar a un cambio.


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

leoncitoTDI
13/08/2011, 20:51
intresante precios.....en cuanto por tu seat alhambra es del 2001 poco pudes pedir por ella tine 10 años ya....4000e mas no ...

dossintres
13/08/2011, 21:20
y donde ves esos precios? puedes pasarme algun link?o telefono?

dossintres
13/08/2011, 21:22
intresante precios.....en cuanto por tu seat alhambra es del 2001 poco pudes pedir por ella tine 10 años ya....4000e mas no ...

Por favor en la zona coche de tu perfil debajo de la foto, aqui:
leoncitoTDI ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Junior Member [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nº de Usuario: 9571Fecha de Ingreso12 ago, 11UbicaciónBIZKAIAMensajes13Cocheseate leon 1.9 tdi 110cv sport 125000km,handa muy bien .Gracias0Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Cambia es pedazo de falta, no se si esta hecho adrede o no pero esque duelen los ojos.

marietaitana
13/08/2011, 21:40
y donde ves esos precios? puedes pasarme algun link?o telefono?

Busca en Csv motor y listo


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

petrolo
13/08/2011, 23:53
Para calcular el precio de venta, te recomiendo que hagas primero una busqueda nacional de tu mismo vehiculo y año en coches.net, con esa búsqueda saca una media de precio, y a continuación con datos como su estado y la cantidad de oferta en tu provincia acabas de ajustar, si la pones en su precio la venderás rápido.




Yo he comprado la mía con menos de 4 años por 9000 si te sirve de ayuda


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

Muy bien comprada si Sr, estoy mirando la pagina de CSV y las dos alhambras que tienen no bajan de 11600€+150 de gastos, que ya me parece un precio más que razonable.

Yo estuve 3 meses a la busca y captura de una Alhambra y cuando se me cruzó la mia del 2007 por 12k € no lo dudé un instante, si a ti te ha costado 9k es un auténtico chollo.

rayson
14/08/2011, 03:15
Gracias por los consejos ..........un saludo