PDA

Ver la Versión Completa : AVISO [SONDEO] I KDD Feria del medio dia de Almeria



MichaelKnight
12/08/2011, 14:29
Aprovechando que este año estoy en casa y que algunos paisanos han asomado por el foro, propongo hacer la primera KDD Ferial. Dado que aqui abajo somos pocos, que no os de pereza asistir porque no es multitudinaria. Sera quizas un poco "informal" comparadas con las de otras localidades (los vascos y gallegos nos dan una soberana paliza a todos) pero lo importante es quedar, conocernos y sobre todo pasarlo bien. Si sentamos un buen precedente en el futuro esto seguro que va a mas y mas.

Yo aun no se que dias tendre 100% libres y cuales medio libres dado que estoy dando clase para septiembre y como novedad os dire que la semana que viene empiezo el periodo de prueba en una empresa de televenta de paquetes turisticos con un producto muy pero que muy interesante.

La feria va (si no me equivoco) del 21 al 27, entre esas fechas vamos a votar todos los que queramos asistir el dia mas conveniente para juntarnos.

¡¡Animo a todos!! A ver si por fin nuestra povincia estrena las KDD's del foro.

Saludos.

MichaelKnight
12/08/2011, 14:36
He enviado un privado a: dbugallo; serpasoria; bsd9008;

Si alguien sabe de alguien mas de Almeria que me lo diga y se lo envio tambien.

Saludos.

boker
12/08/2011, 17:15
Porque me voy al norte nada más termine la Feria de Málaga, si no me apuntaba!!

MichaelKnight
12/08/2011, 17:18
Porque me voy al norte nada más termine la Feria de Málaga, si no me apuntaba!!

Espero que esta sea la primera de muchas mas, asi que el año que viene a ver si hacemos una en Malaga y otra en Almeria.

Pasalo bien!

serpasoria
12/08/2011, 20:30
Yo de momento me lo apunto,pero dado el curro que tengo no lo sabre hasta ultima hora,pero ire siguiendo el hilo con mucho mucho interes....

saludos

MichaelKnight
12/08/2011, 20:36
Yo de momento me lo apunto,pero dado el curro que tengo no lo sabre hasta ultima hora,pero ire siguiendo el hilo con mucho mucho interes....

saludos

Pues contamos contigo, espero que al final tengas un hueco.

Saludos y hasta pronto!

jscv1998
12/08/2011, 21:54
Macho diles a los de la Feria que se esperen un dia mas joer, asi veo algo.............o si no la montamos otra vez nosotros a partir del 28.

MichaelKnight
12/08/2011, 22:21
Macho diles a los de la Feria que se esperen un dia mas joer, asi veo algo.............o si no la montamos otra vez nosotros a partir del 28.

Vamos a ver, que la feria si hace falta se celebra 2 veces o las que se tercien. Tu por eso no sufras!

Eso si, aprovecho para comentar a los compañeros que vienes por Roquetas y que lo suyo es que hagamos algo. Bien por la zona de Roquetas o bien nos lo montamos en un punto totalmente distinto. Jose, ¿conoces Tabernas y el poblado del oeste de los spaghetti westerns?

jscv1998
12/08/2011, 22:51
pues queria ir con los niños a que lo vieran, osea que por alli anda la cosa, tiene piscina eso?, porque podia ser un punto bueno para vernos....y hacer unas fotos.

MichaelKnight
12/08/2011, 22:57
¿Tu has visto a Billy el niño en la piscina municipal de New York?

jscv1998
12/08/2011, 23:22
Encima creo que por estar en el hotel de la cadena playa, hacen descuento en el parque oasys, así que mejor imposible, lo de la pisci es por los niños, yo prefiero mojarme mas por dentro que por fuera, jeje.

MichaelKnight
12/08/2011, 23:32
Mi propuesta, visita al poblado y luego a comer a la venta "El compadre". De hecho en mi proyecto de propuesta para Nacional contemplaba eso en la hoja de ruta del domingo.

javizzz
13/08/2011, 00:22
lastima que estan tan lejos, si no me iria...........

:(

bsd9008
13/08/2011, 08:55
Cuenta conmigo y mi hijo MANUTDI que esta ahora de vacaciones ,cuando pase el 21 que tengo que estar aqui en el pueblo pues es la comida de la 3 edad de aqui que estoi al frente de ella me boy para ALMERIA unos dias de playa y feria
asi que me parece una buena idea

MichaelKnight
13/08/2011, 10:31
Cuenta conmigo y mi hijo MANUTDI que esta ahora de vacaciones ,cuando pase el 21 que tengo que estar aqui en el pueblo pues es la comida de la 3 edad de aqui que estoi al frente de ella me boy para ALMERIA unos dias de playa y feria
asi que me parece una buena idea

Fenomenal! Saludame a Manu que fuimos compañeros en la carrera.

manutdi
13/08/2011, 21:39
saludos michaelknight yo ahora estoy de vacaciones por almería. a mi en principio me va bien cualquier día. aunque me gustaría que viniera mi novia ella trabaja en una pizzería, a veces le dan algunos mediosdias libres.

por cierto un placer charlar despues de tanto tiempo me he tirado mucho tiempo que no me metía por aquí.

MichaelKnight
14/08/2011, 13:12
saludos michaelknight yo ahora estoy de vacaciones por almería. a mi en principio me va bien cualquier día. aunque me gustaría que viniera mi novia ella trabaja en una pizzería, a veces le dan algunos mediosdias libres.

por cierto un placer charlar despues de tanto tiempo me he tirado mucho tiempo que no me metía por aquí.

Igualmente Manu. Sobre la fecha, vamos a ver si consigo enterarme el horario que voy a tener en feria porque el martes empiezo a trabajar y ya tratamos de hacer una puesta en comun de fechas. Si viene tu novia sera muy bien recibida.

Saludos.

MichaelKnight
16/08/2011, 14:18
Dado el horario del trabajo, cuando unicamente iba a poder quedar al 100% con vosotros seria el 21 de agosto que es este fin de semana, concretamente el domingo. ¿Como lo teneis vosotros?

bsd9008
16/08/2011, 15:15
Yo antes de el 22 por la tarde no puedo, a partir del 23 ,asta el 28 cuando sea posible

MichaelKnight
16/08/2011, 15:39
Pues hombre, el 28 creo que no hay feria del medio dia, en su caso podria ser el 27 apurando un poco pero no se como andare. No obstante, si la gente esta conforme podemos quedar el 28 y asi coincidimos todos con jscv1998 en lugar de quedar 2 veces que va a ser aun mas dificil. A ver que opinan los demas.

Robledo
16/08/2011, 20:59
Pues no descartó no ir ya que no estoy muy lejos. Eso de la visita al poblado tiene buena pinta.

MichaelKnight
16/08/2011, 21:11
pues seras bienvenido!

ismael_gtd
17/08/2011, 01:30
Estare atento al hilo, si puedo contad conmigo que soy de Aguadulce jajaja.

tiyji
17/08/2011, 09:16
Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y mira la alegría que me habéis dado.
MichaelKnight, pon más o menos lo que tienes pensado hacer. Yo trabajo hasta mediodía, así que a ver dónde vais a ir después de comer y quedamos en algún sitio.
(Tendré que darle un buen limpión al coche antes).

MichaelKnight
17/08/2011, 12:08
Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y mira la alegría que me habéis dado.
MichaelKnight, pon más o menos lo que tienes pensado hacer. Yo trabajo hasta mediodía, así que a ver dónde vais a ir después de comer y quedamos en algún sitio.
(Tendré que darle un buen limpión al coche antes).

Pues la idea que tenia era la de juntarnos para tapear y luego si apetecia alguna copa, cafe o lo que surja. Personalmente soy partidario de juntarnos en el centro de Almeria mas que en el reciento ferial, pero estoy abierto a sugerencias. Dado que es una kdd mas bien pensada para reunirnos y que con el jaleo de la feria muchas calles estan cortadas y la otra parte colapsada no seria el mejor momento para juntarnos con los coches, de hecho pienso ir andando al centro desde mi casa.

La fecha es lo que nos trae de cabeza y hoy todavia mas porque me han dicho en la academia que el ultimo sabado de feria tenemos todas las papeletas para que nos pongan una clase de recuperacion porque los examenes estan ya aqui. Por tanto, a modo de resumen tenemos que: Lunes, miercoles y viernes estoy por la mañana en clase y por la tarde trabajando, los martes y jueves salgo a las 14:00 del trabajo a lo que habria que añadir 25min mas o menos hasta que llego al centro. Es por este calendario tan ajustado que decia de juntarnos el domingo de feria, pero a su vez le es imposible a bsd9008 y supongo que a manutdi tampoco le vendria bien del todo.

Mi nueva propuesta para feria del medio dia es la siguiente:

Dias: martes 23 o jueves 25
Como yo hasta las 14:30 o asi no llegaria, pediria el favor a manutdi que ya tiene experiencia en organizar el cotarro que el se encargara de reunir a la gente en un punto y posteriormente nos agregariamos los rezagados que salimos del trabajo. Fuera de esta posiblidad a mi me va a ser imposible hacer otra cosa.

Veamos si hay acuerdo y podemos concretarlo todo.

bsd9008
19/08/2011, 09:07
HOLA MICHAELKNIGHT, se me ha estropeado los planes,pues resulta que no boi a poder asistir a la feria por motibos de salud de mi suegro , yo a partir de el dia 2 es cuando podre ir unos 4 o 5 dias que es cuando mi cuñado viene de vacaciones y se hara a cargo de ellos,es la primera vez que no podre ir a la feria ,asi que lo siento ,acopla el dia que mejor os agrade
Mi hijo viene hoy asta el lunes o martes que se ira a Almeria

jscv1998
19/08/2011, 13:01
Acordaos de mi ehhh, que yo llego el 28, aunque sea para tomar unas cerves y saludaros solo.................

MichaelKnight
20/08/2011, 10:29
Tranquilo que no te hemos olvidado :)

La idea de quedar en feria era para que los usuarios empezasemos a conocernos y esperaba que al ser fiestas quizas dispusieramos de mas facilidad para quedar, pero la realidad ha sido otra. Vista esta situacion, creo que lo mejor es pensar solo en el segundo encuentro que iba a proponer una vez todos reunidos en feria para debatir en persona y entre todos una fecha que nos conviniese con motivo de la llegada de jscv1998.

Mi propuesta para este otro encuentro es la de tratar de quedar por la tarde para evitar las horas de calor e ir de tapas por Almeria capital, dar una vuelta por la zona de la catedral para que tambien vea algo de interes turistico y pasar un rato ameno. Quedando por la tarde/noche supongo que todos habran salido del trabajo y sera facil sacar un par de horas para poder conocernos, dar la bienvenida a jscv1998 y pasar un rato ameno.

Espero vuestras opiniones.

manutdi
21/08/2011, 00:03
michaelknight yo voy el lunes para almería. mañana noche sabré los turnos de mi novia pero sino puede venir voy yo. yo no tengo problemas ya que estoy de vacaciones.
bueno ya seguimos en contacto.

MichaelKnight
21/08/2011, 00:58
Venga, martes y jueves son los dias que sin pega voy a poder quedar, el resto ya no esta tan claro. Dime mañana que disponibilidad tiene tu novia y tratamos de fijar alguna fecha y a ver si alguien mas se apunta.

manutdi
23/08/2011, 13:37
siento no haber leido tu mensaje antes. el jueves yo puedo sin problema no se si mi novia podrá pero vamos que no hay problema voy seguro ya hablaré con ella haber.

ismael_gtd
23/08/2011, 18:02
Sabeis algo ya?¿ lo mismo nos pasamos Carrillo y yo.

MichaelKnight
23/08/2011, 22:20
A ver, ¿el jueves como le viene a los demas? Por mi seria perfectamente valido.

serpasoria
24/08/2011, 10:36
Yo lo veo Jodio,pero intentare escaparme, sigo atento a este hilo,si terminais de quedar ya me acercare si puedo a donde quedeis.....

Saludosss

MichaelKnight
24/08/2011, 12:32
Compañeros, el jueves es mañana, asi que vamos a concretar ya.

¿Hora ideal?

Propongo las 14:00 para dar tiempo a la gente a salir de los trabajos y pillar un sitio donde tapear. De todos modos la hora es simplemente orientativa, se pueden ir sumando los interesados mas tarde conforme les sea viable.

Asisentes:

MichaelKnight

manutdi
24/08/2011, 16:53
Cuenta conmigo michaelknight.

MichaelKnight
24/08/2011, 17:00
Venga, copiamos y pegamos añadiendonos al final

Asisentes:

MichaelKnight
manutdi

MichaelKnight
24/08/2011, 19:08
Añado que si nadie pone objecion a la hora, añado de quedar en la puerta the phone house del paseo. Por tanto:

Encuentro: The Phone House (Paseo de Almeria)
Hora: 14:00

tiyji
25/08/2011, 11:42
Lo siento, esta tarde me va a ser imposible.
A ver si concretáis otro día y hay mayor poder de convocatoria. Me refiero a que posiblemente sea mala fecha para quedar con las vacaciones de agosto, la feria de Almería y compromisos familiares.

Un saludo.

manutdi
25/08/2011, 20:53
al final asistimos michaelknight y yo. y luego al salir de trabajar se añadió mi novio. luego subiremos unas fotos que echamos.

MichaelKnight
25/08/2011, 22:51
al final asistimos michaelknight y yo. y luego al salir de trabajar se añadió mi novio. luego subiremos unas fotos que echamos.

Pues yo crei que era una mujer. :callado:

serpasoria
25/08/2011, 23:20
Al final no pude ir,e tendo un dia entretenido....espero que lo hayais pasado bien,y poner fotillossss

MichaelKnight
26/08/2011, 00:27
Aqui el informe. Cuando puedan los admin/mod pueden cerrar este hilo para que todo se centre en el informe.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!