PDA

Ver la Versión Completa : Poca potencia Seat leon 1.9 110cv tipo ASV año 2002



benito
13/08/2011, 15:01
hola tengo un amigo que se ha comprado este modelo hace poco con 146000km y me decia que no anda nada y le consume un deposito en 650 km. Le he borrado muchos fallos que tenia y lo he probado. No anda nada, mi saxo 1.5 diesel anda mas....pero no se pone en limp mode , ni se enciende luz averia. Si acelero mucho va muerto, si acelero poco a poco anda algo. Le he metido el vag y da: Averia G70 medidor de masa 16485. Me imagino que tendra el caudalimetro mal.
He mirado valores individuales y la temperatura motor marcaba 37 subia 42 bajaba 24. El cuadro marcaba 90º siempre. ¿Estara mal el sensor?
Hay una cosa que me ha mosqueado en los valores de inyeccion en los cilindros a ralenti:
cil.1 -0,54 mg
cil.2 0,02 mg
cil.3 0,35 mg
cil 4 0,09 mg

Que opinais, gracias

manu_bora
13/08/2011, 15:09
los inyectores estan perfectos.....
lo de la temperatura es un problema muy tipico de estos motores,es problema del sensor de temperatura,este no vale mas de 25€ y es muy facil cambiarlo,no se necesitan ni herramientas........
si el sensor falla el coche ira de pena,porque estas centralitas van camiando de mapa segun la temperatura y si el coche cree que esta a 40º no ira fino consumiendo mucho como si estuviese siempre frio....
en su caso cambiaria el termostato tambien,tarde o temprano se joden,y ya que vas a tener que rellenar el anticongelante mejor tirarlo solo una vez..........
saludos!!

lebrillo
13/08/2011, 15:24
Borra los fallos a ver cuales te aparecen.
Si sale otra vez el del caudalimetro, desconectalo y prueba elcoche, a lo mejor notas mejoría. Entonces hay que cambiarlo.

javizzz
13/08/2011, 23:24
tambien fijate como esta el timing y, de paso, la corredera............

y un log, para ver como va de admision y sobrealimentacion...................

:)

benito
14/08/2011, 17:13
ok muchas gracias. Borre los fallos y luego salio otra vez el cauda. Se ha ido a pasar 15 dias de vacaciones y cuando venga para septiembre lo miraremos. Cambiaremos el sensor temperatura lo primero. Cuando tenga el cohe en mis manos os pongo una grafica antes de hacerle nada y me contais.¿Por que

benito
14/08/2011, 17:14
ok muchas gracias. Borre los fallos y luego salio otra vez el cauda. Se ha ido a pasar 15 dias de vacaciones y cuando venga para septiembre lo miraremos. Cambiaremos el sensor temperatura lo primero. Cuando tenga el cohe en mis manos os pongo una grafica antes de hacerle nada y me contais.¿Por que hay distintos valores en los inyectores?es mucha la diferencia.Gracias