PDA

Ver la Versión Completa : agr en limp mode



aitor
14/08/2011, 16:05
Pues eso poseo un seat ibiza 6k del año 2000 con motor AGR y 200.000 kms y la semana pasada me empezo a dar en 4 o 5 un tironcillo en la autopista con la consecuente perdida de potencia,el susodicho limp mode, total que me decido a reinstalar el vag com 311 release que tenia olvidao por casa y se lo enchufo al carro, dando me los siguientes fallos:

1 Fault Found:
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 35-00 - -

Cuando se lo borro(o vuelvo a arrancarlo) hasta que no vuelvo a darle caña no reaparece y todo ok

Aqui unos logs en 4°:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-yo creo que el problema viene del accionamiento de la n75, que se quede trabada o algo y no de mas paso de descarga de presion hasta que limita(entra el limp mode)




Ahora vienen las dudas ya que el coche nunca dio problemas:

1-Que tiene mal,la n 75,, el cauda, tubos de vacio?¿
2-Tengo aqui una n18,, es la valvula egr y cambia el conector,, podria montarla en la posicion de la n 75???( exteriormente no son iguales(la n75 mia es cuadrada y plateada) pero tienen un funcionamiento parecido)no?¡


un saludo y espero respuestas ansioso, gracias de antemano...

jmageitos
14/08/2011, 19:55
comprueba tubos de vacío, pero el problema creo que lo tienes en la n75.
comentas que tienes una n 18 y dices de montarla en lugar de la otra válvula, te digo que aunque te parezcan iguales tienen diferentes funciones, la n 18 actúa sobre la recirculación de gases y la n 75 sobre la presión del turbo.

un saludo

lebrillo
14/08/2011, 20:02
La n75 de los geometría fija son diferentes a las n18, creo recordar que trabajan con presión, no con vacío. Comprueba sus tubitos, pero pa mi que es la n75 en si.

aitor
14/08/2011, 22:06
a eso me refiero con funcionamiento parecido... que una manda depresion a a la valvula egr(n 18) y la otra(n 75) lo que pasa por su interior es presion, mejor no me arriesgo y la semana que viene compro la n75 y tubos vacio y pruebo,

por cierto,, la n75 que lleva mi cochees cuadrada, plateada y con conector cuadrado, con referencia 028 906 283 F,,,, no sale mas economica otra pero cambia el conector o algo he oido por ahi????? o he de morir a la Seta¡¡¡

Muchas gracias por vuestras aportaciones¡¡¡

tdr
15/08/2011, 23:45
qureo que tienes que montar la cuadradita metalica no montes ni la n18 de egr ni n75 de control de geometria.porque ti cohce lleva geometria fija y como te an dicho tu valvula(la cuadradita metalica ) funciona por presion tanbien puedes conprovar que el pulmon del turbo este bien .quitas el manguito que sale del pulmon del turbo y metes presion co la boca si notas que fuga es que esta ko¡¡ conprueba los tubitos de vacio o los tubos que van desde la salida del turbo pasando por el intercooler hasta la egr por si tienes fugas.espero te ayude.salu2

aitor
18/08/2011, 16:12
ya esta solucionado, una n75 nueva puesta y a correr, gracias por vustra colaboracion y aqui dejo unos logs con la n 75 nueva¡¡¡(40 euros mas iva)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo¡¡

jmageitos
18/08/2011, 17:04
me alegro que lo hayas solucionado y que lo comentaras

un saludo