PDA

Ver la Versión Completa : ayuda...limp mode



merkano
13/08/2011, 04:01
hola a todos, les comento mi problema, el auto funciona bien pero hay veces que al forzarlo no logro pasar los 120km/h y se enciende la luz del check engine, lo conecto al vag com y arroja siempre dos errores:

p0401 --> bajo caudal de gases de escape
p0234 --> exceso de presion en turbo

aca les dejo un log que hice hoy a ver si me pueden orientar un poco.....me olvidaba el turbo se hizo limpiar hace menos de un mes

[Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos!!!

R.A.S.
13/08/2011, 08:49
Puedes poner los datos del log en números?

lebrillo
13/08/2011, 10:43
Pues el turbo no esta bien montado internamente, o eso parece.

¿tenes graficas de antes de limpiarlo?

kiko
13/08/2011, 12:44
.....parace q es epoca de limps odes, jejeje.

vampp
13/08/2011, 13:58
mi coche lleva con limps mode mas de 4 años ya. le he quitado el tubito del turbo y parece que se aburio y ya dejo de saltar y ahora tira algo mas.

merkano
13/08/2011, 14:08
:cry: no tengo datos de antes de la limpieza.....recien hace unos dias que compre el cable.

El problema es el turbo? hoy voy a ver si puedo limpiar la egr

gracias!!!!

lebrillo
13/08/2011, 15:26
Dinos el codigo de motor, las 3 letras.
Haz otro log desconectando el tubito que va al turbo, el que le lleva vacio.

merkano
13/08/2011, 18:27
las tres letras del motor son BXE, en cuanto pueda hago el otro log con el tubito desconectado a ver q sale, les comento que desarme la EGR y me encontre que estaba totalmente bloqueda con un pedazo de chapa, la limpie y quite el bloqueo para ver como funciona

Gracias a todos por la ayuda!!!!

javizzz
13/08/2011, 23:47
lo de la chapa no tiene nada que ver, se ve que el dueño anterior le anulo la egr de esa manera............

quien te limpio el turbo????????

seguro que pusieron el aro de la geometria al revez (te lo digo por experiencia)............

)

lebrillo
13/08/2011, 23:51
lo de la chapa no tiene nada que ver, se ve que el dueño anterior le anulo la egr de esa manera............

quien te limpio el turbo????????

seguro que pusieron el aro de la geometria al revez (te lo digo por experiencia)............

)

A eso me refería arriba, es una posibilidad

merkano
14/08/2011, 01:00
me lo limpio el jefe de taller del consecionario oficial :cry::cry:

javizzz
14/08/2011, 09:45
me lo limpio el jefe de taller del consecionario oficial :cry::cry:

noooooooo..........!!!!!!!! al taller oficial no, que no tienen idea...........!!!!!!!!!!!!

es broma...........

pero que haya sido un taller oficial no dice nada (te lo digo por experiencia)...........

:)

javiersan
14/08/2011, 10:28
jooo,ahora no me acuerdo,¿Pero se puede montar al reves?Los que yo he limpiado nunca me ha saltado la duda de ponerlo de una manera u otra.

lebrillo
14/08/2011, 10:35
jooo,ahora no me acuerdo,¿Pero se puede montar al reves?Los que yo he limpiado nunca me ha saltado la duda de ponerlo de una manera u otra.

Sí Javi, pero seguro que tu lo ibas desmontando y lo ibas dejando todo tal como lo quitabas, para luego ponerlo igual.
Es frecuente que pase de montarla al reves, y lo que pasa es que no puede descargar presion.

javizzz
14/08/2011, 10:40
jooo,ahora no me acuerdo,¿Pero se puede montar al reves?Los que yo he limpiado nunca me ha saltado la duda de ponerlo de una manera u otra.

claro que se puede.........!!!!!!!!! a mi me paso............

de hecho, es mas comun de lo que parece.............

pero quedate tranquilo, que si el coche no te hace nada raro, es porque esta bien armado............

:)

fervwtdi
14/08/2011, 13:24
holaa! aver, si está mal montada cuando haces el test de la n75 en 04 basic settings y acceder al canal 11 no oscilarían los valores al pasar de on a off no? esa puede ser una forma de verlo creo....

javizzz
14/08/2011, 13:37
que valores oscilarian????????

de todas maneras, asi como decis, se puede ver si la varilla se mueve en todo su recorrido o no............

:)

AaronZ82
14/08/2011, 15:38
Buenas,yo apostaria por la geometria montada al reves tambien.Si montas los actuadores al lado contrario pasa.Por cierto,¿te debe andar de lujo cuando no entra en limp mode no?Segun la grafica demanda 1 bar y da como 1,5 y por cierto siendo un BXE como el mio es peligroso ese soplado.Un saludo

javizzz
14/08/2011, 16:15
mas presion no significa que el coche vaya a correr mas, porque entran en juego los limitadores de par...........

me parece que si no se reprograma, no se hace nada.............

:)

fervwtdi
14/08/2011, 17:10
que valores oscilarian????????

de todas maneras, asi como decis, se puede ver si la varilla se mueve en todo su recorrido o no............

Pues los del test de actuadores, cuando comienza se acelera un poco hasta 1400 rpm y va cambiando a intervalos regulares el valor en la N75 oscilando la presión en el colector desde 900 y algo hasta 1000 y algo dependiendo si esta en ON o en OFF. Si esta montado al revés no creo que se movieran esos campos. No sé si me explico, a veces yo mismo me lio y ni me entiendo jejejeje

AaronZ82
14/08/2011, 17:14
umm...aceptamos barco :) seguramente es asi,lo digo porque lo lei en algun sitio de un Leon fr tdi que le paso.un saludo.

merkano
14/08/2011, 20:12
no queda otra que sacar nuevamente el turbo para controlar que este bien armado??? :cry::cry::cry:

lebrillo
14/08/2011, 21:39
no queda otra que sacar nuevamente el turbo para controlar que este bien armado??? :cry::cry::cry:

Esa sobrepresion se produce en el 99% de los casos por problema en el turbo, el otro 1% por culpa de la n75.... Si quieres descartar ese 1%....

javizzz
15/08/2011, 01:45
yo le di vuelta el aro con el turbo puesto, asi que si te das maña, adelante.........

eso si, armate un buen cajeado con carton debajo del turbo, porque como se te caiga alguna piecita te vas a querer cortar las bolas.............

merkano
16/08/2011, 11:23
gracias a todos por sus respuestas y consejos!! este fin de semana le conecto de nuevo la compu y hago un log para ver que resultados arroja.

gracias a todos!!!

leoncitoTDI
16/08/2011, 11:39
si pudes cuelga ese log...

merkano
16/08/2011, 11:46
ni bien tenga el log, lo cuelgo para que lo vean.

GRACIAS!!!!!!!