PDA

Ver la Versión Completa : Superb asturiano



naito
14/08/2011, 13:29
Hola a todos soy el propietario desde hace una semana del skoda superb berlina 2.0 tdi Ambition,simplemente me presento a todos,deciros que estoy encantadiiiiiiisimo con mi coche nuevo,me impresiono mucho desde el primer momento,y eso,que pongo unas sidrinas a enfriar para todos :ok:

jmageitos
14/08/2011, 16:30
me apunto a las sidrinas.

un saludo

OCTAVIA 2.0
15/08/2011, 16:11
Bienvenido al club, cuando puedas pon unas fotos.

naito
16/08/2011, 22:49
ok,a ver si el tiempo me deja y cualgo alguna

naito
16/08/2011, 22:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

naito
16/08/2011, 22:53
proximo proyecto,las llantas,este cochon con 16,como que no

garlim
17/08/2011, 00:10
bienvenido paisano. Enhorabuena por el cochazo.

totalmente de acuerdo cambio de llantas y si la economia lo permite bajarlo un poquillo que menudo hueco ahi en el paso de rueda.

danini
20/08/2011, 22:47
bienvenido y un saludillo

vampp
20/08/2011, 22:51
valla cochazo,un saludo.

naito
01/09/2011, 12:03
bienvenido paisano. Enhorabuena por el cochazo.

totalmente de acuerdo cambio de llantas y si la economia lo permite bajarlo un poquillo que menudo hueco ahi en el paso de rueda.
Eso va a ser que no,voy pegar abajo en todos los laos,ya veremos a ver como quedan

ferdinandus
01/09/2011, 13:03
Precioso!!!! :ok::ok::ok:

albmedra
20/09/2011, 12:25
Bienvenido al foro desde un forero de Asturias también

Saludos

dani20vt
20/09/2011, 13:02
tampoco bajarlo a ras.. pero 3cm... y con unas llantas de 19... quedaria muy bonito. POr cierto, buen coche, una pena que la gente no lo valore, pero le da 100vueltas a otros de su competencia mas caros, en cuanto a equipamiento y prestaciones.

naito
05/10/2011, 11:10
[Only registered and activated users can see links]][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta muy levantado,lo se,pero no dan los euros pa mas(de momento)
([Only registered and activated users can see links])

jjmusikasi
05/10/2011, 13:25
No importa, ya lo bajarás. Muy buena compra (por experiencia). A disfrutarlo y nos vemos. Si tienes dudas o preguntas estamos para ayudarte.

callejeroctavi
05/10/2011, 14:27
buen coche si señor ademas de enooooorme qe ay espacio pa to. lo de bajarlo yo me pille amortiguacion completa h&r y bajan 3 cm qeda de lujo son comodos y agarran como un demonio XD

LEPO
05/10/2011, 17:47
[Only registered and activated users can see links]][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta muy levantado,lo se,pero no dan los euros pa mas(de momento)
([Only registered and activated users can see links])
Le quedan de lujo............pedazo bicho.

.................................................L A................ MATRICULA........................ Saludos

naito
05/10/2011, 21:28
No importa, ya lo bajarás. Muy buena compra (por experiencia). A disfrutarlo y nos vemos. Si tienes dudas o preguntas estamos para ayudarte.
Gracias majo,que llevas mucho con el?y que tal?yo llevo 3 meses y estoy encantao con el

naito
05/10/2011, 21:29
Le quedan de lujo............pedazo bicho.

.................................................L A................ MATRICULA........................ Saludos
Tienes razon,se me pasó,con tanta emoción no me di ni cuenta

naito
05/10/2011, 21:30
buen coche si señor ademas de enooooorme qe ay espacio pa to. lo de bajarlo yo me pille amortiguacion completa h&r y bajan 3 cm qeda de lujo son comodos y agarran como un demonio XD
Y que tal te salio de precio?es que antes tenia un scenic y lo tenia bajao,pero empezaron ruidos por tos laos y perdio muchisima comodidad,tu has notado algo de eso?

callejeroctavi
05/10/2011, 21:57
qe va van de p.m si el problema qe tuve fue por qe compre una de esas roscadas baratas ( qe no las recomiendo puesto qe las cambie por qe se me OXIDARON!!!) y pille los h r cup kit (progresivos) por 600 pavos pero ya te digo qe es una maravilla no tengo ruidos ni nada y sobre todo lo tienes bajado y cuando pillas los asqerosos pedaltes esos de plastico los pasas bien no los tienes qe pasar ay despacito en primera XD ademas de qe la comodidad es muy buena

jjmusikasi
05/10/2011, 23:05
Gracias majo,que llevas mucho con el?y que tal?yo llevo 3 meses y estoy encantao con el

No se si tirarme el pegote, pero es uno de los primeros vendidos en spain. Es de Junio del 2008 y por ahora (toco madera) me va de vicio.

OCTAVIA 2.0
05/10/2011, 23:44
Que bonitas esas llantas, le quedan de vicio, yo lo dejaría tal cual, que si lo bajas y con la batalla que tiene igual te pega en algunos sitios.

naito
06/10/2011, 21:40
Que bonitas esas llantas, le quedan de vicio, yo lo dejaría tal cual, que si lo bajas y con la batalla que tiene igual te pega en algunos sitios.
Ese es el miedo que tengo yo,que con lo largo que es luego este pegando abajo tol rato

callejeroctavi
08/10/2011, 22:41
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

bueno aqi los links creo qe asi se veran digo yo

pas-pas
09/10/2011, 11:28
bueno aqi los links creo qe asi se veran digo yo
¿No sería mejor que te crearas tu propio perfil de tu coche y donde ya comentáramos todos sobre él?

callejeroctavi
09/10/2011, 13:13
ok es qe claro no se como va esto pos si eso ya lo ago asi

naito
16/10/2011, 22:57
[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:babeando::babeando::babeando::babeando::clap:

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
16/10/2011, 23:08
como dice la propia skoda SOBERBIO!!!! mu chulo

victorsubaru
17/10/2011, 21:27
Preciosas..... Son en 18" o 19"???? que medida de gomas llevas?

naito
17/10/2011, 21:48
Preciosas..... Son en 18" o 19"???? que medida de gomas llevas?
Son 18, 225/40/18