PDA

Ver la Versión Completa : Falta potencia California t4 2.5



victin
14/08/2011, 11:17
Buenos días a todos, el tema es que tengo una t4 tdi 2.5 102 cv con 41.000 km y veo que no está subiendo como siempre como que le falta algo de potencia, en el vagcom no sale averia alguna. se le ha cambiado recientemente la distribución en la casa, porque nos dijeron que se cambia por km o por tiempo. Pero lo de la potencia sigue igual. Se los comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar. Gracias de antemano.

monty21
14/08/2011, 11:49
Has preguntado en furgovw.org??
Allí igual es más facil que te puedan ayudar al ser el foro más específico, es más probable que haya más gente con tu mismo motor.

petrolo
14/08/2011, 12:11
Mira con el vagcom los valores del syncro angle, dentro de motor, valores de medicion canal 4 en la 4a casilla, es probable que te lo hayan dejado muy en negativo, has notado variaciones en el consumo?

victin
14/08/2011, 12:27
No sabía el foro ese, siempre me habia metido en este para los Vw. Sobre lo del consumo no lo he controlado porque el coche suele estar tiempo parado y lo que si notamos es que llanea bien pero al coger una rampa baja la potencia incluso poniendo la 4 marcha. cuando antes la subia en 5.

petrolo
15/08/2011, 08:49
Lo primero es hacer una diagnosis con vagcom sin ella es ir a ciegas, puede ser desde una pequeña averia hasta un calado deficiente de la distribución, pasale el vagcom o incluso si puedes haz un log de turbo y caudalimetro y con ello seguro que te podemos ayudar.

victin
15/08/2011, 09:41
Buenos días petrolo, tengo el vagcom pero no se hacer un log del turbo ni caudalimetro, me puedes decir si le valdría un caudalímetro de un golf tdi del mismo año 1.9 105 cv. . Gracias

lebrillo
15/08/2011, 09:50
Buenos días petrolo, tengo el vagcom pero no se hacer un log del turbo ni caudalimetro, me puedes decir si le valdría un caudalímetro de un golf tdi del mismo año 1.9 105 cv. . Gracias

Ese cauda no te sirve

Mira manuales
[Only registered and activated users can see links]ómo-diagnosticar-y-loguear-nuestro-coche
[Only registered and activated users can see links]