PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y pregunta sobre distribucion ibiza sdi



agm
15/08/2011, 13:40
hola amigos ,lo primero daros las gracias por permitirme aprender de vosotros y disfrutar trasteando nuestros coches.
Lo segundo deciros que tengo un a6 2.5tdi AKN y un seat ibiza 1.9sdi ASY
Sobre el ibi queria haceros una pregunta,y, es que voy pasadisimo para hacerle la distribucion .yale cambie la correa de ascesorios que era la que estaba peor,pero para la dentada no supe ver la marca de PMS en el cigueñal .Si pudierais ponerme una foto para saber donde comprobarlo ,os lo agradeceria.gracias
el ibi es del 2006

javizzz
16/08/2011, 15:30
si es como todos, se ve sacando un tapon de goma que esta del lado de la caja.........

lo sacas y ahi tenes que buscar la marca en el volante de inercia..........

(fotos no tengo, sorry)............

:)

agm
16/08/2011, 20:29
gracias por responder,pero como es mi primera distribucion quiero asegurarme en todo lo posible

javizzz
16/08/2011, 22:02
yap........

pero bueno, fijate si encontras lo que te digo, que no tiene perdida.........

:)

77marius
16/08/2011, 22:46
Mira lo que dice ElsaWin sobre tu Ibiza
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nacsand
17/08/2011, 00:26
Espero te sirvan estas fotos;
Marca en el volante motor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

calado del árbol de levas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bomba de inyección
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aclararte que estas fotos se trantan de un motor AHF, pero supongo que será muy parecido.

Saludos

agm
17/08/2011, 20:39
esto me va perfecto, muchas gracias a todos .Es un gusto estar en un foro con gente tan amable