PDA

Ver la Versión Completa : Consumo en Ibiza 6L



Drazick
12/08/2011, 09:45
Pues eso,tengo un problema en mi Ibiza 6L y no se porque.Os comento:
Hasta hace 3 días el ordenador de a bordo me estaba marcando unos consumos medios de 6,2 6,3 l/100 a una velocidad de 130-140 km/h.pero ahora bajarle de 7 l/100 me cuesta horrores a la misma velocidad.
Deciros que no he hecho nada al coche en el motor,ni nada.los filtros(todos)están cambiados hará cosa de 7 meses y kilómetros tendrán unos 7000 mas o menos.Ademas que ha sido de repente,podríamos decir que de un día para otro.
Lo único que he hecho al coche ha sido cambiar las 4 ruedas,unas Pilot exalto 205/45R16 83W por unas Pilot Sport 3 205/45R16 87W.

Salu2


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

BORATDI115
12/08/2011, 10:11
¿El aumento de consumo ha coincidido justo con el cambio de ruedas? Si es así, mira la presión, porque si la presión está baja consumirá más, y si la presión está bien entonces no tiene nada que ver.

Un saludo.

Mario
12/08/2011, 10:19
Mira lo que te dice el compañero BORATDI115, y además si ha hecho más calor y has puesto el clima con más potencia, de ahi puede venir el problema.

S2

Drazick
12/08/2011, 10:44
Las ruedas creo que están a la presión correcta,lo medí con un comprobador de presión que tengo yo.de echo le tuve que quitar presión porque me las dejaron todas a 2.4 y botaba el coche una barbaridad.las deje como viene en la pegatina 2,3 adelante y 2,1 detrás y aun así las ruedas no se abollan como las otras ruedas.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

enriquedopico
12/08/2011, 11:16
Va ser de las ruedas, esas ruedas agarran más que las otras. Además el índice de carga es mayor, con lo cual creo que estas van a pesar algo más y como el peso está en la parte más exterior del diámetro de la rueda, produce más cargas en suspensión,.....


Saludos

Drazick
12/08/2011, 12:38
Va ser de las ruedas, esas ruedas agarran más que las otras. Además el índice de carga es mayor, con lo cual creo que estas van a pesar algo más y como el peso está en la parte más exterior del diámetro de la rueda, produce más cargas en suspensión,.....


Saludos

Pos menos mal que se supone que esas ruedas son energy saver...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Racing_Enriquez
12/08/2011, 12:42
Va ser de las ruedas, esas ruedas agarran más que las otras. Además el índice de carga es mayor, con lo cual creo que estas van a pesar algo más y como el peso está en la parte más exterior del diámetro de la rueda, produce más cargas en suspensión,.....


Saludos

Que el indice de carga de un neumatico sea mayor que el del otro, a igualdad de medidas entre ambos no supone un mayor peso

Y de haber diferencia de pesos entre una y otra, es despreciable


Por otro lado, yendo a 120-130 ese consumo es normal, yo diria que hasta bajo


Revisa las presiones con un manometro fiable (gasolinera no, por favor)


Tambien ten en cuenta que en verano con el calor y el clima encendido, el coche va a gastar mas si o si


Si callejeas mucho, pues tambien gasta mas

enriquedopico
12/08/2011, 12:43
Pos menos mal que se supone que esas ruedas son energy saver...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Y supongo que sí, si las comparas con otras 87W jeje.

Cuidado que hablo de que "a lo mejor" pesan más que no lo sé jeje.


Saludos

Drazick
12/08/2011, 13:11
Que el indice de carga de un neumatico sea mayor que el del otro, a igualdad de medidas entre ambos no supone un mayor peso

Y de haber diferencia de pesos entre una y otra, es despreciable


Por otro lado, yendo a 120-130 ese consumo es normal, yo diria que hasta bajo


Revisa las presiones con un manometro fiable (gasolinera no, por favor)


Tambien ten en cuenta que en verano con el calor y el clima encendido, el coche va a gastar mas si o si


Si callejeas mucho, pues tambien gasta mas

7 l/100 bajo????
No fastidies,bajo serian 5.2-5.3 l/100 pero 7 litros me parece una exagerancion.También te digo que ha igualdad de todo mi novia gasta con mi coche 1 l menos que yo 


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Davizote
12/08/2011, 16:13
7 l/100 bajo????
No fastidies,bajo serian 5.2-5.3 l/100 pero 7 litros me parece una exagerancion.También te digo que ha igualdad de todo mi novia gasta con mi coche 1 l menos que yo 


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.
Yo también opino que ese consumo no es bajo, el mío que es un Sport 130, me gasta sobre 6l a los 100 pero a 160 km/h, y es un 130 cv. Yo le pasaría el Vagcom a ver si te arroja algún fallo y miraría los valores de los inyectores.

Drazick
12/08/2011, 16:26
Yo también opino que ese consumo no es bajo, el mío que es un Sport 130, me gasta sobre 6l a los 100 pero a 160 km/h, y es un 130 cv. Yo le pasaría el Vagcom a ver si te arroja algún fallo y miraría los valores de los inyectores.

Imposible.no puedo acceder al modulo del motor.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Moraito
13/08/2011, 07:52
Hola, decirte que yo he estado trasteando con lo del consumo pues de cambiar un motor a otro por una averia, el nuevo motor me tenia desesperado le metia 20€ y me hacia 100 pocos kilometros, me recomendaron ponerle el angle syncro a 0 que lo tenia a -1.7 y decir que desde lo cambie el coche gasta mucho menos.
Tambien me di cuenta que con el clima puesto en LO me marcaba el comsumo instantaneo 1.0 L. mientras que lo ponia a 22º me bajaba el consumo a 0.6 L. ahora siempre lo pongo a 22º ja ja.
Con respecto a lo de que no te deja entrar al modulo motor yo tengo el VCDS vers. 10.6 y en ocasiones no me deja entrar en el modulo motor y lo que hago es que con el cable puesto paro el motor y lo vuelvo a arrancar pues como enchufe el cable con el motor arrancado no me deja entrar en el modulo motor.
Un saludo.

Drazick
13/08/2011, 14:42
Hola, decirte que yo he estado trasteando con lo del consumo pues de cambiar un motor a otro por una averia, el nuevo motor me tenia desesperado le metia 20€ y me hacia 100 pocos kilometros, me recomendaron ponerle el angle syncro a 0 que lo tenia a -1.7 y decir que desde lo cambie el coche gasta mucho menos.
Tambien me di cuenta que con el clima puesto en LO me marcaba el comsumo instantaneo 1.0 L. mientras que lo ponia a 22º me bajaba el consumo a 0.6 L. ahora siempre lo pongo a 22º ja ja.
Con respecto a lo de que no te deja entrar al modulo motor yo tengo el VCDS vers. 10.6 y en ocasiones no me deja entrar en el modulo motor y lo que hago es que con el cable puesto paro el motor y lo vuelvo a arrancar pues como enchufe el cable con el motor arrancado no me deja entrar en el modulo motor.
Un saludo.

El mio en reposo con el clima puesto a 21 grados nada mas arrancarle me marca 0,8 0,9 litros de instantáneo.
Respecto al modulo del motor no puedo acceder ni con el coche parado y el contacto puesto es algo muy raro como un problema de comunicación o algo...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Moraito
13/08/2011, 22:54
Pues te aconsejaria que cambiaras el angle syncro a mi me ha dado resultado.
Con respecto a lo de la comunicacion yo cuando no me conecta lo que hago es cerrar el progama vcds pero dejo el cable puesto entonces paro el motor y lo vuelvo arrancar y una vez arrancado el motor ejecuto de nuevo el vcds.

Drazick
14/08/2011, 14:18
Pues te aconsejaria que cambiaras el angle syncro a mi me ha dado resultado.
Con respecto a lo de la comunicacion yo cuando no me conecta lo que hago es cerrar el progama vcds pero dejo el cable puesto entonces paro el motor y lo vuelvo arrancar y una vez arrancado el motor ejecuto de nuevo el vcds.

Que es eso del angle syncro??
Rrspecto a acceder al modulo ya he probado de todo y nada,yo creo que es problema d lgun cable o algo...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

nacsand
14/08/2011, 14:54
.....:shocking::shocking::shocking::shocking::shoc king::shocking::shocking::shocking: !!!!!

Joer... qué morro le echan algunos jejej

EDito: por favor que algún Mod. borre mi post... para no crear malo entendidos jjejejejej

Drazick
15/08/2011, 19:32
.....:shocking::shocking::shocking::shocking::shoc king::shocking::shocking::shocking: !!!!!

Joer... qué morro le echan algunos jejej

EDito: por favor que algún Mod. borre mi post... para no crear malo entendidos jjejejejej

??????????



---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

nacsand
15/08/2011, 20:03
??????????



---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Este post lo publiqué porque habían colado un mesaje que publicitaba anillos y que los admin han eliminado jejejje, así que, que no se dé nadie por aludido :ok:

georgefr
15/08/2011, 22:52
Va ser de las ruedas, esas ruedas agarran más que las otras. Además el índice de carga es mayor, con lo cual creo que estas van a pesar algo más y como el peso está en la parte más exterior del diámetro de la rueda, produce más cargas en suspensión,.....


Saludos
negativo copañero yo las tengo en mi ibiza fr,son pilot sport 3 en 205/45 ZR16 87W y consume de rediculo.. me las incharon a 2.5 las 4 y las llevo con nitrogeno..agarran muy bien y super contento con ellas..una de las muchas cosas buenas que tienen la michelin es su baja resistencia a la rodadura..este es mi consumo habitual para ir al trabajo total 56km todos los dias... 905 kmt con 45l..una media de 4,9l..saludos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Drazick
16/08/2011, 08:24
negativo copañero yo las tengo en mi ibiza fr,son pilot sport 3 en 205/45 ZR16 87W y consume de rediculo.. me las incharon a 2.5 las 4 y las llevo con nitrogeno..agarran muy bien y super contento con ellas..una de las muchas cosas buenas que tienen la michelin es su baja resistencia a la rodadura..este es mi consumo habitual para ir al trabajo total 56km todos los dias... 905 kmt con 45l..una media de 4,9l..saludos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Claro,pero también hay que ver a que velocidad.Yo entre 130/140 no bajaba con las otras de 5,7 6 l/100.
Vale que el mio es un 100 CV pero me parece demasiado bajo.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

georgefr
16/08/2011, 08:32
Claro,pero también hay que ver a que velocidad.Yo entre 130/140 no bajaba con las otras de 5,7 6 l/100.
Vale que el mio es un 100 CV pero me parece demasiado bajo.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Hola mi recorrido es autovia y casi todo esta limitado a 80kmh...y siempre a velocidades legales solo un tramo a 120 km/h...la foto es de cuando vuelvo del trabajo..4.4l de ordenador..y la media con un deposito me hizo 4.9l 905kmts...tu tienes el 100cv..date cuenta que el mio tiene 6 velocidades y a partir de 80 y 90km/h la puedo meter sin problemas ya que tiene mucho par el coche...de todos modos si todavia te parece demasiado poco..una imagen vale mas que mil palabras...de todos modos a mi no me llega a 7 ni dandole zapatilla algun problema tienes ahi..saludos.

Drazick
16/08/2011, 11:12
Hola mi recorrido es autovia y casi todo esta limitado a 80kmh...y siempre a velocidades legales solo un tramo a 120 km/h...la foto es de cuando vuelvo del trabajo..4.4l de ordenador..y la media con un deposito me hizo 4.9l 905kmts...tu tienes el 100cv..date cuenta que el mio tiene 6 velocidades y a partir de 80 y 90km/h la puedo meter sin problemas ya que tiene mucho par el coche...de todos modos si todavia te parece demasiado poco..una imagen vale mas que mil palabras...de todos modos a mi no me llega a 7 ni dandole zapatilla algun problema tienes ahi..saludos.

Jajaja,un problema y gordo,jajaja.
Porque al precio que esta el gasoil como xa andar tirandolo.
También te digo yo con unos 50 litros antes hacia apurando la reserva(digo apurando porque mi coche se vuelve loco el indicador de gasoil cuando le keda algo menos de un cuarto) unos 820-830 km. Ahora ya o contare...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

enriquedopico
16/08/2011, 12:52
Si hace cosas raras el indicador, no tendrás también problemas en el aforador, que te lo esté tirando o algo??

Saludos

slsazul
16/08/2011, 13:29
has echado gasoil en otra gasolinera a la habitual????

no será que "apurando la reserva" hayas obstruido el filtro de gasoil????

Drazick
16/08/2011, 15:20
Si hace cosas raras el indicador, no tendrás también problemas en el aforador, que te lo esté tirando o algo??

Saludos

Ni creo,es coche no huele a gasoil ni nada.y debajo tampoco hay manchas de nada,lo del aforador creo que será un problema típico de los ibizas córdobas 6L que fallaba y había que canbiarle pero son ciento y pico lereles.ósea que sino falla mas se queda así.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Drazick
16/08/2011, 15:24
has echado gasoil en otra gasolinera a la habitual????

no será que "apurando la reserva" hayas obstruido el filtro de gasoil????

Siempre hecho en la misma gasolinera,no creo que sea eso.
Y lo de apurar la reserva el filtro es nuevo tendrá 4000 km mas o menos...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Moraito
16/08/2011, 18:00
Que es eso del angle syncro??
Rrspecto a acceder al modulo ya he probado de todo y nada,yo creo que es problema d lgun cable o algo...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

el angle synchro lo mira con el vag en el grupo 4 miralo a ver que valor te da yo lo tenia en -1.7 y lo puse en 0 y me bajo bastante el consumo.

georgefr
17/08/2011, 12:16
Hola... el consumo del dia...le eche 25 pavos unos 20 l de gasoil el viernes:silbando:..cuando la aguja marcaba la ultima raya de un cuarto... y ya llevo mas de 400 kmts...:clap: y mi amigo el del focus RS..400kmts con un un deposito entero..:cry:saludos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
17/08/2011, 12:35
Hola... el consumo del dia...le eche 25 pavos unos 20 l de gasoil el viernes:silbando:..cuando la aguja marcaba la ultima raya de un cuarto... y ya llevo mas de 400 kmts...:clap: y mi amigo el del focus RS..400kmts con un un deposito entero..:cry:saludos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para mi que el coche te devuelve gasoil .........................

georgefr
17/08/2011, 12:58
para mi que el coche te devuelve gasoil .........................

ajajaja!!!!!!!si yo creo que va a ser eso....lo del problema...cuando no tenga el problema no se lo que gastara...jeje...saludos campeon.

Davizote
17/08/2011, 15:13
Hola... el consumo del dia...le eche 25 pavos unos 20 l de gasoil el viernes:silbando:..cuando la aguja marcaba la ultima raya de un cuarto... y ya llevo mas de 400 kmts...:clap: y mi amigo el del focus RS..400kmts con un un deposito entero..:cry:saludos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Para que te consuma así tienes que ir a 90km/h y a menos de 2000 rpm´s y con pocas subidas, si no imposible.

Drazick
17/08/2011, 16:25
A mi también me parece un consumo muyyyy bajo.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

dossintres
17/08/2011, 16:33
Pues no lo creo, que con 25 euros de gasoil, que son unos 19 litros hagas mas 400km. Ya que te saldria un consumo de 4.7 y como no vayas llaneando o bajando todo el rato no me lo creo.

georgefr
17/08/2011, 17:24
Para que te consuma así tienes que ir a 90km/h y a menos de 2000 rpm´s y con pocas subidas, si no imposible.


A mi también me parece un consumo muyyyy bajo.


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.


Pues no lo creo, que con 25 euros de gasoil, que son unos 19 litros hagas mas 400km. Ya que te saldria un consumo de 4.7 y como no vayas llaneando o bajando todo el rato no me lo creo.
Hola ..pues chicos no se que conseguiria yo mintiendo y encima en un foro..jeje..quiero creer que no me habeis entendido...no es la media total...es la media parcial..ya veo que posteais sin leer ...ya dije que mi trayecto es autovia limitada a 80km/H y solo un tramo se habilita a 120 ..y voy a velocidad legal y en sexta...eso significa que voy a 80 donde pone 80 y a 100 donde pone 100 no voy a 130-140 voy muyy tranquilo a velociad legal "lo que marca las señales"..no os lo creeis? ajajaja..........pues las pruebas ahi estan...ahora si quereis os hago un video demostrativo lo hago encantado y lo subo a youtube...jeje..y asi podeis ver lo que es una conduccion eficiente...os dejo otra foto mas de mi ibiza "hibrido"...jeje..saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
17/08/2011, 18:20
Hola ..pues chicos no se que conseguiria yo mintiendo y encima en un foro..jeje..quiero creer que no me habeis entendido...no es la media total...es la media parcial..ya veo que posteais sin leer ...ya dije que mi trayecto es autovia limitada a 80km/H y solo un tramo se habilita a 120 ..y voy a velocidad legal y en sexta...eso significa que voy a 80 donde pone 80 y a 100 donde pone 100 no voy a 130-140 voy muyy tranquilo a velociad legal "lo que marca las señales"..no os lo creeis? ajajaja..........pues las pruebas ahi estan...ahora si quereis os hago un video demostrativo lo hago encantado y lo subo a youtube...jeje..y asi podeis ver lo que es una conduccion eficiente...os dejo otra foto mas de mi ibiza "hibrido"...jeje..saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ya es lo que yo digo, que vas con el coche a ralentí como quien dice. Al mío, que es un Sport 130, le tengo hecho esos consumos, pero ya digo, andando como un viejo.

georgefr
17/08/2011, 19:31
Hola david..no es andar como un viejo...es simplemente ir a la velovidad establecida..autovia limitada a 80..pues puedes ir tranquilamente a 90 de marcador y vas en sexta a unas 1500-1600 rpm,acelerar siempre progresivamente he ir tranquilo...yo no tengo prisa... para que voy a ir a 120 donde se que hay radares y esta limitado a 80...y ademas en cuanto te descuidas zas...retencion...y a parar... lo que te vengo a decir esque cuando vengo de trabajar ese es el consumo parcial que me marca el ordenador cuando llego al garaje..el total fue 905 kmts con 45 litros..dejandolo apurar a tope una media de 4.9l total..pero es eso velocidad 80-90 y un tramo corto que esta a 120 km/h...marchas largas y suave..pero tambien te digo que nunca he visto pasar de 6.8l de marcador en carretera ... y eso que ahora tengo un inyector-bomba "caput".. aqui otra foto...esta fue por nacional..saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
17/08/2011, 20:48
todo depende del pie.....



en mi depósito entran más de 60 litros(siempre saco el aire)

- una vez realicé 550km con un deposito,el marcador de velocidad media marcaba 161km/h!!! y el de consumo...no me acuerdo, pero mucho.....
- y con otro deposito realicé 1150km todo por carreteras comarcales (y con un taco debajo del acelerador...jeje)

fijaos en la diferencia de consumo... luego hay quien busca la gasolinera mas barata para ahorrar.....

juliantdi
17/08/2011, 21:06
te tira aceite la EGR?

slsazul
17/08/2011, 21:19
a quien preguntas????

Drazick
18/08/2011, 07:35
Hola david..no es andar como un viejo...es simplemente ir a la velovidad establecida..autovia limitada a 80..pues puedes ir tranquilamente a 90 de marcador y vas en sexta a unas 1500-1600 rpm,acelerar siempre progresivamente he ir tranquilo...yo no tengo prisa... para que voy a ir a 120 donde se que hay radares y esta limitado a 80...y ademas en cuanto te descuidas zas...retencion...y a parar... lo que te vengo a decir esque cuando vengo de trabajar ese es el consumo parcial que me marca el ordenador cuando llego al garaje..el total fue 905 kmts con 45 litros..dejandolo apurar a tope una media de 4.9l total..pero es eso velocidad 80-90 y un tramo corto que esta a 120 km/h...marchas largas y suave..pero tambien te digo que nunca he visto pasar de 6.8l de marcador en carretera ... y eso que ahora tengo un inyector-bomba "caput".. aqui otra foto...esta fue por nacional..saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pk sabes que tienes el inyector jodido?A ver si lo voy a tener jodido yo tb...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

BORATDI115
18/08/2011, 08:31
Pues a mi no me sorprende.

Yo hago normalmente Toledo Zaragoza, casi 400 Km, y el consumo que saca el ordenador (y va bien, que lo comprobé hace tiempo durante una buena temporada, a base de llenar depósitos y mirar kilómetros) es de unos 4,6 l/100km. Y voy a 130-140 de marcador, que en realidad son 120-130 del gps, y os puedo asegurar que no es precísamente un recorrido llano.

El secreto es ir suave, no pegar pisotones al acelerador y no pretender aumentar la velocidad en las cuestas arriba, si empiezo a 120 una subida la acabo a 120 (o 110) y no a 140. Porque en algún viaje me he propuesto ahorrar, y yendo como un viejo he conseguido una media de 4,3 litros, pero creo que no merece la pena.

Un saludo.

Davizote
18/08/2011, 09:55
Hola david..no es andar como un viejo...es simplemente ir a la velovidad establecida..autovia limitada a 80..pues puedes ir tranquilamente a 90 de marcador y vas en sexta a unas 1500-1600 rpm,acelerar siempre progresivamente he ir tranquilo...yo no tengo prisa... para que voy a ir a 120 donde se que hay radares y esta limitado a 80...y ademas en cuanto te descuidas zas...retencion...y a parar... lo que te vengo a decir esque cuando vengo de trabajar ese es el consumo parcial que me marca el ordenador cuando llego al garaje..el total fue 905 kmts con 45 litros..dejandolo apurar a tope una media de 4.9l total..pero es eso velocidad 80-90 y un tramo corto que esta a 120 km/h...marchas largas y suave..pero tambien te digo que nunca he visto pasar de 6.8l de marcador en carretera ... y eso que ahora tengo un inyector-bomba "caput".. aqui otra foto...esta fue por nacional..saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hombre mi coche a 1500-1600 rpm´s en 6ª va muriendo, es lo que yo le llamo andar como un viejo, o si tú quieres, ir en punta de gas. Ya digo que también le tengo hecho esos consumos, pero no me gusta porque llevo el motor forzado. También estoy de acuerdo contigo que dándole caña es muy difícil pasarlo de 7 l a los 100.

georgefr
18/08/2011, 10:04
Hombre mi coche a 1500-1600 rpm´s en 6ª va muriendo, es lo que yo le llamo andar como un viejo, o si tú quieres, ir en punta de gas. Ya digo que también le tengo hecho esos consumos, pero no me gusta porque llevo el motor forzado. También estoy de acuerdo contigo que dándole caña es muy difícil pasarlo de 7 l a los 100.

Hola..ya lo siento discrepar con vosotros pero el mio no se muere le pisas y va recuperandose...saludos.

georgefr
18/08/2011, 10:10
Pk sabes que tienes el inyector jodido?A ver si lo voy a tener jodido yo tb...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

pues miralo por si acaso con el vag-com...el mio anda tocao y voy aver que me dicen..asta luego.a lo mejor se me ha jodido por ir en plan viejo...podria ser..saludos

Davizote
18/08/2011, 10:41
Hola..ya lo siento discrepar con vosotros pero el mio no se muere le pisas y va recuperandose...saludos.
Vamos a ver, el mío recupera, no he dicho que no recupere, he dicho que el motor no va fino a esas vueltas y en 6ª. Por otro lado mi Ibiza lleva el cambio más largo que el tuyo, ya que el Sport lleva el cambio más largo que el FR, a parte de eso, el mío es el cambio de código FSM, que tiene un desarrollo de 62,5 km/h cada 1000 rpm, cuando normalmente lleva el de código FJW, que tiene un desarrollo de 59.9 km/h cada 1000 rpm, siendo estos dos del Sport, no del Fr, por lo que digo que va muriendo, eso sí si le piso recupera pero no me gusta llevar el motor bajo de vueltas en marchas largas porque se ensucia mucho el turbo.

georgefr
18/08/2011, 12:32
Vamos a ver, el mío recupera, no he dicho que no recupere, he dicho que el motor no va fino a esas vueltas y en 6ª. Por otro lado mi Ibiza lleva el cambio más largo que el tuyo, ya que el Sport lleva el cambio más largo que el FR, a parte de eso, el mío es el cambio de código FSM, que tiene un desarrollo de 62,5 km/h cada 1000 rpm, cuando normalmente lleva el de código FJW, que tiene un desarrollo de 59.9 km/h cada 1000 rpm, siendo estos dos del Sport, no del Fr, por lo que digo que va muriendo, eso sí si le piso recupera pero no me gusta llevar el motor bajo de vueltas en marchas largas porque se ensucia mucho el turbo.

Hola,si david te habia entendido..y tambien se lo del ibi sport y su archiconocida caja...con su 6ª hiperlarga...yo lo unico que digo esque mi coche no se muere a 90 en sexta sale de ahi recuperando bien...y si es malo para el turbo porque dices que se ensucia pues sera...pero a mi no me han dicho que sea malo para el turbo..si no que la egr se ensucia mas...lo unico que digo esque el consumo es el que he dicho...tengo un minivideo donde tengo la media total ojo!!!la total en 5.2l y media parcial de 6.5l..ya que no le ha dado tiempo a estabilizarse por que ha sido en ciudad limitado a 50 yendo a las afueras de mi ciudad.saludos campeon.

Davizote
18/08/2011, 17:37
Hola,si david te habia entendido..y tambien se lo del ibi sport y su archiconocida caja...con su 6ª hiperlarga...yo lo unico que digo esque mi coche no se muere a 90 en sexta sale de ahi recuperando bien...y si es malo para el turbo porque dices que se ensucia pues sera...pero a mi no me han dicho que sea malo para el turbo..si no que la egr se ensucia mas...lo unico que digo esque el consumo es el que he dicho...tengo un minivideo donde tengo la media total ojo!!!la total en 5.2l y media parcial de 6.5l..ya que no le ha dado tiempo a estabilizarse por que ha sido en ciudad limitado a 50 yendo a las afueras de mi ciudad.saludos campeon.
No, si yo sé que hace esos consumos, de hecho repito de nuevo que el mío también los hace, pero yendo muy tranquilo, es lo que tienen estos motores, que no consumen nada y andan que se matan, otro saludo para tí.

Drazick
19/08/2011, 10:55
Ojalá el mio estaría consumiendo solo 5 litros...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

georgefr
19/08/2011, 14:52
Ojalá el mio estaría consumiendo solo 5 litros...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Hola Drazick...miratelo con el vag-com si tienes un portatil viene muy bien..acer logs para ver de que puede ser...has notado que el coche ande menos que antes..o anda igual?que media total tienes?saludos.

Drazick
19/08/2011, 17:37
Hola Drazick...miratelo con el vag-com si tienes un portatil viene muy bien..acer logs para ver de que puede ser...has notado que el coche ande menos que antes..o anda igual?que media total tienes?saludos.

Ojalá pudiese,pero mientras no encuentre el problema de comunicación que tengo con el modulo del motor no puedo hacer nada de nada,ni logs,ni entrar a ver parámetros ni nada...


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

georgefr
20/08/2011, 03:30
[Only registered and activated users can see links] P.D este no es mi video,es de un fr con motor BLT(restyling).saludos.

Drazick
02/09/2011, 09:23
Bueno,pues ayer me dieron el coche que lo tuve en el taller reparando un golpe que me dieron en el paragolpes y le tuve que llenar porque la reserva ya hacia el tonto y le metí 52,6 L para 760 Km de viaje lo que hace una media según el roadtrip de 6,9 L/100 km.
Deciros que la anterior vez que le eche gasoil le eche 52.57 L para 822 Km lo que hace una media de 6,4 L/100 Km,esto fue el día 6-8-2011 con lo que el tema del clima creo que queda descartado porque en julio y agosto aunque hizo peor en Burgos también le lleve puesto...
A ver si puedo entrar en el modulo del motor y veo algún fallo o algo o puedo hacer algún log pero lo dudo mucho.
Salu2


Enviado desde miusando Tapatalk.

georgefr
02/09/2011, 15:47
Bueno,pues ayer me dieron el coche que lo tuve en el taller reparando un golpe que me dieron en el paragolpes y le tuve que llenar porque la reserva ya hacia el tonto y le metí 52,6 L para 760 Km de viaje lo que hace una media según el roadtrip de 6,9 L/100 km.
Deciros que la anterior vez que le eche gasoil le eche 52.57 L para 822 Km lo que hace una media de 6,4 L/100 Km,esto fue el día 6-8-2011 con lo que el tema del clima creo que queda descartado porque en julio y agosto aunque hizo peor en Burgos también le lleve puesto...
A ver si puedo entrar en el modulo del motor y veo algún fallo o algo o puedo hacer algún log pero lo dudo mucho.
Salu2


Enviado desde miusando Tapatalk.
Jobar 52 litros? a mi no me entran mas de 45 litros..quitandole el aire...:shock: ya probare otro dia aver si consigo echarle mas de 45 l..y a mi con 45 l ya dije que me hizo 900 kmts..en conduccion Eficiente o en plan Abuelo:sleep: como dicen por aqui..saludos.

dossintres
02/09/2011, 15:53
Bueno,pues ayer me dieron el coche que lo tuve en el taller reparando un golpe que me dieron en el paragolpes y le tuve que llenar porque la reserva ya hacia el tonto y le metí 52,6 L para 760 Km de viaje lo que hace una media según el roadtrip de 6,9 L/100 km.
Deciros que la anterior vez que le eche gasoil le eche 52.57 L para 822 Km lo que hace una media de 6,4 L/100 Km,esto fue el día 6-8-2011 con lo que el tema del clima creo que queda descartado porque en julio y agosto aunque hizo peor en Burgos también le lleve puesto...
A ver si puedo entrar en el modulo del motor y veo algún fallo o algo o puedo hacer algún log pero lo dudo mucho.
Salu2


Enviado desde miusando Tapatalk.

Ese coche tiene algo porque cosume lo mismo que mi tiguan.

Drazick
02/09/2011, 16:02
Siempre me ha consumido mas o menos eso,pero de un mes a esta parte le noto que consume algo mas no mucho pero si algo mas,yo lo mas que le he echo al coche en plan abuelo como tu dices,no pasando de 80(iba detrás de los compañeros del club del 600) han sido 1100 km...


Enviado desde miusando Tapatalk.

Davizote
02/09/2011, 18:09
Hola..ya lo siento discrepar con vosotros pero el mio no se muere le pisas y va recuperandose...saludos.
Vamos a ver, no he dicho que se muera, va muriéndose quiere decir que es mucha marcha y para mi gusto no quiero llevarlo tan bajo de vueltas, el mío también recupera, pero de todas formas la 6ª del mío es mucha más larga que la de un BLT, a 2000 rpm´s vas a 125 km/por hora.

Davizote
02/09/2011, 18:10
Jobar 52 litros? a mi no me entran mas de 45 litros..quitandole el aire...:shock: ya probare otro dia aver si consigo echarle mas de 45 l..y a mi con 45 l ya dije que me hizo 900 kmts..en conduccion Eficiente o en plan Abuelo:sleep: como dicen por aqui..saludos.
Al mío también le entran 52 litros y con esta cantidad hago sobre 850-900 km.

Davizote
02/09/2011, 18:14
[Only registered and activated users can see links] P.D este no es mi video,es de un fr con motor BLT(restyling).saludos.
Ese consumo que aparece ahí es el que marca los trayectos desde que enciendes el coche y andas x kilómetros, si lo apagas a las 2 horas se pone a 0. Ese consumo se hace llaneando o bajando y apretándole poco, si no no se lo haces ni de coña, lo tengo comprobado. El consumo medio de tu coche es el de 5.9l a los 100, que es lo que te indica el ordenador en el consumo 2.

georgefr
02/09/2011, 23:00
Ese consumo que aparece ahí es el que marca los trayectos desde que enciendes el coche y andas x kilómetros, si lo apagas a las 2 horas se pone a 0. Ese consumo se hace llaneando o bajando y apretándole poco, si no no se lo haces ni de coña, lo tengo comprobado. El consumo medio de tu coche es el de 5.9l a los 100, que es lo que te indica el ordenador en el consumo 2.
Hola Davizote...lee bien ya he puesto que no es mi coche el del video..:harhar:puse el video para que vierais lo que puede hacer en consumo un fr...ademas el mio gasta menos ya sabeis que me devuelve el gasoil...:lol::lol::lol:.Saludos.

Davizote
03/09/2011, 12:11
Hola Davizote...lee bien ya he puesto que no es mi coche el del video..:harhar:puse el video para que vierais lo que puede hacer en consumo un fr...ademas el mio gasta menos ya sabeis que me devuelve el gasoil...:lol::lol::lol:.Saludos.
Mis disculpas compañero, y me alegro que te devuelva el gasoil, jejejej.

georgefr
03/09/2011, 14:29
Mis disculpas compañero, y me alegro que te devuelva el gasoil, jejejej.
Nada hombre no tienes porque pedir disculpas lo decia de broma..a todos nos ha pasado alguna vez postear sin leer bien..la verdad esque el fr gasta como un mechero y recupera muy bien incluso en sexta...:ok:saludos.