PDA

Ver la Versión Completa : ruido a cama vieja



david
01/11/2008, 00:30
:lol: pues eso que el coche tiene desde hace tiempo un ruido en la parte delantera derecha cuando cojo los badenes al bajar o subir suena como a goma reseca.
Mi pregunta es¿ hay algun truco de saber cual es la goma que suena? ya que tiene dos brazos arriba de la mangeta y otros dos en la parte de abajo ademas de una vieleta que sujeta a la barra estavilizadora. Lo he estado mirando y no tiene holgura ninguna rotula, por lo que me jode cambiar al tun tun hasta que se quite el ruido. Yo tengo entendido que hechando aflojatodo una a una vas descartando pero¿es bueno para las gomas ? es un a4
Saludos a todos

neutron
01/11/2008, 07:36
Mejor que aflojatodo acercate a un taller y compra un bote de grasa de litio + teflón que no dañará las gomas. Yo cada 6 meses mas o menos se lo he echado a los silentblocks de la barra estabilizadora, si no me equivoco, y el ruido desaparece. Y te digo lo de comprarlo a u taller orque no lo encontré en ningún otro sitio

david
01/11/2008, 10:06
gracias neutron el lunes pido un bote y pruebo :clap:

jesusito
02/11/2008, 21:36
Los powerflex vienen con grasa de litio, y a mi me suenan igual.

Pega un reapriete con dinamometrica, que a mi me hacia ruido por tener algunos un poco flojos.

Un saludo