Ver la Versión Completa : cambio de motor de ahf a asv
Buenas noches tengo un golf iv tdi 110 con motor ahf y se lo e cambiado por un asv en principio no tenia que tener ningun problema con la instalacion electrica pero el coche no tira , ya le e limpiado el turbo le e cambiado el caudalimetro y la valvula que comanda la geometria variable del turbo + el sensor de temperatura del agua ya que con el vag com la presion del turbo es correcta pero la lectura del caudalimetro es superior a la deseada en ralenti pero en marcha siempre se queda por debajo,heeeelpppp ayuda podria ser que tambien tubiera que cambiar la centralita por el mapa de inyeccion el motor lo cambie completo llevo inyectores y bomba del asv y la centralita del ahf
Primeramente bienvenido. No está de más pasar por el post de las presentaciones compañero.
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
No canta algún error??
Saludos
que va le e leido codigos 5000 veces y esta limpio
no tiene codigos de averia y ademas hace cosas raras el coche en marcha le vo dando y soltando el gas y parece que asi va subiendo bien de vueltas
Perdon atodos ya que es el primer foro en el que participo
Lo que no sé, es si tendrá algo que ver con la centralita, a ver si alguien lo puede aclarar.
Supongo habrás comprobado los tubitos de vacío.
Saludos
efectivamente lo e cambiado todos y sigue igual , la verdad es que me esta volviendo loco el golfito
Si el valor actual del MAF es menor al teórico podrías tener algún problema en la EGR o alguna de fuga de aire por algún lado.
Saludos
Vale la egr la e anulado poniendole una chapa ciega en la tuberia metalica que va del colector de escape a la valvula egr pero la electrovalvula sigue enchufada y funcionando, podria ser debido a ello?
piloto2001
15/08/2011, 16:20
Yo creo que es mas probable que tengas que cambiar la ecu ya que la bomba e inyectores son diferentes y el mapa tambien
si, es muy probable que tengas que cambiar la ecu, porque no creo que tengan el mismo ajuste.............
javizzz sabes si se puede reprogramar
tengo la del motor pero es de cordoba y los conectores son distintos a los de la mia
si, se puede reprogramar, pero puede que no sea cuestion de modificar mapas, si no de meterte en cosas mas escondidas (singlevalues y demas)........
la verdad es que no tengo idea..............
a lo mejor, encontrando el problema, se pueda corregir la programacion..............
:)
entonces que hago busco una ecu y la cambio a ver que tal porque por ajustar el timming + corredera podria solucionar algo?
no se, lo mejor es que loguees antes que nada, y ya despues veas como solucionar los problemas........
de todas maneras, si te buscas una ecu, que te la den con inmo y todo.........
:)
piloto2001
16/08/2011, 01:24
tengo la del motor pero es de cordoba y los conectores son distintos a los de la mia
Si los conectores son distintos tendrás que mirar en el elsawin las diferencias que tenga la instalación, sobre todo el cableado entre bomba y ecu. Si los conectores son distintos no va a ser quitar y poner, lo mismo tienes que rehacer la instalación eléctrica o re-cablear conectores. Y lo mas importante es que sin el elsawin no harás casi nada (o nada)
Saludos
Feliciano
17/01/2013, 19:39
Alguien sabe la solución que tiene el cambio de este intercambio de motor
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.